La Chimp-ions 2011-2012

Milanozero
#2671 por Milanozero el 03/12/2011
#2663


en 30 años..???..que va tio..en 20 no te lo puedo discutir..pero en 30 claro que puedo..cuando habia unos jugadores como la quinta del buitre y demas..nos paseamos durante 5 años seguidos...2 uefas..y algun titulo copero creo..y la chatarra esa que enumerais como titulos ni lo cuento..


no te equivoques con la historia de aqui a 30 años...que no es lo mismo de aqui a 20..que champion en color practicamente hemos visto las mismas tu y yo..

en blanco y negro ni hablamos..no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#2672 por Milanozero el 03/12/2011
Malve escribió:
Vale, pero es que me dio la impresión de que el comentario al que respondí trataba de dar a entender que "lo normal" es que el Madrid esté por delante del Barça.



parece que un sector del barcelonismo no entiende ese concepto que lo dice la historia...



no??


tenemos una fabulosa chapita conmemorativa valida para otros 80 años..y lo mejor aun..con opcion a renovarla..
Subir
undercore
#2673 por undercore el 03/12/2011
#2664

ya, pero eso se dice ahora (sancionar al árbitro por no poner en el acta tal o cual cosa), curioso que se diga justo cuando perjudica al madrid :lol: porque las quejas que yo recuerdo de aquel arbitraje iban más en la línea de "tarjeta a guardiola por bacilar a ronaldo", "tarjeta roja por segunda amarilla a valdés por hacer penalty a ronaldo" "gol de villa en fuera de juego" "el 5-0 no es real" "el barça ganó gracias al árbitro" "hubiese ganado el madrid 2-3 Paco Cap-(B)uyo dixit"

vamos, todo un BARRIENDO PA'CASA STYLE :campeon:
Subir
Milanozero
#2674 por Milanozero el 03/12/2011
undercore escribió:
vamos, todo un BARRIENDO PA'CASA STYLE



como en stanford bridge??
Subir
undercore
#2675 por undercore el 03/12/2011
#2674

otro gran ejemplo, de esa eliminatoria solo se recuerdan los 2 posibles penaltys no pitados (6 según roncer(d)o) pero no se nombra la expulsión que sufrió el barça en ese partido, o el gol mal anulado al barça en la ida o la roja perdonada en ese partido a un jugador del chelsea...como pasó el año pasado con la eliminatoria contra el arsenal, que solo se recuerda la expulsión de van persie, pero no se habla de que el arsenal en ese partido no tiró ni una vez a puerta (el único gol que marcaron lo metió en propia puerta busquet) ni el partido de ida con un gol mal anulado al barça y dos penaltis escamoteados

cosas de vivir en un país controlado por madridistas :campeon:
Subir
Milanozero
#2676 por Milanozero el 03/12/2011
#2675


pero si recordamos el teatro de busquets..retorciendose de dolor.y mirando de reojillo al trencilla para ver que tarjeta sacaba..entre tanto..mas revolcones de dolor..

curiosa la secuencia cada vez que la veo..


y lo de posibles penalties..dejmoslos en penalties no??..

aunque si hablamos de penalties escamoteados..me vienen esas ligas de tenerife ..con 3 penalties de libro..y que se fueron al limbo..grandes momentos para la polemica de la historia..
Subir
undercore
#2677 por undercore el 03/12/2011
#2676

hombre, de teatro en madrid también saben...por cierto, otro dato más que añadir, que parece que antes de que los teatros del barça perjudicasen al madrid ni dios hacía teatro en el fútbol, otro ejemplo más de

BARRIENDO PA'CASA STYLE :campeon:

por cierto, sobre errores que perjudican o benefician no se si deberías hablar tan alto, que la historia del fútbol en España es larga y hay muuuuchos equipos que podrían quejarse de muchas cosas

te suena el cántico "ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID" :juas:
Subir
Milanozero
#2678 por Milanozero el 03/12/2011
undercore escribió:
te suena el cántico "ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID



un cantico invetado por una serie de ultras en la decada de los 80 cuando el madrid arrasaba al rival??...


y que mas tarde se emplearon cuando equipos no estaban de acuerdo con las actuaiones arbitrales,no siempre llevando razon..??(en muchas si seguro)


hablando de canticos...el cantico de todo un estadio ...de figo judas traidor..con el cochinillo y la botella de j&b..tambien estaba muy bien..con menu del dia..comida y bebida sobre el campo a tutti..cuantos partidos cerraron el camp nou por semejante injesta??... :-k
Subir
undercore
#2679 por undercore el 03/12/2011
Milanozero escribió:
hablando de canticos...el cantico de todo un estadio ...de figo judas traidor..con el cochinillo y la botella de j&b..tambien estaba muy bien..con menu del dia..comida y bebida sobre el campo a tutti..cuantos partidos cerraron el camp nou por semejante injesta??... :-k


auspiciado todo por el peor presiente de un club de fútbol que yo recuerde (ni Jesús gil) un tal gaspar, que me provoca pesadillas na'más nombrarlo :susto:

por cierto, yo prefiero recordar aquella otra estampa, de cuando el cd tenerife elimina al real madrid de la copa del rey (ya le había quitado 2 ligas consecutivas :juas: ) y el bernabeu se llena con una lluvia de almohadillas :juas:

grandiosas imágenes :juas:
Subir
Milanozero
#2680 por Milanozero el 03/12/2011
#2679

jajaja...eres un fenomeno under he de reconocerlo..lastima de lejania..y antes de bajarme a ver el futbol desde la central lechera al bar tipico para estos menesteres..


otra estampa maravillosa..la del camp nou vacio y el barcelona en cuadro negandose a jugar la copa del rey con 12 efectivos y olvidando a una cantera grandiosa dela cual hoy sacais pecho..


que momentos para el planeta futbol llenos de bochorno..


pd:lo de las almuadillas se hechan de menos en el bernabeu..aquel publico era mas exigente que e l de hoy..buena cuanta puede dar mouriño en algun encuentro del año pasado que hace decadas..habria irritado al respetable y exigente publico del bernabeu..


te sigo leyendo despues del futbol under..


saludos desde la central lechera!!!
Subir
undercore
#2681 por undercore el 03/12/2011
#2680

anda que nuestros clubs no tienen anécdotas bochornosas :lol:

estoy en modo "toca-pelotas", pero es que el clásico queda aún lejos y con algo hay que entretenerse :juas:
Subir
HDerick
#2682 por HDerick el 03/12/2011
es que a la gente le ciegan los colores con el teatro, llevo mas de una decada viendo futbol y vamos en casi todos los partidos hay teatro, y siempre me ha molestado eso, parece que el teatro lo acaban de inventar hace nada, la diferencia esta en que la prensa hace poco que habla de teatro y esas cosas, en fin que me aburre mucho este tema y el de los arbitrajes también, esas quejas deberian de apuntar mas arriba, los arbitros en muchas ocasiones no tienen culpa, por que por ejemplo es imposible de ver practicamente un fuera de juego de centimetros o poca distancia, es mas no siendo un profesional (semi-profesional y amateur) dudo que alguien pudiera pitar fueras de juego de pocos metros, por que se tiene que mirar dos sitios a la vez, luego los penaltis en corners, penaltis donde el arbitro esta a mas de 10 metros, faltas con acumulacion de jugadores, faltas y manos en jugadas rapidas, simulaciones y exageraciones son demasiadas cosas
Subir
Malve
#2683 por Malve el 03/12/2011
Milanozero escribió:
en 30 años..???..que va tio..en 20 no te lo puedo discutir..pero en 30 claro que puedo


Ya manda narices que se discuta esto.


Real Madrid (Desde 1981)

11 Ligas
4 Copas
9 Super Copas (España)
8 Títulos internacionales
-2 Uefas
-3 Champions
-2 intercontinentales
-1 Super Copa de Europa

TOTAL: 32 títulos


F.C. BARCELONA (Desde 1981)

12 Ligas
7 Copas
12 Super Copas (España)
12 Títulos internacionales
-4 Champions
-3 Recopas de Europa
-4 Super Copas de Europa
-1 Mundialito de clubes

TOTAL: 43 títulos


Nada más y nada menos que 11 títulos más en estos últimos 30 años. Y con 1 Champions y una Liga más, que son los títulos mayores.
Subir
RawMotionBeats
#2684 por RawMotionBeats el 03/12/2011
vaya verguenza de arbitro,intentando ser protagonista
Subir
RawMotionBeats
#2685 por RawMotionBeats el 03/12/2011
gollllll de dimaria
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo