La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Por cierto, lamentable una vez más la actitud de Casillas, llorón llorón, no me extraña que considere al Picador de Ojos el entrenador idóneo para su equipo. Grandísimo portero, lamentable perdedor.
Y también me ha hecho gracia el gesto de Cristiano tras el primer gol del Barça, parece que se vaya a poner a llorar, ¿lo habéis visto?
Por otro lado, Özil demostrando que cuando está, es el que más calidad tiene del Madrid. Lástima que desaparezca tanto, pero cuando está...muy bueno. Benzema hoy le ha vuelto a ganar la partida a Higuain, y mira que me gusta Higuain. Pepe en su línea, teatrero y guarro.
Del Barça, de verdad, hoy se ha vuelto a notar que jugar con Pinto hace bajar enteros al Barcelona y da ventajas al rival. No es un portero para la portería del Barça en partidos importantes, pero para nada, muestra una inseguridad pasmosa. Ha estado a punto de regalar dos goles mínimo, el tiro de özil en el que ha mostrado tener "mucha vista" y un pase con los pies que le ha dado directamente a un delantero del Madrid.
Y también me ha hecho gracia el gesto de Cristiano tras el primer gol del Barça, parece que se vaya a poner a llorar, ¿lo habéis visto?
Por otro lado, Özil demostrando que cuando está, es el que más calidad tiene del Madrid. Lástima que desaparezca tanto, pero cuando está...muy bueno. Benzema hoy le ha vuelto a ganar la partida a Higuain, y mira que me gusta Higuain. Pepe en su línea, teatrero y guarro.
Del Barça, de verdad, hoy se ha vuelto a notar que jugar con Pinto hace bajar enteros al Barcelona y da ventajas al rival. No es un portero para la portería del Barça en partidos importantes, pero para nada, muestra una inseguridad pasmosa. Ha estado a punto de regalar dos goles mínimo, el tiro de özil en el que ha mostrado tener "mucha vista" y un pase con los pies que le ha dado directamente a un delantero del Madrid.
yo lo unico que se esque hoy el madrid si a demostrado ser el segundo mejor equipo del mundo y si se descuidan estan ellos ahí, para mi hoy el madrid a sido mejor que el barsa, pero el madrid en el bernabeu fue muchisimo menos que el barsa hoy en el camp nou, por esa parte veo justo que pase el barsa,me parece ridiculo que hasta gente del madrid hable del arbitraje, muy muy mal! no me gusta nada, no hay que darle potagonismo a los arbitros que intentan ser protagonistas, porque en mi opinion este es otro iturralde, que solo es un pintamonas intentando ser el protagonista, el madrid se merece elogios por lo de hoy, pero me dan asco algunas declaraciones,sinceramente,no me parece justo que se hable de eso en un buen partido como el de hoy
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo