Y sobre el penalty,es cierto ese detalle. Yéndose solo cara a portería dudo que finja.
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Yo he llegado a tirar a tíos que pesan 20 kg más que yo rozándolos sin querer con el talón en el pie de apoyo de la que estaban en carrera. Y si encima le desequilibras desde el cuello, entonces con poco que toques ya pierdes la verticalidad y más si estás armando la pierna para tirar.
Que Xavi colabora, perfecto. Pero de la misma forma que al portero no se le toca en el área pequeña, a un jugador no se le puede tocar cuando va a tirar si no estás disputando el balón.
Yo he llegado a tirar a tíos que pesan 20 kg más que yo rozándolos sin querer con el talón en el pie de apoyo de la que estaban en carrera. Y si encima le desequilibras desde el cuello, entonces con poco que toques ya pierdes la verticalidad y más si estás armando la pierna para tirar.
Que Xavi colabora, perfecto. Pero de la misma forma que al portero no se le toca en el área pequeña, a un jugador no se le puede tocar cuando va a tirar si no estás disputando el balón.
Malve escribió:Que Xavi colabora, perfecto
Es que para mi lo que falla es la forma de caer.... de todas formas tengo claro que le toca.... me queda la duda de que haya sido suficiente para tirarle... xavi ha sido listo... También tengo claro que el defensa en el momento que estira el brazo se expone a que xabi note el contacto y como es lógico si le desestabiliza busque el penalty.
bueno, ya que todavia no he participado en este hilo haré mi "inauguración" aunque será mi participación esporádica, como siempre... el penalty a xabi de hoy es clarisimo para mi (asi como el de higuain no fue, solo ver la trayectoria del lanzador hacia higuain se ve que para darle en el brazo debería ser un balon mas magico que la bala que mató a kennedy, y se ve en la toma de frente que saca el brazo a un costado, porque sino le hubiera dado de lleno en el), podrá exagerar o no, da igual, si la mano no estuviera donde no debia no hubiera habido nada y a mi el argumento de que "no es suficientemente para derribar" o lo que sea no me vale, principalmente porque jamas he leído semejante concepto en el reglamento. tambien falla el arbitro stark (esto según marca, ya que no estaba pendiente de quien hacia las faltas y quien tenía amarilla) al sacar tarjeta al jugador equivocado, ya que de haber sacado la amarilla al que comete el penatly correspondía expulsion ya que estaba amonestado (siempre segun marca). Me queda una duda (que hasta ahora no he leido en ningun lado y puede deberse a que he "visto" el partido currando) con la posición de xavi en el 1er gol, me pareció que estaba levemente adelantado. Siendo el 1er gol podría tener cierta relevancia, aunque luego el barça pudo subir el marcador un par de veces mas. Justo ahora estoy leyendo una parte del comentario 2209 de malve "a un jugador no se le puede tocar cuando va a tirar si no estás disputando el balón". si se puede, pero dentro de lo que estipula el reglamento, digo que si podría haber carga con el cuerpo, que no es el caso, obviamente. en fin, el milan quedará 2do y me juego los huevos a que le toca el 1ro del grupo ese que no tengo ni idea quien es... tienen suerte estos tipos. hasta la proxima.
monarca escribió:la posición de xavi en el 1er gol, me pareció que estaba levemente adelantado
Xavi está en fuera de juego en el primer gol. Por poco, pero está.
monarca escribió:si se puede, pero dentro de lo que estipula el reglamento, digo que si podría haber carga con el cuerpo
Pero para que haya una carga tienes que estar disputando el balón, si no estás empujando, que es diferente.
Una carga es lo que le hacen a Cesc, al menos desde mi criterio.
Boar escribió:ya llevamos un temporada un poco espesos en lo que a juego se refiere
De la temporada no digo nada porque es verdad que ha habido ya demasiados partidos así.
Pero hoy el milan ha hecho un partido muy serio. Como ya dije ni de lejos me lo esperaba. Y además, al Barça no le faltó fluidez. Hubo muchas idas y venidas de los dos equipos y bastantes contras de los dos. El partido fue eléctrico.
Bueno hombre, es campeón del Calcio y esta temporada han llegado algunos jugadores más jóvenes.
Un equipo de este calibre lleva mucho tiempo darle la vuelta. Y Juve y Milan quedaron muy tocados con los escándalos de los arbitrajes de hace unos años.
Y no lo digo por el partido de hoy, pero igualmente por momentos han hecho un buen partido. En defensa han estado muy bien y salían muy rápido a la contra.
Yo pensaba que el Milán estaba peor de lo que está.
Bueno hombre, es campeón del Calcio y esta temporada han llegado algunos jugadores más jóvenes.
Un equipo de este calibre lleva mucho tiempo darle la vuelta. Y Juve y Milan quedaron muy tocados con los escándalos de los arbitrajes de hace unos años.
Y no lo digo por el partido de hoy, pero igualmente por momentos han hecho un buen partido. En defensa han estado muy bien y salían muy rápido a la contra.
Yo pensaba que el Milán estaba peor de lo que está.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo