#2038 como dijimos si nos fijamos en la prensa , casi todos los equipos serian arrogantes y prepotentes. eso es lo que os pasa a los del barsa, que os fijais demasiao en la prensa madridista, tanto os gusta? no se, aveces parece que os gusta
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Si, pero hay límites. Lo de "ladran" es de juzgado de guardia.
Y ya van ciertos indicios en estas semanas.
"ganamos donde falla el Barça" (con foto)
"El Madrid está al mismo nivel o por encima del Barça" (Zidane)
"Estoy seguro de que este año será el año del Madrid en Europa" (Cristiano)
Es que todo suma.
Pero yo nunca había visto que se refieran a los aficionados u otros periodistas con lo de "Ladran".
Y que además sea Siguero quien se queje de la situación de la prensa, es como que Mcdonald´s se ponga a quejarse de la comida basura. Es uno de los mayores paladines de ese periodismo.
Y ya van ciertos indicios en estas semanas.
"ganamos donde falla el Barça" (con foto)
"El Madrid está al mismo nivel o por encima del Barça" (Zidane)
"Estoy seguro de que este año será el año del Madrid en Europa" (Cristiano)
Es que todo suma.
Pero yo nunca había visto que se refieran a los aficionados u otros periodistas con lo de "Ladran".
Y que además sea Siguero quien se queje de la situación de la prensa, es como que Mcdonald´s se ponga a quejarse de la comida basura. Es uno de los mayores paladines de ese periodismo.
#2042 lo de ganamos donde falla el barsa cojieron una foto del twiter y se hicieron un articulo, no tiene mucho sentido, hasta yo podria hacerlo, y lo de que el madrid lleba buen camino y eso es cierto, esque si no os leyeseis solo el titular..., esta claro que el madrid a mejorao y esta a buen nivel y puede ganar pero los primeros que dicen que tienen que seguir mejorando y esforzandose mucho son los jugadores, lo del madrid lo sacais todo a la primera de cambio de contexto
Sigue sin ser comparable a decir que aficionados y colegas de profesión "ladran".
Y con ciertos recados por el camino. "Eso significa que el Madrid vuelve a imponerse" ¿Dónde exactamente? "El mejor ciclo azulgrana del pasado y del futuro" ¿Cómo puede decir esto?
Por favor, seamos serios. No se puede defender lo indefendible.
¿Esto va en serio?
Por favor.
Y con ciertos recados por el camino. "Eso significa que el Madrid vuelve a imponerse" ¿Dónde exactamente? "El mejor ciclo azulgrana del pasado y del futuro" ¿Cómo puede decir esto?
Por favor, seamos serios. No se puede defender lo indefendible.
Alguien escribió:Sólo constatar el penoso retrato que viene a ofrecer de la prensa, ya sea local, nacional, deportiva o generalista. Triste, pero es lo que hay, y en la deriva actual parece imposible el retorno a una situación más o menos normal.
¿Esto va en serio?
Alguien escribió:Es bueno que así sea. Significa que el Madrid vuelve a imponerse -van once victorias seguidas, igualando el récord del mejor equipo de Leo Beenhakker- y eso levanta ampollas.
Por favor.
Por mucha licencia literaria que quiera otorgarse, resulta lamentable, desde luego. Lo de Carvalho me parece peor todavía por tres motivos: se mofan de la lesión de un jugador, le llaman viejo (con 34 años!) y aparece en portada (más repercusión y filtros jerárquicos). Por todo éso me parece peor, sí.
Por mucha licencia literaria que quiera otorgarse, resulta lamentable, desde luego. Lo de Carvalho me parece peor todavía por tres motivos: se mofan de la lesión de un jugador, le llaman viejo (con 34 años!) y aparece en portada (más repercusión y filtros jerárquicos). Por todo éso me parece peor, sí.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo