La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#2326 por Malve el 27/11/2011
Partido flojo del Barça. Que parece que empieza a dejar clara una tendencia peligrosa fuera de casa.


Pues ya son 6 puntos. Con este Madrid son muchos, muchísimos puntos.


Pero bueno, queda liga. Eso si, ya no lo veo tan claro. Dependerá muy mucho del partido del Bernabeu y de como le afecte el mundialito al Barça.


Messi fundido, por completo y sin Cesc ni Iniesta al Barça se le ve muy falto de velocidad para tirar esas barreras.


Aun así, el Getafe tiró una vez entre los tres palos y ganó.


Son cosas que pasan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2327 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2322 totalmente de acuerdo, veo que muchos nos llaman imparciales a los del madrid, pero luego a la hora de hablar todo lo que sale del realmadrid de le busca las cosquillas muchas veces donde no la hay, y luego cuando otros hacen o dicen algo peor incluso que muchos del madrid ni se comenta y si se comenta se le resta mucha mas importancia, y que se queje el madrid hoy de que le han cosido a patadas sin ninguna puya considerable al arbitro no me parece tan exagerado como criticar al arbitro por una cosa que tu mismo jugador te esta negando y el de la propia jugada,enfin, me voy al mcdonall a por hamburguesas de un euro jajaja
Subir
Milanozero
#2328 por Milanozero el 27/11/2011
el que no hace teatro es pepe cuando recibe el collejon en la tangana tras el teatro de di maria..si se tira un poco y se duele..ya veriamos que hubiera pasado ahi
Subir
Malve
#2329 por Malve el 27/11/2011
#2322


Hizo un par de ellas muy buenas en la primera. Una a Alexis que le pilló a contrapié y aun así a sacó.


pero da igual. El Barça no tuvo un pijo de fluidez ni profundidad hoy.


En cuanto al palo del final no me preocupa en exceso. La diferencia sería estar a 6 ó a 5. Y la verdad es que dudo que se eche en falta ese punto en particular. Pero los 3 de hoy pueden decidir la liga claramente.


Ya veremos que pasa.
Subir
Milanozero
#2330 por Milanozero el 27/11/2011
Malve escribió:
En cuanto al palo del final no me preocupa en exceso




yo me preocuparia por el tema de las salidas..es que en san mames marco messi en el 94..no se fuera no le vdo tan solido..y como messi no espabile(lo hara en el bernabeu el tio com osi lo viera)..con marcar hat tricks .no es suficiente..este equipo necesita de su regularidad anotadora..no de su cantidad..


joder que entradas..esto no es de recibo..que coleccion de entradones merecedoras de roja..puff..espero que no se resienta la enfermeria..es que es increible..y que encima en una jugada de estas..el arbitro se encara con ozil..
Subir
Malve
#2331 por Malve el 27/11/2011
#2327

Puedo estar de acuerdo contigo.


Pero el año pasado el Madrid en los clásicos dio tantas patadas como el Atleti hoy . Y eso se negaba y no acabó con 9 tíos. En cambio se echó a Pepe en uno y fue un robo descomunal.


Pero es evidente que hoy el Atleti basó su juego tras el empate dar patadas.
Subir
undercore
#2332 por undercore el 27/11/2011
bufff, 6 puntacos, y no se si el barça está para ganar al madrid en el bernabeu, se le empieza a complicar la cosa al barça, aunque todavía queda mucha liga
Subir
Milanozero
#2333 por Milanozero el 27/11/2011
Malve escribió:
Pero el año pasado el Madrid en los clásicos dio tantas patadas como el Atleti hoy



la de pepe y arbeloa..al igual que la coleccion del glorioso hoy??


no se tio...la de arbeloa pisando a villa roja clara..la de pepe..permiteme que discrepe..el resto??
Subir
Malve
#2334 por Malve el 27/11/2011
¿Ves?

El Madrid se infló a hacer faltas en los clásicos.


Negar eso es de chiste hombre.
Subir
Milanozero
#2335 por Milanozero el 27/11/2011
#2334


yo no hago ningun chiste..faltas hizo 2000..seguro..


de tarjeta roja claras como hoy el atleti en la primera mitad..perdona pero discrepo..ya he puesto las que merecian roja..una de hecho lo fue...han pasado meses y aun discrepo..
Subir
Malve
#2336 por Malve el 27/11/2011
También hizo hoy una Miku de naranja a Abidal y no vio ni amarilla.


Y si, la de Perea podía haber sido de roja perfectamente.


(No dijiste la de Marcelo a Pedro por ejemplo, a Adebayor le perdonaron la segunda amarilla dos veces por lo menos, a Lass más de lo mismo)


De todas formas no creo que tenga ningún sentido hablar de eso ya.


Estamos en la 2011-2012 y el Madrid le saca 6 al Barça. Mala cosa ya, mala cosa.


Pero bueno, quedan muchos partidos.
Subir
undercore
RawMotionBeats
#2338 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2324 yo no digo que no, pero se critico hasta cuando mando un mensaje como de animo a tito vilanova es lo que digo,cuando la lia de verdad me parece un impresentable, pero tampoco hay que darle palos por lo que sea, porque se le pueden dar muchos palos con lo que dice o hace, como para sacar todo de contexto siempre
Subir
Origami
#2339 por Origami el 27/11/2011
Milanozero escribió:
por cierto origami..si soy yo el que da la murga de la messi dependencia

Hablaba en general, milanozero

Z.1.R escribió:
Es mas, mourinho tiene un buen gesto con tito vilanova y tambien lo criticais por cosas anteriores

Lógico. Ese personaje humilla en público a un profesional cambiándole el nombre y llamándole por una palabra ridícula, que sabemos que no es casual; niega conocerle. Y la siguiente alusión que hace a él es para desearle que se recupere y se puedan saludar; eso es cinismo y querer quedar bien ante la prensa, hombre; tragarse esas palabras como un buen gesto es de una ingenuidad alarmante
Subir
Origami
#2340 por Origami el 27/11/2011
Z.1.R escribió:
veo que muchos nos llaman imparciales a los del madrid

Imparciales? es nunca os llamaremos, no...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo