La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#5851 por Origami el 26/01/2012
Yo personalmente creo que el Madid jugó bien ayer, pero tampoco como para lanzar las campanas al vuelo. Lo que pasa es que venn de una semana en la que el vergonzoso juego de la ida había minado mucho la moral y la imagen del club y del equipo, y tras el partido de ayer, en el que desde luego jugó infinitamente mejor que en la ida, pues crea la imagen de que el Madrid ayer barrió al Barça. Y tampoco hay que pasarse.

Parece de todos modos que la memoria es muy frágil, porque lo de que el Madrid podía ser superior y que ya le había tomado la medida al Barça ya viene del año pasado. Y aquí seguimos, el Barça eliminando al Madrid una vez más.

Claro, claro, todavía queda ese argumento tan apropiado y cómodo, el de los árbitros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#5852 por Malve el 26/01/2012
Yo no creo que el Madrid sea superior al Barça. Ayer el Madrid hizo un desgaste físico enorme y no tuvo que ver con la táctica.


Ayer Pep y Mou no mandaron nada.

El Madrid salió a limpiar su imagen a costa de morir en el campo si hacía falta. Pero ese ritmo de presión y juego es insostenible más de un partido.


Pero fuese por el motivo que fuese, yo nunca había visto al Barça metido en su área en la era Guardiola, nunca.
Subir
wzmzw
#5853 por wzmzw el 26/01/2012
No me refería a tus interpretaciones Malve, si no al sentir general que se desprende tras el partido... Creo que Pep lo explicó ayer muy bien en su rueda de prensa; El madrid no tenía nada que perder... Debía salir a por todas.

No Orogami, justamente intento ver el partido sin el filtro blanco, por eso creo que el barça no hizo tan mal partido... Pese a los fallos (que existieron y algunos garrafales) considero que el barça es un equipo de humanos al que siempre se le presupone un SUPER PODER que no tiene que tener siempre.

El madrid está muy fuerte, venía CON TODO A POR TODAS y al final conseguimos un resultado que nos dio el pase. Que no brillo el barça, coño no puede brillar siempre y menos en ese contexto.
Subir
Malve
#5854 por Malve el 26/01/2012
A ver, que parece que estoy diciendo más de lo que digo.


Tampoco pasa nada. Lo normal es que el Madrid sea mejor que el Barça a veces, siempre ha sido así, lo anormal era lo que pasaba. No me preocupa en exceso lo de ayer y tampoco creo que los madridistas deban interpretarlo como un renacimiento, porque cada vez que se confían un poco, les cae otro palo.
Subir
wzmzw
#5855 por wzmzw el 26/01/2012
David González escribió:
porque cada vez que se confían un poco, les cae otro palo.
:plasplas:
Subir
wzmzw
#5856 por wzmzw el 26/01/2012
MARCA dice:

Sí, el Real Madrid no ganó en Barcelona, pero tocó con los dedos de las manos una gesta que hubiese convertido a los jugadores blancos en futbolistas eternos.

Coño, gesta es lo del Mirandés...
Subir
Malve
#5857 por Malve el 26/01/2012
#5856

¿Ves? eso ya me hace gracia.

Llevan años negando que este Barça sea historia, que sea eterno, pero si el Madrid hubiese pasado ayer, hubiesen sido eternos.


Esas son las cosas que no entiendo.
Subir
Origami
#5858 por Origami el 26/01/2012
De todos modos, que sepan que si el Madrid no pasó la eliminaroria fue, aparte de porque lógicamente tenían en frnte a un equipazo aunque ayer no jugara bien, fue porque tienen un superentrnador muy especial que lanzó la eliminatoria en la ida planteando un partido como si estuviera en un equipo de segunda en vez de en el Madrid, lider de la liga. Y si ayer se vieron capaces de remontar, fue porque el Barça no mató la eliminatoria en la ida, que bien pdría haberse ido con un saquito de goles a favor. Pero claro, parece que lo único que cuenta es la sensación final de la vuelta.

Pues ala, el precio a pagar por tener al special one, de nuevo eliminados por el Barça por jugarle como si fueras un equipo chico.
Subir
Origami
#5859 por Origami el 26/01/2012
Marca: Teixeira amargó el dulce a Mou.

Es que es alucinante, ahora resulta que fue el árbitro y no el Barça el que eliminó ayer al Madrid, es que ya tócate los huevos.
Subir
zoolansky
#5860 por zoolansky el 26/01/2012
Estamos muy acostumbrados. No passa res... 8)
Subir
Origami
#5861 por Origami el 26/01/2012
Son las cosas que dan rabia. Yo entiendo y de hecho me alegro que los aficionados madridistas disfrutaran ayer de su equipo. Me alegro de que el equipo diera batalla y entiendo que estén alegres. Pero luego ya esos lloros a los árbitros cuando ayer el árbitro pitó mal para los dos y punto, ese modo de hablar como si el Madrid hubiera hecho una eliminatoria brillante, etc etc me dan rabia.
Subir
Origami
#5862 por Origami el 26/01/2012
Por cierto, quitando el hecho de que este año la champions está más asequible de lo normal para Madrid y Barça, tanto por los equipis que han caído como por el regular estado de los que se han quedado, veo que el Barça tendrà que mejorar mucho para ganarla. Está claro que este año está siendo el más flojo de la era Guardiola. Cuidado, siguen haciendo unos números espectaculares, pero comparado con los últimos años sí se nota un ligero descenso.
Subir
undercore
#5863 por undercore el 26/01/2012
#5862

cierto, es el barça más flojo de la era guardiola, y aún así ha ganado ya 3 títulos (uno de ellos al supermegamadrid de mou) y no ha quedado todavía eleiminado de los otros 3 títulos en juego, a ver que pasa al final

por cierto el avance de deportes de interlobotomía ha sido la bomba:

"el real madrid queda eliminado por txeira, no vio un claro penalty sobre benzemá en la segunda parte"

pues fale :fumeta: :fumeta: :fumeta:

yo ya hasta me empiezo a alegrar de que el barça "gane así", el día que no tengan nada que inventar sobre árbitros, recogepelotas, camillas, horarios etc etc etc me parecerá una victoria insípida :juas:
Subir
Origami
#5864 por Origami el 26/01/2012
Pues esperaos porque esto es ya lo que faltaba:
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327584269.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327587598

Te espero a la salida...

Lo de este energúmeno no tiene nombre, es el personaje más lamentable que he visto en mucho tiempo...
Subir
sapristico
#5865 por sapristico el 26/01/2012
Los llantos en el fondo convencen ya la mitad que el año pasado...porque todo va creando surco, y ya hay mucha gente que le ha visto el plumero al Mou...todo llega...y lo que ayer llegó fue la demostración de que el Madrid puede o debe aspirar a jugar de otras maneras y modos...y repito, que no es una cosa táctica de repanocha...es sencilla actitud, confianza, y jugar a lo que deberían saber ya a estas alturas...claro que habría que dudar si el problema es que muchos de estos no han ido a la Massía,...o que alguien como Ozil aguante las "exigencias" físicas de Mou...mejor o peor que los portentosos físicos de iniesta, Busi, Xavi?...

A veces me entretengo leyendo en el pasado...y la demostración de lo hipócrita e inope de muchos...la ignorancia se pasea gloriosa por el mundo, mientras la memoria, histórica o histriónica flaquea...

http://www.mundodeportivo.com/gen/20091129/53834487386/noticia/1-0-el-barsa-gana-al-madrid-en-el-clasico.html

http://www.asgol.com/real-madrid-0-barcelona-2-la-impotencia-blanca-de-pellegrini/

Concretamente este tipo...me parece uno de los peores y más siniestros especímenes, cuyo rostro debería aparecer en el diccionario junto a las descripciones de hipócrita, cínico, manipulador, arribista, arbitrario, tendencioso, facha y baboso

http://www.youtube.com/watch?v=4kgkGUX6iIk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo