La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#1906 por undercore el 21/11/2011
#1905

igual que para mou lo es superar al barça

"Fue mas importante ganar al F. C. Barcelona en semifinales que ganar la final frente al Bayern de Munich".

Declaraciones de José Mourinho tras firmar por el Real Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#1907 por I.Lobo.Audiovisual el 21/11/2011
Bueno, hay que quedar bien ante quien te va a pagar el sueldo...
Subir
undercore
#1908 por undercore el 21/11/2011
#1907

se podría decir lo mismo de piqué o laporta
Subir
Endre
#1909 por Endre el 21/11/2011
wzmzw escribió:
Es un penalti clarísimo... Así gana el Madrid!!!!


Es penalty de libro porque hay intencionalidad y acaba desviando el balón con el brazo. Por mucho menos le han pitado al Valencia un penalty esta misma temporada.

Otra cosa es que el partido fuera un robo. A mi me parece que el innombrable tuvo atado el resultado en todo momento, y si Alvez no hubiera cantado el tercer gol, ellos no se hubieran relajado y Soldado no hubiera podido meter la pierna para el segundo.

A mi me fastidió ver la diferencia de calidad entre ambas plantillas. Los jugadores del innombrable reciben el balón con la seguridad conque aquí estábamos acostumbados con Villa, Silba, Mata, Baraja, etc, etc. Ahora las recepciones se hacen a trompicones, y eso cuesta partidos.

Otra cosa que me dió pena es ver cómo un presupuestazo como el del innombrable se dilapida en un juego simplón y al contrataque, vamos, igual que el que tanto criticaban del Valencia pocos años.
Subir
exvirt
#1910 por exvirt el 21/11/2011
Endre, el innombrable es el fuera de juego, ¿no?
Subir
Endre
#1911 por Endre el 21/11/2011
El equipo innombrable es el que da vergüenza nombrar. Tiene su feudo en la meseta y amiguitos como Pino Zamorano.
Subir
exvirt
#1912 por exvirt el 21/11/2011
No sabía que Pino Zamorano fuese amigo del fuera de juego. No seas forofo, ya que vienes a decir lo que le han hecho al Valencia sé honesto.
Subir
Endre
#1913 por Endre el 21/11/2011
exvirt escribió:
No sabía que Pino Zamorano fuese amigo del fuera de juego


Y también de cojer el balón con las manos dentro del area y luego seguir jugándola. ¿O eso sólo es ser amigo de Ramos?
Subir
RawMotionBeats
#1914 por RawMotionBeats el 21/11/2011
Y luego los forofos son los del madrid :idea: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :estonova:
Subir
RawMotionBeats
#1915 por RawMotionBeats el 21/11/2011
por cierto vaya chilena anulada a osvaldo, esto si es injusto no el resultado del madrid valencia [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#1916 por Malve el 21/11/2011
Z.1.R escribió:
esto si es injusto no el resultado del madrid valencia



Una cosa no quita la otra.


Y si analizases el partido sin ser del Madrid verías que lo más justo hubiese sido un empate.
Subir
zoolansky
#1917 por zoolansky el 21/11/2011
Sí que sois un poco forofos, sí... :D

El penalty no es nada claro; y en cuanto al resultado "justo"... pues si el Valencia se hubiera puesto las pilas de entrada y jugado desde el minuto 1 como jugó prácticamente toda la segunda parte, el resultado hubiera sido distinto.

La suerte también ha acompañado al Barça en muchas ocasiones, y entonces nos cuesta reconocerlo.

Como culé y estando mi equipo a 3 puntos del R.Madrid claro que hubiera preferido que perdiera éste contra el Valencia (o al menos empatara, como le pasó al Barça), pero oye, nada que objetar por mi parte; fué un partido intenso y el resultado no me parece injusto.
Subir
Origami
#1918 por Origami el 21/11/2011
Malve escribió:
Ese penalti no se puede pitar hombre. Aunque sólo sea por una máxima que debería seguirse siempre en el fútbol. Es preferible no pitar algo que existe, a pitar algo que no hay. Porque lo primero puede significar que no lo viste, pero inventarse algo que no pasó es más serio en mi opinión.


Vale. Pero penalties mucho menos claros se pitan cada jornada. Así que si lo hubiera pitado, tampoco habría pasado nada. Que vale, no pitó, como he dicho me parece estupendo. Pero de nuevo, lo que me parece estupendo es la vista de águila que tenéis muchos aquí que, sin dudarlo y taxativamente, afirman que es costado. ¿Vuestra opinión? Vale, lo acepto. Pero no lo disfracéis de verdad. No está tan claro que no sea mano y por lo tanto penalty. Me parece más penalty eso, que el típico penalty que se pita todas las jornadas en la que el delantero arrastra la pierna buscando el contacto con el defensa. Por ejemplo.
Subir
Origami
#1919 por Origami el 21/11/2011
#1917
Visto lo visto por aquí, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Definición de forofo, por lo que entiendo: el que se deja llevar por sus colores y su pasión le impide ver la realidad CUANDO SU OPINIÓN, SUS COLORES Y SU PASIÓN SON DIFERENTES A LOS MÍOS.

Y esto es mu grasioso:

http://www.as.com/futbol/articulo/gana-dinamo-superara-mejor-guardiola/20111121dasdaiftb_3/Tes

No guapos, para superar al mejor Guardiola todavía te quedan 11 títulos con el Madrid jajajajaja
Subir
exvirt
#1920 por exvirt el 21/11/2011
Origami, que no, que es fuera de juego por mucho que te empeñes tío. Aunque la pare con las dos manos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo