La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#2206 por Origami el 24/11/2011
De acuerdo en lo de Seedorf, siempre ha sido un jugador la mar de interesante.

Y sobre el penalty,es cierto ese detalle. Yéndose solo cara a portería dudo que finja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#2207 por Boar el 24/11/2011
Joder!!....no he podido ver el partido pero justo al llegar a casa he pillado un resumen en Gol Tv, ahora bien, leyendo vuestros comentarios respecto al partido me he quedado bastante sorprendido ya que por lo que he podido ver el Barça ha tenido mas llegadas claras que los italianos.........
Subir
hues
#2208 por hues el 24/11/2011
Quizá si analizas todo el partido en global, ocasiones, posesión, tipo de juego, etc... el Barça haya hecho más, pero el Milan ha estado muy bién en la presión y en la llegada a puerta.
Subir
Malve
#2209 por Malve el 24/11/2011
#2206

Yo he llegado a tirar a tíos que pesan 20 kg más que yo rozándolos sin querer con el talón en el pie de apoyo de la que estaban en carrera. Y si encima le desequilibras desde el cuello, entonces con poco que toques ya pierdes la verticalidad y más si estás armando la pierna para tirar.


Que Xavi colabora, perfecto. Pero de la misma forma que al portero no se le toca en el área pequeña, a un jugador no se le puede tocar cuando va a tirar si no estás disputando el balón.
Subir
hues
#2210 por hues el 24/11/2011
Malve escribió:
Que Xavi colabora, perfecto


Es que para mi lo que falla es la forma de caer.... de todas formas tengo claro que le toca.... me queda la duda de que haya sido suficiente para tirarle... xavi ha sido listo... También tengo claro que el defensa en el momento que estira el brazo se expone a que xabi note el contacto y como es lógico si le desestabiliza busque el penalty.
Subir
Boar
#2211 por Boar el 24/11/2011
#2208

Ok, gracias por el análisis, que este tipo de cosas no se ven reflejadas en los resúmenes.

Esperemos que el equipo se entone un poco más, ya llevamos un temporada un poco espesos en lo que a juego se refiere.............
Subir
monarca
#2212 por monarca el 24/11/2011
bueno, ya que todavia no he participado en este hilo haré mi "inauguración" aunque será mi participación esporádica, como siempre... el penalty a xabi de hoy es clarisimo para mi (asi como el de higuain no fue, solo ver la trayectoria del lanzador hacia higuain se ve que para darle en el brazo debería ser un balon mas magico que la bala que mató a kennedy, y se ve en la toma de frente que saca el brazo a un costado, porque sino le hubiera dado de lleno en el), podrá exagerar o no, da igual, si la mano no estuviera donde no debia no hubiera habido nada y a mi el argumento de que "no es suficientemente para derribar" o lo que sea no me vale, principalmente porque jamas he leído semejante concepto en el reglamento. tambien falla el arbitro stark (esto según marca, ya que no estaba pendiente de quien hacia las faltas y quien tenía amarilla) al sacar tarjeta al jugador equivocado, ya que de haber sacado la amarilla al que comete el penatly correspondía expulsion ya que estaba amonestado (siempre segun marca). Me queda una duda (que hasta ahora no he leido en ningun lado y puede deberse a que he "visto" el partido currando) con la posición de xavi en el 1er gol, me pareció que estaba levemente adelantado. Siendo el 1er gol podría tener cierta relevancia, aunque luego el barça pudo subir el marcador un par de veces mas. Justo ahora estoy leyendo una parte del comentario 2209 de malve "a un jugador no se le puede tocar cuando va a tirar si no estás disputando el balón". si se puede, pero dentro de lo que estipula el reglamento, digo que si podría haber carga con el cuerpo, que no es el caso, obviamente. en fin, el milan quedará 2do y me juego los huevos a que le toca el 1ro del grupo ese que no tengo ni idea quien es... tienen suerte estos tipos. hasta la proxima.
Subir
Malve
#2213 por Malve el 24/11/2011
monarca escribió:
la posición de xavi en el 1er gol, me pareció que estaba levemente adelantado



Xavi está en fuera de juego en el primer gol. Por poco, pero está.


monarca escribió:
si se puede, pero dentro de lo que estipula el reglamento, digo que si podría haber carga con el cuerpo



Pero para que haya una carga tienes que estar disputando el balón, si no estás empujando, que es diferente.


Una carga es lo que le hacen a Cesc, al menos desde mi criterio.
Subir
Malve
#2214 por Malve el 24/11/2011
Aprovechando la vorágine de comentarios de madridistas en Marca haciendo referencia al robo de San Siro. (Dentro de tres años será como Stamford Bridge)


He publicado un comentario con el mismo: "Ladran... luego" de Santiago Siguero.


¿Sabéis lo que ha pasado?


Que me lo han borrado.


Ahí es nada.
Subir
Malve
#2215 por Malve el 24/11/2011
Boar escribió:
ya llevamos un temporada un poco espesos en lo que a juego se refiere



De la temporada no digo nada porque es verdad que ha habido ya demasiados partidos así.


Pero hoy el milan ha hecho un partido muy serio. Como ya dije ni de lejos me lo esperaba. Y además, al Barça no le faltó fluidez. Hubo muchas idas y venidas de los dos equipos y bastantes contras de los dos. El partido fue eléctrico.
Subir
exvirt
#2216 por exvirt el 24/11/2011
Serio sí, bueno no. Hace tiempo que el Milan está perdido. A ver si de una vez alguien hace algo con ese equipo, que por historia no se merece estar como está.
Subir
Malve
#2217 por Malve el 24/11/2011
#2216


Bueno hombre, es campeón del Calcio y esta temporada han llegado algunos jugadores más jóvenes.


Un equipo de este calibre lleva mucho tiempo darle la vuelta. Y Juve y Milan quedaron muy tocados con los escándalos de los arbitrajes de hace unos años.


Y no lo digo por el partido de hoy, pero igualmente por momentos han hecho un buen partido. En defensa han estado muy bien y salían muy rápido a la contra.

Yo pensaba que el Milán estaba peor de lo que está.
Subir
exvirt
#2218 por exvirt el 24/11/2011
Sí, tiene buenos momentos, pero el Milan debe luchar por Champions casi todos los años, y ahora mismo no está para eso, ni mucho menos.
Subir
Malve
#2219 por Malve el 24/11/2011
#2218

Pero es lo que te comento. Juve y Milán quedaron en muy mala posición tras aquello que pasó en el 2005-2006.

Volverán, eso seguro.
Subir
Origami
#2220 por Origami el 24/11/2011
Sí, la verdad es que a la champions le hace falta que Milán, Juve, Liverpool y Manchester vuelvan a estar fuertes para darle vidilla. Sí no, Barça y Madrid, siempre dependiendo de emparejamientos, tendrán un relativo paseo.

Hapoel Nicosia campeón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo