exacto eso fue lo que dijo andujar oliver, amarilla para pique y se acaba la ley de la ventaja, en lo que fallo fue es que debio conceder falta a favor del madrid
Ves pones solo parte del parrafo, me refiero al tropezón con Masche.. y el resto está bién resumido arriba
¿Al Madrid no le dejaron jugar?
Esto es lo más ridículo que he leído sobre esos partidos.
Lo digo en serio. Al que no se le dejo jugar fue al barça (por parte del Madrid). Si les dejan jugar os meten 4 por partido.
#2387 andujar oliver es un cateto que se contradice a el solo, es como si digo yo que lo dijo pipi estrada xD
#2389 ridiculo? ridiculo es que negeis que fue un robo ese segundo partido en parte por el bocazas de mou que la lio en el primer partido, pero bueno yo paso de comentar mas mierda sobre esos partidos, yo ya dije todo lo que tenia que decir, y lo que pienso sobre ese partido, y mi opinion es tan respetable o ridicula como la tuya, bueno espero que este año nos de una alegria el madrid contra el barsa
Ya pero ese cateto en esa ocasión ha estado acertado, pero como no dijo lo que queriais escuchar... el argumento facil es decir que no tiene credibilidad
No es ridícula tu opinión.
pero es ridículo excusarse en que al Madrid no le dejaran jugar porque fue evidente que fue el Madrid quien no dejó jugar al Barça rompiendo la dinámica continuamente.
El que no le dejo jugar quién fué ¿el arbitro o Mourinho?
#2391 los del madrid dicen que el equipo va por buen camino y que esta dando espectaculo, yo no e escuchando a ninguno del madrid decir estamos dando mas espectaculo que el barsa, a ningun jugador, y menos que le vayan a ganar facilmente,zidane y algun otro cercano al club dijeron que el madrid lo veian mejor y al nivel para poder competir con el barsa incluso superarlo, ahora mismo van 8 puntos de diferencia que no dicen nada, solo que el madrid esta competiendo contra el barsa y muy fuertemente
#2394 yo lo digo el primer partido teneis razón que el arbitro se equivoco pa los dos y que nosotros nos quejamos mas por esa roja porque condiciona mucho, ademas el madrid en el bernabeu hizo un partido mas que pésimo, pero en el camp nou despues de la que lio mou yo vi claramente una cierta "vendetta" del arbitro, es verdad que el madrid jugo a encerrarse y a salir cuando podia, pero en ese partido el madrid no le dejan ni salir pitaban siempre faltas en acciones para mi muy dudosas, aunque hablar de esto en este año es un poco volber a lo que hablamos durante meses y fueron los meses que menos os gustaron a vosotros "los moderadores" jajaja
#2399 no habia visto esas declaraciones, pero las que yo e visto ninguno a dicho eso, y me parece mal y no lo defiendo,como vosotros a villa, que parece que ahora se va de la lengua y no pasa na, cuando es lo que mas criticais tss