La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#5701 por Aquel el 26/01/2012
el esteba de la sexta se como es, pero el de marca tv enserio que es mucho peor, en los teoricos penaltis del barcelona de las manos, dice son clarisimos! se los ha comido! se ha equivocado! ahora el madrid pierde 2-0, pero si hubiera pitado los penaltis hubiera sido otra cosa! pero con tono forofo y todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#5702 por dreamtopia el 26/01/2012
#5699

En resumen: tropecientos penalties no pitados en el área del Barça y Messi tuvo que ser expulsado... :mrgreen:

El gol de Pedro tenía que haberse anulado porque la puso muy pegada al poste (me imagino que Casillas era lo que le protestaba al árbitro en ese momento) y el de Alves también porque le dio demasiado fuerte a la pelota.
Subir
hues
#5703 por hues el 26/01/2012
#5701 #5702

Seguimos con la historia del lobo.
Subir
hues
#5704 por hues el 26/01/2012
Bueno chicos, mañana más que hoy a las 5 toca diana.
Subir
Salsah
#5705 por Salsah el 26/01/2012
Es uno de los peores árbitros de la liga. Si le dan estos partidos es lo que pasa.

Enhorabuena a todos.

Hasta mañana.
Subir
RawMotionBeats
#5706 por RawMotionBeats el 26/01/2012
Me da mucha pena que despues del partido que a hecho el madrid la prensa se enfoque en los arbitros, el arbitro a sido malo para los dos, y ya está, pero madremia, que sigan con esta historia cuando el mismisimo mou la evite con sus respuestas es ya ser pesaos y retrasaos, yo creo que lo que tendrian que hablar hoy es de que cristiano le a marcao al barsa de nuevo y que a peleado y defendido y dado pases, que ozil a echo un partidazo, que mou a sacao a granero contra el barsa, que kaka a jugao bien, que pepe a hecho teatro y a dado mala imagen de nuevo, no se, me parece que el madrid a echo un partidazo como para hablar de un arbitro malo lo mires por donde lo mires
Subir
undercore
#5707 por undercore el 26/01/2012
#5706

exactamente igual que en la supercopa, una lástima
Subir
Aquel
#5708 por Aquel el 26/01/2012
lo peor de hoy, pepe en el campo, y casillas fuera del campo, pepe lo doy por caso perdido desde la primera temporada que ficho por el madrid, pero casillas... vaya dos años de decepcion, se me ha caido completamente la imagen que tenia de el, vaya declaraciones
Subir
demon13
#5709 por demon13 el 26/01/2012
el unico partido que ha jugado el madrid en dos años,sin querer,pero hoy se ha merecido ganar,y en la primera parte baño,comparado a otros partidos,los cules culitos prietos los 90 minutos y recordando a otras epocas

habra sido sin querer pero hoy no merecia perder ni mucho menos el madrid,sobre todo la primera parte

crucificaran a higuain pero bueno..
Subir
demon13
#5710 por demon13 el 26/01/2012
yo lo he visto rodeao de cules,y tirando de arbritaje,3 expulsados...,viejos tiempos...
Subir
Origami
#5711 por Origami el 26/01/2012
Yo estoy de acuerdo, como ya he dicho, en que el Madrid ha hecho hoy un gran partido. Pero también hay que matizar. Cuando el Madrid gana algunos de sus partidos por pegada, se ensalza ese modo de jugar al contrataque. Bueno, pues hoy ha sido el Barça el que ha tenido pegada; no ha hecho su juego, totalmente cierto, e incluso ha habido fallos garrafales, por parte de Piqué o Pinto, pero dos jugadas claras en la primera parte, dos goles.

Por otro lado, si el resultado del primer partido no hubiera sido tan negativo para el Madrid, resultado que se debió, creo que todos estaremos de acuerdo, a un planteamiento cobarde y de equipo menor por parte de Mourinho, el Madrid nunca habría jugado así la vuelta, de manera tan valiente.

Creo que en general el Barça es el justo ganador de la eliminatoria, porque hizo lo más difícil, ganar el partido de ida en el Bernabeu. El Madrid, sin embargo, jugando bien y al ataque (pero no le quedaba otra) no ha podido ganar en el Camp Nou. Por poco, es cierto, pero el Barça me parece justo ganador.
Subir
undercore
#5712 por undercore el 26/01/2012
demon13 escribió:
los cules culitos prietos los 90 minutos


90?, 20 más bien :D

demon13 escribió:
habra sido sin querer pero hoy no merecia perder ni mucho menos el madrid,sobre todo la primera parte


sip, igual que el barça mereció salir del bernabeu con in 1-3 o un 1-4 y no con el raquítico 1-2, pero que se le va a hacer

demon13 escribió:
yo lo he visto rodeao de cules,y tirando de arbritaje,3 expulsados...,viejos tiempos...


viejos tiempos no se, pero actuales seguro, el madrid sigue acabando los partidos con más jugadores de los que debería :D
Subir
demon13
#5713 por demon13 el 26/01/2012
wzmzw escribió:
buff, partido cardiaco... tela!!!


nuevas emociones no??,acostumbrado a partidos de diez minutos...,nuevos mundos..
Subir
demon13
#5714 por demon13 el 26/01/2012
undercore escribió:
sip, igual que el barça mereció salir del bernabeu con in 1-3 o un 1-4 y no con el raquítico 1-2, pero que se le va a hacer


no he visto todo lo que habeis puesto,pero me da que hbeis estado acojonaditos..,en el bar nadie en 90 minutos a dicho ni mu
Subir
demon13
#5715 por demon13 el 26/01/2012
es el unico partido que he visto en dos años que ha sido mas o menos normal,la primera parte sinqueree o queriendo el madrid a podido hacer mucho daño..,cosa que nadie esperaba ,ni el mas forofo de los forofos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo