La Chimp-ions 2011-2012

exvirt
#2056 por exvirt el 22/11/2011
#2053 Les debería de dar vergüenza, porque Puyol que tiene 33 años también lleva un par de temporadas liado con lesiones y nadie se plantea que sea un anciano.

#2054 Lo veo y lo subo
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2057 por undercore el 22/11/2011
:lol:

Imagen no disponible

57d495170d93c1599655fda39cff0-3099779.jpg

Imagen no disponible
Subir
RawMotionBeats
#2058 por RawMotionBeats el 22/11/2011
57eb5e39eee428be1f1c97ac512f7-3099782.jpg
Subir
Malve
#2059 por Malve el 22/11/2011
Volvemos a lo mismo.


Siempre han atacado al clubes, jugadores, fichajes y pijadas varias.


Pero no puedes referirte a los aficionados como que "ladran".


Por el amor de Dios. ¿Qué es lo próximo?


"Estos hijos de puta del Barça desayunando anfetas para ver si ganar al supremo Real Madrid"


Llegará el momento que pegue un enlace así y os parezca normal.
Subir
Pokemos
#2060 por Pokemos el 22/11/2011
Pero si los aficionados son los primeros en faltar hombre ¿o nunca has ido a un estadio? y no son minorías como a veces nos quieren vender. Es el 95% de la gente que es asquerosamente faltona con los jugadores, el árbitro etc, Muchos vuelcan sus frustraciones allí con la excusa de "yo pago mi entrada y eso me da derecho a todo". El periodista ése, o lo que sea, porque no me lo parece mucho, es otro faltón y un verdadero impresentable. No sé porque si es reprochable una cosa no lo es también la otra y hay que posicionarse siempre en un bando.


PD: Supongo que ésto también te decepcionará. Soy un inmoral.
Subir
exvirt
#2061 por exvirt el 22/11/2011
#2057 No sabes cuánto me alegré cuando ficharon a Villa, por muy buen jugador y por muy buen rendimiento que pueda darle al Barça, no lo quería en el Madrid. Al que me gustaría ver de Blanco alguna vez es a Iniesta, es al único que envidio del Barça.
Subir
Malve
#2062 por Malve el 22/11/2011
#2060


¿Y qué tiene eso que ver?


No se puede insultar a los aficionados mediante un diario deportivo por tener una opinión o decir que al Madrid le ha ayudado el árbitro. No se puede decir desde un diario nacional que la gente ladra.


P.D.: inmoral no lo se porque no te conozco. Pero por lo que veo no eres ecuánime, porque poner como más grave decir que un jugador tiene reuma de viejo que insultar directamente a los aficionados diciendo que ladran, es de terapia,

Carvalho es un tío que gana millones y millones por hacer lo que le gusta y que juega en el que ahora seguramente sea en el equipo más odiado de España. Si no te gusta, dejas tu trabajo en paz. Eso va con el trabajo.

A otros jugadores también les hacen campañas así (y peores, entrando en ofensas ya personales) y aquí nadie dijo nada cuando subí el vídeo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
wzmzw
#2063 por wzmzw el 22/11/2011
#2032

Saludos exvirt!

No soy ni valencianista, ni del Valencia, ni de Valencia. Soy culé.

Y repito no soy antimadridista. Ahora bien, no me gusta este madrid de Mou en ninguna de sus facetas.

Salut!
Subir
RawMotionBeats
#2064 por RawMotionBeats el 22/11/2011
#2062 es vergonzoso como lo de carvalho,pero a carvalho tambien le acusan de una enfermedad,aunque no niego que lo de telemadrid con messi sea patetico,pero ahí se comprueva que toda la prensa es igual de pesima, y a igual que vosotros podriamos criticar a la prensa barcelonista dandole importancia como si fuese la opinion global,que parece que algunas veces es así,"periodistas" malos y poco objetivos lo ahí en todos laos, y en marca hay algunos que se salen del tiesto bastante ,como pipi estrada por ejemplo
Subir
sapristico
#2065 por sapristico el 22/11/2011
bah...le dais importancia a unas cosas y criaturas...que no deberían ni levantar un ápice del limo del suelo.
Subir
Malve
#2066 por Malve el 22/11/2011
#2064

Perfecto, pero aquí hay un elemento que yo, al menos, no había visto hasta ahora.


Parece que o no se entiende o no se quiere ver lo que digo.


QUE NO SE PUEDE DECIR QUE LA GENTE DE LA CALLE LADRA EN UN DIARIO NACIONAL.


Por Dios santo. Que ya he dicho muchas veces que Sport y El Mundo Deportivo son la misma mierda que Marca y AS.


Me cuesta creer que ningún madridista del foro piense que esto es sobrepasar un límite que bajo ningún concepto se puede sobrepasar.
Subir
Malve
#2067 por Malve el 22/11/2011
Que si critican a Messi o a Guardiola, me puede gustar menos, nada o parecer patético si es con campañas como la del vídeo. Que pueden decir que el Barça uno y otro. Que los árbitros nos lo regalan todo.

Vale, todo eso es lamentable, pero a eso juegan todos y como ya he dicho, va con el puesto de entrenador del Barça o portero del Madrid.


Pero lo de hoy yo nunca lo había visto.


Por favor.


P.D.: Y no me doy por aludido porque ni tan siquiera soy de los que piensa que sea penalti (no lo se), así que yo no he "ladrado" al respecto. Pero es que me parece una línea muy peligrosa de traspasar.
Subir
RawMotionBeats
#2068 por RawMotionBeats el 22/11/2011
#2066 pero porque no es la primera vez que se dicen burradas de esas no porque no creamos que han sobrepasado los limites
Subir
Malve
#2069 por Malve el 22/11/2011
#2068

Yo no las recuerdo. Ni en Sport ni en Marca, ni en AS, ni en El Mundo Deportivo.


Yo no las recuerdo. Si alguien me puede refrescar la memoria se lo agradezco.
Subir
zoolansky
#2070 por zoolansky el 22/11/2011
sapristico escribió:
bah...le dais importancia a unas cosas y criaturas...que no deberían ni levantar un ápice del limo del suelo.

Totalmente de acuerdo.

Hoy por la noche Champions. Y mañana también. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo