La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#6011 en la ida de la copa no jugaron kaka y ozil juntos, si es a la que te refieres, y el eladio ese, no se porque esta ahora en el meollo, pero es un bocazas, es mas, es a lo unico que se dedica...., y realmente, me parece un trabajo cojonudo, si me pagasen a mi por hacer el capullo como a este seria millonario seguro
Z.1.R escribió:en la ida de la copa no jugaron kaka y ozil juntos, si es a la que te refieres
No, me refería a la vuelta. Creo que Kaká y Özil jugaron de titulares, y usan ese argumento para decir que nunca pierde el Madrid con esa pareja; pero creo que la remontada vino sin Kaká en el campo, lo que echaría por tierra esa teoría; de nuevo, no critico al Madrid, critico a los periodistuchos estos que les encanta hacer teorías absurdas. Y por supuesto, nunca dejan que la realidad les fastidie una noticia.
Pues sí que es raro lo de Sahin, sí. Se esperaba su vuelta como agua de mayo, y ahora que se supone que está recuperado no juega...entiendo que esté falto de ritmo, pero es en partidos como este donde al menos podría estar en el banquillo, para entrar cuando esté sentenciado. Y mira que tengo ganas de verlo jugar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo