Están insistiendo mucho en que cuando Özil y Kaká juegan juntos en el centro del campo, nunca pierden. Pero si no me falla la memoria, en la vuelta Kaká se retiró cuando el Madrid iba perdiendo, no sé si por uno o por dos. A estos periodistas les encanta sacar teorías y que la realidad no se las fastidie.
Respecto a la liga, creo que la va a ganar el Madrid, más que nada porque tiene que perder partidos, no lo hace, y el Barça no ceder puntos, y también está cediendo muchos.
Con lo cual me da que todo va a depender de la champions. Tanto si la copa del rey es para el Barça o no, y si la liga es para el Madrid, todo va a depender de la champions. Si la gana el Madrid, no hay nada que discutir, éxito rotundo del Madrid. Si la gana el Barça, aun incluso perdiendo la liga, creo que el Barça será de nuevo el triunfador de la temporada, ya que la champions es el título que Mourinho prefiere sin duda y además sería la tercera champions de Guardiola y segunda consecutiva, algo histórico.
Por cierto, un amigo culé y yo enganchados al pro llevamos ya 5 eliminatorias Madrid-Barça jugadas en las últimas semanas. Vamos cogiendo cada vez uno el Barça y otro el Madrid. Curiosamente, hasta ahora, maneje quien lo maneje, ha ganado el Barça todas las eliminatorias. ¿Será el subconsciente, que te ayuda a motivarte más cuando manejas al Barça?