la forma de salir el madrid en la segunda parte ha sido pesima, estaban cansando al valencia, el valencia en el descanso esta muchisimo peor que el madrid, no entiendo porque esa mania de regalar el balon
pero esos 20 minutos fueron para el valencia, pero no fue tampoco demasiado claro, despues del gol el madrid fue mas superior que lo fue el valencia en esos 20 min, a eso me refiero
#1681 si el madrid no a hecho meritos para marcar 3 pienso que el valencia a echo menos aun para merecer dos no?, porque la primera parte del madrid a sido bastante mejor que la segunda del valencia
A mi me pareció una primera parte igualada. Que puede que el Madrid fuese algo mejor, un poco. Pase, pero igualada en términos generales. Y la segunda, claramente del Valencia.
fossy, aquí estamos hablando. Si quieres hablar perfecto, pero córtate con las provocaciones. De ahora en adelante se ha decidido que en este hilo margen cero con esas pijadas.
#1687 la primera parte igualada? ... pero que partido has visto?
en cuanto a juego quizas, pero en ocasiones no
Pero si hasta lo dijeron los de La Sexta en el descanso, que salvo por el gol y alguna cosa aislada que el Madrid había tenido más peso pero que a grandes rasgas había estado igualada.
Pero es que si hablamos de ocasiones tuvo más el Valencia en total en el partido. Yo hablo de posesión de balón, yo hablo jugar en el campo rival, yo hablo de trenzar jugadas, yo hablo de ocasiones. Para mi la superioridad la definen muchas cosas.
Lo mismo digo. Respeto sobre todo.
#1693 la posesion en la primera parte fue del madrid, el control tambien y las oportunidades tambien, y eso con un valencia bien cerrao compacto, presionando y defendiendo, la segunda parte mou la cagao en el planteamiento desde el principio hasta el final