pero si recordamos el teatro de busquets..retorciendose de dolor.y mirando de reojillo al trencilla para ver que tarjeta sacaba..entre tanto..mas revolcones de dolor..
curiosa la secuencia cada vez que la veo..
y lo de posibles penalties..dejmoslos en penalties no??..
aunque si hablamos de penalties escamoteados..me vienen esas ligas de tenerife ..con 3 penalties de libro..y que se fueron al limbo..grandes momentos para la polemica de la historia..
jajaja...eres un fenomeno under he de reconocerlo..lastima de lejania..y antes de bajarme a ver el futbol desde la central lechera al bar tipico para estos menesteres..
otra estampa maravillosa..la del camp nou vacio y el barcelona en cuadro negandose a jugar la copa del rey con 12 efectivos y olvidando a una cantera grandiosa dela cual hoy sacais pecho..
que momentos para el planeta futbol llenos de bochorno..
pd:lo de las almuadillas se hechan de menos en el bernabeu..aquel publico era mas exigente que e l de hoy..buena cuanta puede dar mouriño en algun encuentro del año pasado que hace decadas..habria irritado al respetable y exigente publico del bernabeu..
te sigo leyendo despues del futbol under..
saludos desde la central lechera!!!
es que a la gente le ciegan los colores con el teatro, llevo mas de una decada viendo futbol y vamos en casi todos los partidos hay teatro, y siempre me ha molestado eso, parece que el teatro lo acaban de inventar hace nada, la diferencia esta en que la prensa hace poco que habla de teatro y esas cosas, en fin que me aburre mucho este tema y el de los arbitrajes también, esas quejas deberian de apuntar mas arriba, los arbitros en muchas ocasiones no tienen culpa, por que por ejemplo es imposible de ver practicamente un fuera de juego de centimetros o poca distancia, es mas no siendo un profesional (semi-profesional y amateur) dudo que alguien pudiera pitar fueras de juego de pocos metros, por que se tiene que mirar dos sitios a la vez, luego los penaltis en corners, penaltis donde el arbitro esta a mas de 10 metros, faltas con acumulacion de jugadores, faltas y manos en jugadas rapidas, simulaciones y exageraciones son demasiadas cosas
vaya verguenza de arbitro,intentando ser protagonista