La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#5566 por RawMotionBeats el 25/01/2012
#5556 ese tio es un subnormal con tiempo libre, nada mas, es verdad que es una agresión, y intencionada , pero el pisoton no puede demostrar que lo fue, el dice que no lo fue y creo que por mucho que nos parezca no puedes demostrar que lo hizo intencionalmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#5567 por Origami el 25/01/2012
#5566
Eso es muy discutible, como si simplemente por el testimonio del acusado ya fuera suficiente. Creo que las imágenes dan pruebas suficientes para ver que es intencionado. Por un lado, está mirando hacia abajo. Por otro, con la bota tantea la posición del brazo de Messi para acto seguido pisar.
Subir
Salsah
#5568 por Salsah el 25/01/2012
Z.1.R escribió:
ese tio es un subnormal con tiempo libre


Yo no creo. De hecho a mi me parece perfecto que alguien lo haga.
Y siguiendo tu teoría no se podría demostrar nunca nada... "No señor Juez se me calló el martillo 6 veces en la rodilla de ese señor".. "No señor Juez, mi intención no fue la de que mi coche se estrellara contra esa joyería y se me quedaran enganchados 6 collares al abrigo".....
Subir
Salsah
#5569 por Salsah el 25/01/2012
Me mola lo de la denuncia porque creo que si prospera, los comités pondrán algo más de interés en no hacer el ridículo, y empezarán a sancionar como se merecen este tipo de acciones.
Ahora, también espero que se sancionen TODAS las acciones como esta. Me da bastante asqito ver agresiones como la del propio Pepe contra Casquero, la de Simeone contra Julen, la de Victor Valdes contra Toquero.... a mi me parecen asquerosas, y si para que se haga algo hay que denunciar por lo penal, pues por mi perfecto.
Subir
Origami
#5570 por Origami el 25/01/2012
#5569
Pues sí. Estoy de acuerdo en no rearbitrar desde los despachos (aunque si permitieran los adelantos tecnológicos no haría falta, pero en fin), pero creo que sancionar las agresiones con el balón parado no suponen rearbitrar, sino reparar injusticias que el árbitro no ha podido ver y que no afectan al juego sino a la imagen del deporte. Lo contrario es fomentar la idea de que "mientras no te pillen, puedes hacer lo que quieras, patear a los rivales si es necesario."
Subir
Origami
#5571 por Origami el 25/01/2012
Por cierto, agradecería que algún alma caritativa me pudiera decir alguna web donde poder ver el partido, la semana pasada lo intenté con un montón de enlaces de roja directa y no conseguí poderlo ver en ninguno. Gracias! Supongo que acabaré oyéndolo en la radio de nuevo...
Subir
madkeosmusic
#5572 por madkeosmusic el 25/01/2012
#5571 ori, empieza por bajarte el sopcast http://www.rojadirecta.me/aplicaciones.htm ,cuando empiece el partido buscas canales que vayan por este metodo.
Subir
dreamtopia
#5573 por dreamtopia el 25/01/2012
#5571

¿Te bajaste Sopcast?

Edito: madkeosmusic se me adelantó por décimas... :D
Subir
Origami
#5574 por Origami el 25/01/2012
Gracias a los dos. Ahí estuvo el problema, que me bajé sopcast y me dio error en la instalación. Volveré a intentarlo hoy. Gracias de nuevo!
Subir
Pértiga
#5575 por Pértiga el 25/01/2012
Me estoy bajando el sopcast que habeis indicado pero debe haber una cola enorme,va muy lenta la descarga...justita para cuando empieze el partido :-P
Subir
madkeosmusic
#5576 por madkeosmusic el 25/01/2012
#5575 ocupa 7 megas de mierda , enserio os tarda¿
Subir
Pértiga
#5577 por Pértiga el 25/01/2012
ufffff para dos horas ahora,no llego :-x
Subir
madkeosmusic
#5578 por madkeosmusic el 25/01/2012
#5577 jaj pero bueno os estais descargando el sopcast o la discrogafia de ramoncin? :desdentado:
intentalo por aqui.
http://www.mediafire.com/?6dd9muypq5juvdv
Subir
Pértiga
#5579 por Pértiga el 25/01/2012
#5578 ostias si,era de ramoncín :juas: descargado en un periquete desde mediafire,gracias madkeosmusic :birras:
Subir
RawMotionBeats
#5580 por RawMotionBeats el 25/01/2012
eh yo tambien me bajao el shopcast este, pa que sirve? asi se vera mucho mejoro que? ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo