La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#1981 por RawMotionBeats el 21/11/2011
#1978 no solo lo decía por la prensa catalana, que ven manos claras de higuain y en esa semi veian manos involuntarias, no estoy mezclando a los barcelonistas con la prensa, simplemente a esos tipos que ven manos claras de higuain, como digo no solo os fijeis en el marca o en el as, porque mierda hay en todos sitios alfinal, aunque os joda mas el marca o el as por vuestro antimadridismo, o antimourinhismo o lo que sea
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#1982 por Milanozero el 21/11/2011
Malve escribió:
Sois minoría cuando perdéis. En cuanto el Madrid va por delante ya aparecen más. Tú mismo estuviste mucho tiempo sin entrar.



para empezar..que yo dejara de entrar aqui..con la asiduidad de antaño van por diferentes razones personales.. si argumentas las derrotas que sufrio mi equipo o lo insinuas..te equivocas..porque para empezar..


he de decirte que os felicite..una vez pasado el calenton..y que m iausencia fue de hispasonic en general..siendo el foro de dj..donde mas suelo postear ..no aqui..

me reitero..esto es una pequeña pasion que no me da de comer ni me quita el sueño..solo disfruto de ella..y algun pequeño disgusto..sin mas..sin ir mas alla..


dicho esto..rescata el hil odel año pasado con el tema de los cruces champion,copa y liga..y hay pillara fuerza mi argumento..y la multitus blaugrana que posteaba entre ellos..soyouz al cual no mencionas entre otros muchos usarios..me reitero cuando se acerquen las fechas..

lo vemos..
Subir
Malve
#1983 por Malve el 21/11/2011
#1980

Aunque lo pusiera en el Barça seguiría habiendo más madridistas habituales.


Y además Origami es del Valencia. Sólo tienes que buscar los comentarios del día del Barça.
Subir
hues
#1984 por hues el 21/11/2011
#1978

Es que si nos remitimos a la historia, hay para todos... no creo yo que el Madrid salga bién parado en ese caso. Yo tengo claro que todos los titulos conseguidos en la era Guardiola han sido merecidos, por muchas cosas, pero entre ellas, porque eran el equipo que mejor juego hacía y mejor competía.
Subir
Malve
#1985 por Malve el 21/11/2011
Milanozero escribió:
dicho esto..rescata el hil odel año pasado con el tema de los cruces champion,copa y liga..y hay pillara fuerza mi argumento..y la multitus blaugrana que posteaba entre ellos..soyouz al cual no mencionas entre otros muchos usarios..me reitero cuando se acerquen las fechas..



A ver. También había muchos otros del Madrid que no he mencionado.

Nemesiahh! (Ese del Barça no era) por ejemplo.


Soyuz debe hacer meses que no entra. Al igual que Monarca que también era del Madrid.


Al igual que dices que hubo barcelonistas que se pasaron en su momento, también hubo una vorágine de madridistas que entraron cuando el Madrid ganó la copa.

Si jugamos, lo hacemos con las mismas normas.


P.D.: No te estoy pidiendo explicaciones de por qué no entrabas y sobra decir que no tienes que darme ninguna (faltaría más). Tan sólo te puse de ejemplo porque me parecías alguien que encajaba bien en lo que estaba comentando. Un usuario del Madrid que llevaba tiempo sin entrar.
Subir
Origami
#1986 por Origami el 21/11/2011
Yo soy del Valencia de toda la vida. Simplemente admiro al Barça de Guardiola. Nunca he sido del Barça. Pero este equipo actual es el mejor que he visto en mis 34 años de vida y así lo digo, simplemente.
Subir
RawMotionBeats
#1987 por RawMotionBeats el 21/11/2011
#1983 y endre tambien es del valencia , pero son antimadridistas, tambien esta el que se mete siempre que el madrid gana por poco o hay polemicas, que es del barsa etc,el año pasado almenos comentasteis muchos mas cules o antimadridistas que madridistas en las semis, no se si mas personas, pero en cantidad mucho mas
Subir
Pokemos
#1988 por Pokemos el 21/11/2011
#1969

Cuenta con ello...pero ¿Derrogar? Ni que fuerra un arrtículo del codigo civil. Lo que va derogarse es el monopolio trofeo-futbolístico del Barça :ook:


PD: Me encantan estas conversaciones puyísticas sin maldad alguna tan futboleras. Faltán las cañas y los altramuces.
Subir
hues
#1989 por hues el 21/11/2011
#1981

En mi caso la prensa no me influye. No la leo apenas, pero además cuando la leo se la mierda que leo.
Subir
hues
#1990 por hues el 21/11/2011
#1982

Mi primera actuación en este hilo, fué para felicitar al madridismo, si la memoria no me falla. Yo me pase un tiempo sin entrar.
Subir
Malve
#1991 por Malve el 21/11/2011
Pokemos escribió:
PD: Me encantan estas conversaciones puyísticas sin maldad alguna tan futboleras. Faltán las cañas y los altramuces.



Lo que pasa es que Internet es peligroso para esto.


Algunos llevamos muchos años aquí y sabemos de qué pie fallamos y tampoco va a más. Yo por ejemplo en otros hilos cada poco me estoy matando con undercore, pero es que ya debemos llevar 7-8 años así.


El problema es cuando alguien entra y no hay tanto contacto. Yo por ejemplo a Z.1.R. ya no le hago caso cuando dice alguna de sus pijadas y al principio me quemaba mogollón.
Subir
hues
#1992 por hues el 21/11/2011
#1986

Es que negar que el Barça a dado un giro a lo que era el fútbol, es negar la evidencia.
Subir
RawMotionBeats
#1993 por RawMotionBeats el 21/11/2011
#1991 tu veras, te quemaban tanto que me dejaste un mes fuera despues de ganar la copa del rey jajajajaja :desdentado: :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#1994 por RawMotionBeats el 21/11/2011
por cierto no has contado a boar, que aunque ultimamente no está tan presente por aqui era habitual
Subir
exvirt
#1995 por exvirt el 21/11/2011
#1986 Pues cuando dije "vuestro panfleto" refiriendome a Mundo Deportivo, bien que saltaste con eso de: "panfleto sí, pero ¿nuestro?" se te salió un poco la venilla culé :desdentado: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo