La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#2386 por Malve el 27/11/2011
Milanozero escribió:
gol bien anulado???...comorrr??...un gol porque empujan a cristiano ronaldo..cae encima del talo nde otro jugador y pitan falta???



A ver, no pilles la parte de mi comentario que a ti te convenga.


Dije:


"Debió ser falta a favor del Madrid y amarilla para Piqué"


Se que dirás algo sobre "ley de la ventaja" pero el reglamento es claro. La ley de la ventaja nunca puede dar más ventaja de la que hubiese tenido el equipo en la jugada. Y Mascherano no intervino en la jugada anterior por lo que no puedes concederla.


Falta a favor del Madrid y amarilla para Piqué.


Hay un reglamento, por mucho que digas una cosa, no se puede pasar por encima del reglamento.


A ver si a partir de ahora coges mis comentarios íntegros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#2387 por HDerick el 27/11/2011
#2378

exacto eso fue lo que dijo andujar oliver, amarilla para pique y se acaba la ley de la ventaja, en lo que fallo fue es que debio conceder falta a favor del madrid
Subir
hues
#2388 por hues el 27/11/2011
#2383

Ves pones solo parte del parrafo, me refiero al tropezón con Masche.. y el resto está bién resumido arriba
Subir
Malve
#2389 por Malve el 27/11/2011
#2381

¿Al Madrid no le dejaron jugar?


Esto es lo más ridículo que he leído sobre esos partidos.

Lo digo en serio. Al que no se le dejo jugar fue al barça (por parte del Madrid). Si les dejan jugar os meten 4 por partido.
Subir
RawMotionBeats
#2390 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2387 andujar oliver es un cateto que se contradice a el solo, es como si digo yo que lo dijo pipi estrada xD
Subir
hues
#2391 por hues el 27/11/2011
#2385

hues escribió:
es lo mismo que han hecho los jugadores del Madrid hasta la fecha, diciendo que son el mejor equipo y el que más espectá-culo da .


Ya lo había citado, eso es lo que han dicho... te parece suficiente..
Subir
RawMotionBeats
#2392 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2389 ridiculo? ridiculo es que negeis que fue un robo ese segundo partido en parte por el bocazas de mou que la lio en el primer partido, pero bueno yo paso de comentar mas mierda sobre esos partidos, yo ya dije todo lo que tenia que decir, y lo que pienso sobre ese partido, y mi opinion es tan respetable o ridicula como la tuya, bueno espero que este año nos de una alegria el madrid contra el barsa
Subir
hues
#2393 por hues el 27/11/2011
#2390

Ya pero ese cateto en esa ocasión ha estado acertado, pero como no dijo lo que queriais escuchar... el argumento facil es decir que no tiene credibilidad
Subir
Malve
#2394 por Malve el 27/11/2011
#2392

No es ridícula tu opinión.

pero es ridículo excusarse en que al Madrid no le dejaran jugar porque fue evidente que fue el Madrid quien no dejó jugar al Barça rompiendo la dinámica continuamente.
Subir
hues
#2395 por hues el 27/11/2011
#2392

El que no le dejo jugar quién fué ¿el arbitro o Mourinho?
Subir
RawMotionBeats
#2396 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2391 los del madrid dicen que el equipo va por buen camino y que esta dando espectaculo, yo no e escuchando a ninguno del madrid decir estamos dando mas espectaculo que el barsa, a ningun jugador, y menos que le vayan a ganar facilmente,zidane y algun otro cercano al club dijeron que el madrid lo veian mejor y al nivel para poder competir con el barsa incluso superarlo, ahora mismo van 8 puntos de diferencia que no dicen nada, solo que el madrid esta competiendo contra el barsa y muy fuertemente
Subir
Malve
#2397 por Malve el 27/11/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/teixeira-anula-gol-legal-barcelona/20111126dasdasftb_75/Tes


Un regalo del partido de ayer. Porque claro, al Barça siempre le favorecen.
Subir
RawMotionBeats
#2398 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2394 yo lo digo el primer partido teneis razón que el arbitro se equivoco pa los dos y que nosotros nos quejamos mas por esa roja porque condiciona mucho, ademas el madrid en el bernabeu hizo un partido mas que pésimo, pero en el camp nou despues de la que lio mou yo vi claramente una cierta "vendetta" del arbitro, es verdad que el madrid jugo a encerrarse y a salir cuando podia, pero en ese partido el madrid no le dejan ni salir pitaban siempre faltas en acciones para mi muy dudosas, aunque hablar de esto en este año es un poco volber a lo que hablamos durante meses y fueron los meses que menos os gustaron a vosotros "los moderadores" jajaja
Subir
hues
#2399 por hues el 27/11/2011
#2396

ahora no lo escucharás pero lo leeras, porque no me apetece seguir buscando.

Alguien escribió:
Asimismo, el central internacional del Real Madrid, Raúl Albiol, aseguró ayer en una entrevista en el canal de televisión del club que somos el equipo que más espectáculo da.


Y ahora....
Subir
RawMotionBeats
#2400 por RawMotionBeats el 27/11/2011
#2399 no habia visto esas declaraciones, pero las que yo e visto ninguno a dicho eso, y me parece mal y no lo defiendo,como vosotros a villa, que parece que ahora se va de la lengua y no pasa na, cuando es lo que mas criticais tss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo