La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#1771 por Origami el 20/11/2011
Y poco estoy insistiendo en la última jugada,que aunque ayer no me parecía mano,hoy no lo tengo tan claro.

Los madridistas respondedme con el corazón:una misma jugada así en el area del Barça...y estaríamos oyendoos sin parar, y no me quiero imaginar lo que diría Mourinho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#1772 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1771 yo creo que no es, aun y si le da es de refilo cuando le da con el pecho asi que para mi no es mano, si hubiese sio mano, claro que estariamos así, pero siempre encontrais esa salida para atacarnos, yo creo que el valencia tiene que reprocharle menos que el madrid al arbitro
Subir
Pokemos
#1773 por Pokemos el 20/11/2011
#1768

Simplemente era para ilustrar y poner un ejemplo cercano. Aquí muchas veces cuando se argumenta algo se contraargumenta simplemente con el "y tu más" que es muy colegial. Si te parece ofensivo, pues disculpa.

#1769

Soy consciente desde siempre de que mi madridismo condiciona algunas de mis opiniones, pero creo que las condiciona en matices y en detalles, no a grandes rasgos. Y si relees mis mensajes anteriores verás que no digo que el Madrid jugase bien ayer, pero que sí jugo mejor que el Valencia. Relaño hoy en su articulo de opinión, cita a Panzeri para resumir lo de ayer: "Jugando mal se puede ganar un partido, siempre que el contrario juegue peor"

#1770

¿Quién ha dicho éso? Que yo sepa aquí he(mos) dicho que mereció ganar. Así, a secas. Ni goleadas, ni fue un paseo militar para el Madrid ni nada similar.
Subir
Malve
#1774 por Malve el 20/11/2011
Bueno chavales. Hoy he jugado un partido... Ganamos 9-5 (fútbol 7). Vaya partidazo que me curré de interior. Joer.


Bueno, volviendo al partido, hoy he hablado con 17 personas con las que he jugado y había gente del Madrid, del Barça, del Sevilla, de La Real, del Sporting.


Y los únicos que decían que mereció ganar el Madrid, eran los madridistas.


Que tampoco es cuestión de que el Valencia lo mereciera, pero en las condiciones que fue el partido, es evidente que el Madrid tuvo más suerte que el Valencia. El gol de Ramos fue al palo y entró, el tiro de Aduriz fue al larguero y salió. Sólo ese detalle ya relata bastante bien lo que fue el partido. Si llega a haber sido al revés, se podría haber estado hablando de una victoria del Valencia. Y si hubiesen entrado los dos, de un empate.


Fue un partido parejo con ocasiones de los dos equipos. Personalmente creo que la victoria del Madrid no me parece para nada trabajada ni "merecida".

Pero ganó, no hay más.


Ori, yo no he podido ver otra vez la jugada, pero hoy me comentó mucha gente (incluso barcelonistas) que no había sido penalti, así que no creo que haya que darle más vueltas.
Subir
hues
#1775 por hues el 20/11/2011
Buenas

Se viene diciendo que el Madrid de este año ha mejorado con respecto al del año pasado. Yo creo que lo ha hecho, pero no tanto como se dice, para mi lo ha hecho solo en parte, a medias. Desde mi punto de vista ha mejorado un poco en posesión, en juego colectivo y en la presión en las primeras partes, pero no en las segundas, sobre todo fuera de casa. Como el año pasado sigue dejando mucho que desear, algunas de ellas son lamentables.... la única diferencia es que fuera de casa algunos de los partidos los esta sacando con apuros y un poco de suerte, que también cuenta y para eso está... Os invito a que recordeis los partidos fuera de casa, sobre todo las segundas partes... con el Levante, con el Racing, con la Real Sociedad, anoche con el Valencia, e incluso con el Málaga en el que dijeron que en la segunda parte se relajaron y yo no lo veo así, es más, con el tiempo se ha demostrado.... Bién es sabido por todos que los campos pequeños son dificiles.... pero el Madrid en las segundas partes baja el rendimiento muy mucho, hasta tal punto de que si no resuelve el partido en la primera parte, como muchas veces ocurre, en las segundas partes sufre y mucho.

Respecto al partido de anoche contra el Valencia, decir que la primera parte así a grandes rasgos ha sido del Madrid, pero no ha sido una primera parte en la que mereciesen irse al vestuario con más de un gol de diferencia, pués no se ha visto una gran superioridad, el 1-0 parecia más o menos justo. En la segunda parte para mi el Madrid no mereció meter ningún gol más, en cambio el Valencia si fué bastante superior, aunque solo fuese por garra y empuje y como mínimo se hubiera merecido un empate... con diez minutos más el Valencia posiblemente se los hubiera merendado... el partido en general me parecio bonito de ver, pero no por el juego desplegado, sino por la pelea, sobre todo los últimos 20 minutos del mismo, que fué cuando el Valencia empezo a creerse que le podía ganar. En mi opinión si alguien realmente cree que el Madrid ha merecido ganar este partido ha sido porque no ha visto la segunda parte.

El arbitro, que veo que habeis hablado mucho de el... pués mal, pero mal desde un principio y para los 2 equipos.

Mourinho... Mourinho es un caso aparte, lo habeis comparado con Piqué (no comparto lo que hizo en su momento)... pero vamos a ver, un poco de por favor, si este hombre lo hace semana tras semana, y lo de Piqué aunque esté igual de mal ha sido un caso puntual... sin ir más lejos contra la Real parecía que había llegado a semis de Champions, vamos por favor, contengase un poco señor Mourinho que peina usted canas.... ¡y gana una millonada!... deje los juegos para los niños y dejese ya de hacer el ridículo.

Este año la consigna dada a los jugadores es que digan que son el equipo que más espectaculo da, que son los que hacen el mejor juego... espectaculo es el que da el todos los fines de semana... pero un espectaculo lamentable.

Decir que, personalmente no me gustaría que el Madrid ganase nada este año, y no por el madridismo ni por el Madrid como equipo, sino por el señor Mourinho, que bajo mi punto de vista no es merecedor de llevar esa alegría, lo único que se merece es otro correctivo.

Viendo el Barça de este año, o por lo menos lo que ha demostrado el Barça hasta la fecha veo un poco complicado que el sueño de Mou no se vea cumplido, y su sueño no es que el Madrid lo gane todo, ojo, su sueño tiene que ver más con una batalla personal contra su rival, que le tiene acomplejado... al Barça lo veo un poco espeso, bajo de forma, lento en las transiciones, falto de ideas y profundidad y quizá con dudas en la cabeza por primera vez en mucho tiempo y eso para competir es lo peor, si dudas de tus posibilidades... vamos a darle tiempo y a ver si se ponen al nivel de estos últimos años....
Subir
Malve
#1776 por Malve el 20/11/2011
#1775

Me parece un gran análisis.


Pero ganó el Madrid y no fue ni por el árbitro ni por nada.


Tampoco hay que darle más vueltas.
Subir
Pokemos
#1777 por Pokemos el 20/11/2011
A ver si hoy gana también el Levante al Atleti y dignifica el fútbol valenciano :satan:

Vamos granotas!
Subir
Origami
#1778 por Origami el 20/11/2011
Malve yo no digo que sea penalty. Digo que incluso cine repeticiones es dudoso. Digo que sí hubiera pitado penalty no habría sido descabellado. Digo que una jugada igual en el area valencianista y estarían reclamando penalty. Yo ni digo que el Valencia perdiera por los árbitros,ayer mismo lo dejé claro aquí,se puede leer.
Subir
RawMotionBeats
#1779 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1775 hombre, el madrid tuvo las mismas ocasiones de gol que el valencia sin contar los goles, si para ti no se lo merece perfecto, pero yo ayer al madrid vi hacer mejor juego que el valencia, aunque es cierto que la segunda parte fue muy mala del madrid, pero supo aprovechar sus contras, pero vamos que los del valencia tampoco bailaron samba, ni creo que fuesen muy superiores al madrid para decir que merezcan mucho mas
Subir
Malve
#1780 por Malve el 20/11/2011
#1779

Pero el tema es: ¿Te hubiese parecido injusto un empate del Valencia? Olvídate de que eres del Madrid un momento.


Fue un partido en el que los dos tuvieron posibilidad de ganar. Simplemente, de cara a gol, el Madrid tuvo más suerte.


Es lo que comento del gol de Ramos y del larguero de Adúriz.

Los dos en un corner. Los dos dieron en un palo. Uno entró y otro se fue fuera.


Si hubiese sido al revés, el partido se lo lleva el Valencia.
Subir
hues
#1781 por hues el 20/11/2011
#1776

Estoy contigo en que no hay que darle más vueltas, a veces no hace falta merecerse ganar para hacerlo, por eso es fútbol. Lo que he expuesto (un poco por encima) ha sido la trayectoria y el juego que lleva el Madrid este año, y la del Barça también y mi conclusión es que el Madrid ha mejorado, pero no tanto como se dice, y el Barça está pasando un bache (un tanto mental)... y si esto sigue por estos derroteros pués veo al Madrid con bastantes posibilidades.

Y con Mourinho, es que no puedo, ya he dicho que no tengo nada en contra del madridismo (si del forofismo), pero mientras esté ahí Mourinho....
Subir
Malve
#1782 por Malve el 20/11/2011
hues escribió:
y si esto sigue por estos derroteros pués veo al Madrid con bastantes posibilidades.



Yo también. Pero eso también es normal. Tiene un equipo muy fuerte y lo de ganar 4 ligas seguidas es muy complicado.


A ver que pasa. Yo aun confío en el Barça, pero es cierto que están pasando por un punto que no me gusta especialmente.
Subir
hues
#1783 por hues el 20/11/2011
#1779

El Valencia quizá no mereciese más, pero para mi no mereció menos, un empate sería justo... que tampoco pasa nada, ha ganado el Madrid, como he dicho antes, en el fútbol no siempre se gana por méritos,(aunque el Barça estos últimos años ha hecho méritos para ganar todo lo que ha ganado)... ahora dale la vuelta y piensa que el partido que viste ayer fuese un Barça - Valencia, igual tu punto de vista sería otro...
Subir
Origami
#1784 por Origami el 20/11/2011
Malve, no ganó por el árbitro, es cierto. Pero respóndeme, sinceramente. En el Bernabeu, en el área del Valencia, de verdad que no hubiera pitado penalty en esa jugada? Pero sí recuerdo una expulsión a Albelda por manos inexistentes no hace mucho...

De verdad,que insisto en no escudarme en el arbitraje, pero lo digo solamente por hacer ver que lo que pasa en un área en un estadio puede ser tan distinto a lo que pase en otra área de otro estadio...y puesto que el entrenador-energúmeno que tienen es el primero que utiliza los arbitrajes para justificar sus derrotas, pues la veda queda abierta para el resto de mortales...
Subir
hues
#1785 por hues el 20/11/2011
#1782

Eso es, creo que el Madrid la puede ganar incluso con facilidad, en cambio el Barça no. al Barça le cuesta más levantar partidos que se le ponen dificiles, en cambio el Madrid por su tipo de juego lo tiene más facil, no necesita del balón para remontar un 2-0 en 5 minutos. Sigo diciendo que lo único que me molesta de todo esto es el innombrable...

Yo también confio, pero lo dicho, tendrá que mejorar y sufrir y lo más importante que la cabeza resista, que ya son muchas temporadas y son demasiadas competiciones. A poco que se relajen, estarán fuera de todo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo