La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#2041 por RawMotionBeats el 22/11/2011
#2038 como dijimos si nos fijamos en la prensa , casi todos los equipos serian arrogantes y prepotentes. eso es lo que os pasa a los del barsa, que os fijais demasiao en la prensa madridista, tanto os gusta? no se, aveces parece que os gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2042 por Malve el 22/11/2011
Si, pero hay límites. Lo de "ladran" es de juzgado de guardia.


Y ya van ciertos indicios en estas semanas.


"ganamos donde falla el Barça" (con foto)

"El Madrid está al mismo nivel o por encima del Barça" (Zidane)

"Estoy seguro de que este año será el año del Madrid en Europa" (Cristiano)


Es que todo suma.


Pero yo nunca había visto que se refieran a los aficionados u otros periodistas con lo de "Ladran".


Y que además sea Siguero quien se queje de la situación de la prensa, es como que Mcdonald´s se ponga a quejarse de la comida basura. Es uno de los mayores paladines de ese periodismo.
Subir
RawMotionBeats
#2043 por RawMotionBeats el 22/11/2011
La arrogancia sigue siendo uno de las principales rasgos del carácter del portugués Cristiano Ronaldo. En una entrevista exclusiva al programa `Telefoot¿ de la cadena francesa TF1, el extremo madridista volvió a mostrar su indiferencia por el Balón de Oro y por los gritos de `Messi, Messi, Messi
Subir
RawMotionBeats
#2044 por RawMotionBeats el 22/11/2011
#2042 lo de ganamos donde falla el barsa cojieron una foto del twiter y se hicieron un articulo, no tiene mucho sentido, hasta yo podria hacerlo, y lo de que el madrid lleba buen camino y eso es cierto, esque si no os leyeseis solo el titular..., esta claro que el madrid a mejorao y esta a buen nivel y puede ganar pero los primeros que dicen que tienen que seguir mejorando y esforzandose mucho son los jugadores, lo del madrid lo sacais todo a la primera de cambio de contexto
Subir
Pokemos
#2045 por Pokemos el 22/11/2011
El titular más lamentable que he visto en mi vida fue este. Hará una semana o así:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Malve
#2046 por Malve el 22/11/2011
Sigue sin ser comparable a decir que aficionados y colegas de profesión "ladran".

Y con ciertos recados por el camino. "Eso significa que el Madrid vuelve a imponerse" ¿Dónde exactamente? "El mejor ciclo azulgrana del pasado y del futuro" ¿Cómo puede decir esto?


Por favor, seamos serios. No se puede defender lo indefendible.


Alguien escribió:
Sólo constatar el penoso retrato que viene a ofrecer de la prensa, ya sea local, nacional, deportiva o generalista. Triste, pero es lo que hay, y en la deriva actual parece imposible el retorno a una situación más o menos normal.


¿Esto va en serio?


Alguien escribió:
Es bueno que así sea. Significa que el Madrid vuelve a imponerse -van once victorias seguidas, igualando el récord del mejor equipo de Leo Beenhakker- y eso levanta ampollas.



Por favor.
Subir
Malve
#2047 por Malve el 22/11/2011
#2045


Lamentable. Y absurdo que digan eso.


¿Qué periódico es?

¿Sport o Mundo Deportivo?
Subir
Pokemos
#2048 por Pokemos el 22/11/2011
#2047

El Mundo ¿Deportivo?
Subir
Malve
#2049 por Malve el 22/11/2011
Pokemos escribió:
El titular más lamentable que he visto en mi vida



¿Te parece más lamentable que insultar a los aficionados diciendo que "ladran"?
Subir
Pokemos
#2050 por Pokemos el 22/11/2011
#2049

Por mucha licencia literaria que quiera otorgarse, resulta lamentable, desde luego. Lo de Carvalho me parece peor todavía por tres motivos: se mofan de la lesión de un jugador, le llaman viejo (con 34 años!) y aparece en portada (más repercusión y filtros jerárquicos). Por todo éso me parece peor, sí.
Subir
Malve
#2051 por Malve el 22/11/2011
Vale, no hay nada más que decir.


Es absurdo esto ya, de verdad. Me estoy llevando una decepción enorme.
Subir
exvirt
#2052 por exvirt el 22/11/2011
#2047 Malve, esto es lo que comenté hace ya tiempo, con el link a la voz libre... ese con el que te liaste :desdentado:

El post es el #1584 :campeon:
Subir
Malve
#2053 por Malve el 22/11/2011
Y ya me pareció lamentable entonces. Me hizo hasta gracia. (pero pensaba que lo había publicado La voz libre por el enlace)




¿Cómo se puede decir eso de Carvalho?


me da igual quien lo haya publicado. Es una afirmación ridícula.
Subir
undercore
#2054 por undercore el 22/11/2011
:lol:

b1f195869f92cf3168e548b1b84e0-3167106.jpg
Subir
Malve
#2055 por Malve el 22/11/2011
#2054


¡Hostia tú! ¡La bandera de las 6 copas!


Esa no la tengo. (Ni esa ni ninguna, la verdad)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo