La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
En resumen: tropecientos penalties no pitados en el área del Barça y Messi tuvo que ser expulsado...
El gol de Pedro tenía que haberse anulado porque la puso muy pegada al poste (me imagino que Casillas era lo que le protestaba al árbitro en ese momento) y el de Alves también porque le dio demasiado fuerte a la pelota.
En resumen: tropecientos penalties no pitados en el área del Barça y Messi tuvo que ser expulsado...
El gol de Pedro tenía que haberse anulado porque la puso muy pegada al poste (me imagino que Casillas era lo que le protestaba al árbitro en ese momento) y el de Alves también porque le dio demasiado fuerte a la pelota.
Me da mucha pena que despues del partido que a hecho el madrid la prensa se enfoque en los arbitros, el arbitro a sido malo para los dos, y ya está, pero madremia, que sigan con esta historia cuando el mismisimo mou la evite con sus respuestas es ya ser pesaos y retrasaos, yo creo que lo que tendrian que hablar hoy es de que cristiano le a marcao al barsa de nuevo y que a peleado y defendido y dado pases, que ozil a echo un partidazo, que mou a sacao a granero contra el barsa, que kaka a jugao bien, que pepe a hecho teatro y a dado mala imagen de nuevo, no se, me parece que el madrid a echo un partidazo como para hablar de un arbitro malo lo mires por donde lo mires
el unico partido que ha jugado el madrid en dos años,sin querer,pero hoy se ha merecido ganar,y en la primera parte baño,comparado a otros partidos,los cules culitos prietos los 90 minutos y recordando a otras epocas
habra sido sin querer pero hoy no merecia perder ni mucho menos el madrid,sobre todo la primera parte
crucificaran a higuain pero bueno..
habra sido sin querer pero hoy no merecia perder ni mucho menos el madrid,sobre todo la primera parte
crucificaran a higuain pero bueno..
Yo estoy de acuerdo, como ya he dicho, en que el Madrid ha hecho hoy un gran partido. Pero también hay que matizar. Cuando el Madrid gana algunos de sus partidos por pegada, se ensalza ese modo de jugar al contrataque. Bueno, pues hoy ha sido el Barça el que ha tenido pegada; no ha hecho su juego, totalmente cierto, e incluso ha habido fallos garrafales, por parte de Piqué o Pinto, pero dos jugadas claras en la primera parte, dos goles.
Por otro lado, si el resultado del primer partido no hubiera sido tan negativo para el Madrid, resultado que se debió, creo que todos estaremos de acuerdo, a un planteamiento cobarde y de equipo menor por parte de Mourinho, el Madrid nunca habría jugado así la vuelta, de manera tan valiente.
Creo que en general el Barça es el justo ganador de la eliminatoria, porque hizo lo más difícil, ganar el partido de ida en el Bernabeu. El Madrid, sin embargo, jugando bien y al ataque (pero no le quedaba otra) no ha podido ganar en el Camp Nou. Por poco, es cierto, pero el Barça me parece justo ganador.
Por otro lado, si el resultado del primer partido no hubiera sido tan negativo para el Madrid, resultado que se debió, creo que todos estaremos de acuerdo, a un planteamiento cobarde y de equipo menor por parte de Mourinho, el Madrid nunca habría jugado así la vuelta, de manera tan valiente.
Creo que en general el Barça es el justo ganador de la eliminatoria, porque hizo lo más difícil, ganar el partido de ida en el Bernabeu. El Madrid, sin embargo, jugando bien y al ataque (pero no le quedaba otra) no ha podido ganar en el Camp Nou. Por poco, es cierto, pero el Barça me parece justo ganador.
demon13 escribió:los cules culitos prietos los 90 minutos
90?, 20 más bien
demon13 escribió:habra sido sin querer pero hoy no merecia perder ni mucho menos el madrid,sobre todo la primera parte
sip, igual que el barça mereció salir del bernabeu con in 1-3 o un 1-4 y no con el raquítico 1-2, pero que se le va a hacer
demon13 escribió:yo lo he visto rodeao de cules,y tirando de arbritaje,3 expulsados...,viejos tiempos...
viejos tiempos no se, pero actuales seguro, el madrid sigue acabando los partidos con más jugadores de los que debería
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo