La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#5551 por Malve el 25/01/2012
Grande el Mirandés!!!!


Y más aun echando al Espanyol, equipo al que, como buen culé, le tengo un asco importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#5552 por Pokemos el 25/01/2012
Muy grande el Mirandés. Qué mérito. Y en el minuto 92!
Subir
Origami
#5553 por Origami el 25/01/2012
Perfecto pokemos, tendrás razón probablemente.
Subir
Carlos R
#5554 por Carlos R el 25/01/2012
De las mejores eliminatorias este año, han estado muy emocionantes los 2 partidos.
Subir
undercore
#5555 por undercore el 25/01/2012
#5551

+10000

a ver si hay suerte y baja a segunda :juas:
Subir
Salsah
#5556 por Salsah el 25/01/2012
El otro día justamente hablé de esto con un amigo. Yo le decía que no entendía como era posible que no sancionases a Pepe después de lo del otro día. Un campo de fútbol no exime de ser castigado si cometes un delito.. o una falta en este caso. La ley es para todos igual. Si la jugada se produce en un lance del partido no pasa nada, pero si hay evidencias de que es intencionado, está penado por la ley. Intentad hacerle lo de Pepe a Casquero a vuestro frutero por ejemplo, ya veréis lo que os dice el juez.
Pues eso, yo defendía la tesis de que alguien debería denunciarle ya que como ciudadano español estás obligado a denunciar cuando ves cometer un delito.... Pues bien, alguien piensa igual que yo, con la diferencia de que este debe tener mucho más tempo libre que yo. XD

http://www.as.com/futbol/articulo/socio-barca-presenta-denuncia-pepe/20120125dasdasftb_15/Tes
Subir
Salsah
#5557 por Salsah el 25/01/2012
La denuncia además dice esto...

"Es una agresión y un delito público, como cuando ocurre en algunos campos de otras categorías que se producen agresiones y se denuncian"

Efectivamente, a ver si los de primera son más que los de segunda B. ;)
Subir
madkeosmusic
#5558 por madkeosmusic el 25/01/2012
pero bueno, os habéis creído que la ley es igual para todos? jajaj
Subir
Netz
#5559 por Netz el 25/01/2012
madkeosmusic escribió:
pero bueno, os habéis creído que la ley es igual para todos? jajaj


como el juez sea cule ya me estoy viendo a pepe en la silla eléctrica..... :satan:
Subir
dreamtopia
#5560 por dreamtopia el 25/01/2012
Esperemos que esta noche Teixeira Vitienes no permita el juego duro del Madrid.
Subir
Aquel
#5561 por Aquel el 25/01/2012
http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1327441186.html#comentarios

el espiritu de la novena ponen, vaya comparacion, el peor barcelona en décadas contra uno de los mejores madrid, a pesar de la victoria sin demasiadas dificultades del madrid, el barcelona no lo hizo nada mal para ser el peor barcelona, haciendo que al madrid le costara mas que la dificultad teórica que tenia la eliminatoria
Subir
Aquel
#5562 por Aquel el 25/01/2012
#5559

el juez es del madrid (socio) pero mas alla de eso, es un viejo de 86 años creo, eso es lo mas preucupante, le preguntaron por la imagenes de pepe, en el mismo dia o siguiente y se mostro, como que no sabia de que iba la cosa, y dijo que ya las vería y tal
Subir
secho
#5563 por secho el 25/01/2012
No suelo escribir aunque sigo el hilo de vez en cuando. Ya se han dado muchos datos (y se ve que hay algunos que son válidos para unos pero no para otros) acerca de que messi supera a cr en el total de las 2 temporadas y pico que juegan ambos en la liga española, que cada temporada (de estas dos y pico) también lo supera excepto en la segunda que empatan a 53, se argumenta que messi solo tiene 21 goles menos que cr en 137 partidos menos, etc...
Para mi hay otro dato relevante en esta comparativa, salvando las circunstancias de cada cual, que ya se vislumbra por todos los datos argumentados anteriormente: cr 264 partidos 97 goles, 318 partidos 121 goles, ahora mismo messi 301 partidos 216 goles, con una simple fórmula, messi ha metido "103" goles más que cr cuando llevaba los mismos partidos que messi lleva ahora mismo, asistencias al margen. Lo mire por donde lo mire solo puedo decir que messi es mejor goleador que cr, por "poco" en la actualidad, por mucho en el acumulado total, y que esta diferencia se agranda bastante más si la variable a analizar es el juego, bajo mi precepción, desplegado por cada uno tanto individual como por influencia en la elaboración y eficacia colectiva. Y no voy a hablar de la importancia y significado de cada uno de sus goles porque ya se ha hecho anteriormente (vaya, ya lo he vuelto a hacer...).

El 0.02 a favor de cr el año pasado se convierte en un 0.13 a favor de messi este año, en cuanto a asistencias el 0.44 a favor de messi del año pasado se convierte en un 0.50 a favor de messi este año.

Pues eso, que no hay color ni más ciego que el que no quiere ver.
Subir
sapristico
#5564 por sapristico el 25/01/2012
A todos esos "madridistas" cenutrios y tan descerebrados y sin criterio futbolístico (que simplemente ondean el mero forofismo de victorias y títulos, los tópicos de los medios bufanderos, o los perioidiotas gorileros....y que se apuntaron al fungol con los galácticos...) la fauna muy del Marca...bajo la cuerda Florentina y del neofascista de Inda y sus monetes voladores, que entre todos obvian su tremebundo y vergonzante agravio comparativo con alguien como Pelegrini (queriendo recordar sólo 2 puntos oscuros de los que habría que dudar su responsabilidad única o clara, y su condena, desde luego en esos pecados...y ya no mentemos a Del Bosque)...y que sin embargo dan ahora la cara y la entrega del legítimo "mandrilismo" sólo a merced del dichoso Atila Mou y su LEY (ni siquiera arbitraria, sino encima tendenciosa y a-moral...por lo tanto, como ley una mierda)...con tooooooda su sarta de pecados, y muchas más ventajas de todo tipo, políticas, de mando, de plantilla, de deseos satisfechos, apoyo institucional, a-criterio futbolístico, progresión o aprovechamiento de jugadores por la fuerza o la casualidad...les deseo la más insana de las envidias y dolores fungolísticos...

Para que el fin justifique los medios....así el barça nos haga seis 5-0 más...y nos hundan en mitad de tabla, para que aprendamos la VERDAD...

Es que todo ese ruido, insisto como antaño en este mismo hilo me parece que objetivamente es de MALA GENTE...como todo lo que rodea al soberbio despreciativo de Mou, que es capaz de salir con Carvalho tras meses sin jugar, sólo para reafirmar su mando fascio sobre el TODO de su plantilla....que al menos en la mitad cabal y con los ojos más abiertos que hace un año...se están dando cuenta de lo que había tras el telón de Ciudad Esmeralda.

El modelo del "ingeniero" no funcionó...ni le ayudaron a que funcionara desde el mes 2....El modelo "sargento de hierro", ha medio funcionado de la misma manera dudosa, con un legado personal con la plantilla y el daño que eso deja al club, muuuuucho más amplio, y en definitiva con resultados comparativos imposibles, porque nunca sabremos qué habría sido de Peleggrini y su huella en un Real Madrid...si hubiera tenido a Alonso contra el Lyon, si hubiera tenido la plantilla que pidió, o la que podía soñar, y no la que le dejaron,...si hubiera tenido confianza institucional y apoyo mediático incondicional desde 0 hasta 100, si los jugadores hubieran dado la cara y el culo como lo han entregado a este hampón...

Dicho esto...en cualquier momento salta la liebre, y de repente le dan un susto al barça...en uno de estos partidos...aunque claro, sin Carvalho, ni pepe, ni Coentrao de lateral, ni Ozil en el banquillo, ni Alonso haciendo de matón o el equipo dividido y mosqueado...o sea, sin Mou?
Subir
Origami
#5565 por Origami el 25/01/2012
#5564
Yo estoy seguro de que, pese al alcorconazo, si Pellegrini hubiera seguido en el Madrid, dejándole trabajar y fichándole todo lo que él quisiera, como han hecho con Mourinho, estoy casi seguro de que no habrían conseguido menos títulos que con Mourinho. No hay que olvidar el record de puntos que realizó Pellegrini en liga (sólo superado por un Barça perfecto; este año, con esos números, sería campeón de liga seguro)

Mourinho ganó la copa del rey el año pasado, muy bien. También la ganó Koeman con un Valencia al borde del descenso a segunda. No comparo, sólo digo que fichar al gran Mourinho para ganar la copa del rey y una liga, la de este año, si la ganan, que también la habría ganado Pellerini casi seguro, pues no compensa esta mala imagen del Madrid Mourinhista, la verdad. Yo al menos creo que no compensa, es mi opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo