La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#2191 por Malve el 23/11/2011
No lo veo yo claro. Hasta que no pite el árbitro....


Estos italianos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#2192 por sapristico el 23/11/2011
del milan sigo pensando lo mismo que el año pasado von el Madrid...cómo le renta la nada!!...aunque este año está algo más compensado y sudado...la verdad. es más equipo...o al menos juegan con 11 y tiene 5 ó 6 morlacos duros...

lo de Seedorf me parece de mitología...
Subir
Malve
#2193 por Malve el 23/11/2011
Bueno anda... Se acabó


Joder, vaya estrés chavales!!!
Subir
sapristico
#2194 por sapristico el 23/11/2011
ahora os pondréis tos a cascar, mamones...que estábais mordiendo uñas que os oía desde mi casa...
Subir
Malve
#2195 por Malve el 23/11/2011
Buen partido del Milán. No me esperaba este equipo, la verdad...


Lo he pasado mal por momentos, pero el partido ha estado bien, la verdad.


Por cierto, vaya patada en la boca (a propósito) que le han dado a Thiago...



P.D.: No creo que haya sido a propósito, pero como la de Alves del otro día lo fue, imagino que esta también :-D
Subir
sapristico
#2196 por sapristico el 23/11/2011
y que haya que explicar porqué es de justicia y mucho más que Soldado vaya a la selección en lugar de Torres...
Subir
Malve
#2197 por Malve el 23/11/2011
#2196

+1


Es tremendo que ese chaval no esté en la selección.
Subir
Malve
#2198 por Malve el 23/11/2011
Por favor.


Ponen una foto en la que se ve claramente que Aquilani le está agarrando por el cuello de la camiseta y le está trabando el pie y dicen que no es penalti jajajajaja.


Me muero de la risa!!!!


0fd659871fd645807b585f7f3b03f-3101408.jpg
Subir
Malve
#2199 por Malve el 23/11/2011
Me refiero, como no, a Marca.


Ponen esa foto y dicen que no es penalti.
Subir
hues
#2200 por hues el 23/11/2011
Queda poco que añadir ya.... bueno..... lo primero felicitar a los Valencianistas por el partido de esta noche.... si hubieran guardado un par de ellos para el Madrid :desdentado:.... Creo que Soldado se ha ganado desde hace un tiempo el ir a la selección, y creo que Vicente puede dejar a Torres fuera para dar entrada a Soldado... espero que el nombre no pese tanto como para no hacerlo....

Por otra parte yo sigo pensando que Keita no está en un buén momento y en el puesto que lo pone no rinde una mierda... Xavi tampoco está a su mejor nivel, aunque haya provocado un penalty (bastante riguroso) y haya marcado un gol. En el centro del campo no lo veo yo este año demasido fino....

El Milán ha logrado ahogar la salida de balón del Barça y ha sido un partido en el que cualquier resultado hubiese sido justo, un Barça con más posesión y un Milán con unas transiciones rápidas y peligrosas... Es cierto que Messi a pecado un poco de chuponcete, este año lo ha hecho más de una vez.

Poner de centrales a Buskets y a Masche y luego a Keita por delante, ufff, cuanto menos arriesgado, esta vez le ha salido bién...

La falta de Iniesta se nota y mucho....

En fin, a mi me ha parecido un buén partido...
Subir
Milanozero
#2201 por Milanozero el 23/11/2011
buen partido de champion..porun momento confie en la mania italiana de liarla en el descuento..pero..en fin..varias lecturas..el milan haciendole frente al barsa..todo un dato..ya no barren alla por donde pasan..o eso me gustaria pensar para el dia 10..


el penalti..tu lo ves claro malve..yo lo veo muy muy ligero para un arbitraje casero de champion..pero ante todo buen partido..el milan es una buena vara de medir..

lo de seedorf es increible..
Subir
exvirt
#2202 por exvirt el 24/11/2011
Quien dejó marchar/echó a Seedorf del Madrid es un p*** gilipollas.
Subir
Malve
#2203 por Malve el 24/11/2011
Milanozero escribió:
el penalti..tu lo ves claro malve


Ningún jugador del mundo se tira estando franco a puerta. No pugnaba, no estaba regateando. Estaba solo delante de la portería y Aquilani ni se acerca al balón.


Que Xavi colaboró, perfecto. Pero Aquilani le agarra del cuello de la camiseta y le traba el pie.


Ya dije en un principio que no era un hachazo. Fue sutil, pero si hay contacto a un jugador franco solo y franco a tirar, es penalti.


Va a ser que ahora hay que meter una patada en la rodilla para que piten penalti.
Subir
Malve
#2204 por Malve el 24/11/2011



A partir del 1:40


Eso para mi es penalti. Al igual que dije que el Cesc no me lo pareció. Porque están disputando un balón y aunque lo ganase Cesc aun hay otros dos tíos del Milan en el área. Pero Xavi se quedaba solo, completamente solo.

Si un tío se queda solo delante de la puerta, no puedes ni toser a su lado a menos que disputes el balón.
Subir
sapristico
#2205 por sapristico el 24/11/2011
que no seáis pesaos con los penals que os.comoooooooorrhhhh y os.mastiiiccooooohhhrr

http://global-4-lvs-seele.opera-mini.net/hv28-05/7836/0/-1/blogdeportivo.es/Pepe-quiere-seguir-siendo-madridista-400x300.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo