La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#1786 por Pokemos el 20/11/2011
Si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#1787 por hues el 20/11/2011
#1784

Yo no soy Malve, pero te doy mi opinión, sin entrar en si en el Bernabeu lo pitaría o no, creo que ayer no quiso ponerse a los pies de los caballos.
Subir
RawMotionBeats
#1788 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1784 pero por esa regla de 3 el valencia merecio muchas mas tarjetas amariyas mas de las que tuvo y jugar casi 40 min menos sin tino costa, las cosas hubiesen sido mucho mas distintas entonces no cres?
Subir
hues
#1789 por hues el 20/11/2011
#1786

o un camión :desdentado:
Subir
Malve
#1790 por Malve el 20/11/2011
Bueno Ori, pero eso ya sería un fallo en el Bernabeu.


Lo que no podemos hacer tampoco es criticar un acierto porque en otro campo se hubiesen equivocado.


Yo soy de los que cree que hablar de los árbitros no tiene sentido. (Lo puedo hacer en un calentón, pero en frío siempre pienso de otra forma.)

Sólo hay un partido que yo haya visto que me acuerdo del arbitraje. Y es el de cuartos de Korea-España. Ahí si que creo que fue un robo en condiciones en jugadas muy claras.


Yo he sido árbitro en un par de torneos amistosos, y para quien lo quiera.
Subir
Malve
#1791 por Malve el 20/11/2011
#1786


Un argumento de peso, está claro.


Vamos hombre, que lo puedes hacer mejor.
Subir
hues
#1792 por hues el 20/11/2011
#1788

Y por esa regla de 3 no solo el Valencia se mereció el quedarse con uno menos... el árbitro estuvo mal para los dos...
Subir
RawMotionBeats
#1793 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1792 hombre lo de ozil que fue en los ultimos 5 minutos, y reitero, una no fue ni falta, y se vio clarisimamente como jordi alba se tiraba contra el, y la primera fue un roce que jordi alba lo exagero, para mi si comparas eso con lo que hicieron algunos del valencia no tiene color
Subir
Origami
#1794 por Origami el 20/11/2011
Pero es que tampoco tengo tan claro que no sea penalty...

Y sí ahora resulta que no podemos hablar de los árbitros, su me lo dices tú, vale, pero después de todo lo que sé ha dicho aquí respecto a los arbitrajes supuestamente orquestados contra el Madrid,pues...
Subir
Pokemos
#1795 por Pokemos el 20/11/2011
#1789
:mrgreen:

#1791

Es que a los argumento de peso se les contesta con argumento de peso. Hablar de ysis / bizantinismos no tiene la más mínima solidez argumental y el más mínimo rigor, por favor.Nadie sabe qué hubiera pasado al final si los acontecimientos hubieran sido otros. Es que si el gol de Aduriz entra...ya, pero no entró.
Subir
Origami
#1796 por Origami el 20/11/2011
En los últimos 5 minutos? No tengo datos delante, pero no Lo recuerdo así...
Subir
RawMotionBeats
#1797 por RawMotionBeats el 20/11/2011
es mas soldado se encaro 3 veces contra jugadores del madrid, y en alguna solto la mano, tambien e visto muchas amariyas por las protestas tan exageradas al arbitro, si nos ponemos asi, el valencia tendria que haber acabado con 3 menos
Subir
Origami
#1798 por Origami el 20/11/2011
Pues nada,dejemos de hablar. El Madrid ganó y punto.
Subir
hues
#1799 por hues el 20/11/2011
#1790

Yo tampoco lo sería, pero el que lo es se supone que lo es porque quiere y por que gana un buén dinero, y no digo que ayer viese penalty, ni siquiera se si lo fué, pero si eres árbitro tienes que serlo con todas sus consecuencias, es como casarse (para lo bueno y para lo malo), la presión viene incluida en el pack, y preferencias no se pueden tener, por eso de la imparcialidad. Todo esto que he dicho no tiene que ver con el arbitraje del partido de ayer. Pero todos sabemos como funciona esto a veces, aunque cada vez pasa menos, gracias a dios, no como antaño, que si uno no podía ganar por sus propios medios ya se encargaba el árbitro de poner los suyos.
Subir
RawMotionBeats
#1800 por RawMotionBeats el 20/11/2011
#1796 bueno no se si en los ultimos 5, pero fue en los ultimos minutos quizas 10, y ozil hizo faltas flojisimas comparadas con algunas del valencia durante todo el partido, que vuestros jugadores exageren esas faltas no quieren decir que sean tarjeta amarilla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo