La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#2311 por RawMotionBeats el 26/11/2011
gol del getafeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2312 por Origami el 26/11/2011
Está planteando muy bien el partido el Getafe, y si a eso le sumamos que Messi está muy poco inspirado, se echa en falta a Iniesta, Alexis está en baja forma, Villa no tiene oportunidades, no merece la victoria el Barcelona aunque ataque más y lógicamente lleve el peso del partido. Buen Getafe y, para mí, no es del todo injusta la victoria, teniendo en cuenta lógicamente lo dicho, que el mando del partido lo tiene el Barça, sí, pero para el Getafe está haciendo mejor su fútbol que el Barça el suyo.
Subir
Milanozero
#2313 por Milanozero el 26/11/2011
hablando de teatro y de busquets... :-k
Subir
Milanozero
#2314 por Milanozero el 26/11/2011
...aupa el getafe..!!


le decia a mi novia que messi en el descuenmto empetaba..pero no..hoy no ha sido asi..


a 6 puntos..y el valencia mordiendo el cogote..
Subir
RawMotionBeats
#2315 por RawMotionBeats el 26/11/2011
si, gano el getafe :D , espero que el madrid no se relaje
Subir
Ethenmar
#2316 por Ethenmar el 26/11/2011
Ahora el Barça depende de sí mismo si quiere ganar la liga...

Un clásico que pierda y adiós.
Subir
Origami
#2317 por Origami el 26/11/2011
#2313
Toda la razón.

Joder qué final de partido. Creo que el Barça ha jugado mal pero sobre todo porque el Getafe ha planteado muy bien el partido. En fin, lo que más importancia tiene es que si no falla el Madrid el próximo partido, llegará con mínimo 6 puntos de ventaja al Madrid-Barça, y eso es un colchón muy importante.

Por cierto, para aquellos que siempre están dando la murga con la messidependencia del Barça, interesante dato que han dado en la sexta: con Puyol, el porcentaje de victorias del Barça es 80%. Sin Puyol, 59%. Bastante relevante el dato.
Subir
RawMotionBeats
#2318 por RawMotionBeats el 26/11/2011
luego hablan que los del madrid son llorones, pero tanto valencianistas y cules como hoy atleticos se han quejado de los arbitros, y teniendose que callar la mayoria,porque hoy el madrid a recibido palos hasta en el carnet de identidad y no creo que esten para quejarse, la primera roja es clarisima,no se por que se quejan de eso
Subir
wzmzw
#2319 por wzmzw el 26/11/2011
Vaya putada, hoy la pelota no ha querido entrar... Además, parece que los porteros se crecen con el barça... En fins, toca joderse,,,
Subir
Origami
#2320 por Origami el 26/11/2011
#2318
Y hoy mismo el Madrid y su entrenador han vuelto a llorar. No te olvides de eso tampoco, hombre.
Subir
Milanozero
#2321 por Milanozero el 27/11/2011
#2319


los porteros se crecen con el barsa??...que yo sepa ha hecho un paradon al final..y el tiro de messi habitual de los ultimos minutos..en san mames entro..hoy no..



si gana el madrid en el bernabeu hablando de clasico..9 puntos a estas alturas de temporada..daria que pensar..


por cierto origami..si soy yo el que da la murga de la messi dependencia..otro partido mas que l odemuestra..futbol control sin peligro salvo el arreon fina con pique de delantero..com oen san mames..
Subir
Milanozero
#2322 por Milanozero el 27/11/2011
Origami escribió:
Y hoy mismo el Madrid y su entrenador han vuelto a llorar. No te olvides de eso tampoco, hombre.



si el madrid hubiera dado la mitad que ha dado el atleti,el año pasado en la ida de champions..hubieramos jugado con 6 el partido y mouriño de lateral..


ha sido un primer tiempo criminal..de muchas entradas a cual peor y el arbitro girando la cabeza intentando ser benevolente por el penalti y expulsion..
Subir
RawMotionBeats
#2323 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2320 han dicho que le han hinchado a patadas, acaso no es verdad? acaso no es verdad que lo mismo que critica manzano, dice el propio portero que si a sido penalti , y la roja es mas que clara porque era ocasion de gol clarisima, luego comentando los jugadores por teiter que jugar 10 contra 14 es muy dificil, jaja. claro, pero vosotros solo veis lo del madrid de lo demas ni pio suelta el madrid el minimo comentario y os falta tiempo.Es mas, mourinho tiene un buen gesto con tito vilanova y tambien lo criticais por cosas anteriores, no se , me parece almenos curioso
Subir
Milanozero
#2324 por Milanozero el 27/11/2011
Z.1.R escribió:
, mourinho tiene un buen gesto con tito vilanova



venga tio seamos serios..mourinho es un impreentable y no hay por donde cojerlo..que ea un buen entrenador no quita lo anterior..


yo desde luego no le aguanto..
Subir
Malve
#2325 por Malve el 27/11/2011
#2313

Eso no es de amarilla. Puede que no sea penalti, pero contacto hay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo