La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#5716 por undercore el 26/01/2012
¿90 minutos, ganando 2-0? no creo, de todas formas no te equivoques, los cules solemos ser menos entusiastas...hasta que no se pite el final no hay nada que celebrar...a no ser que el partido esté claramente a favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
demon13
#5717 por demon13 el 26/01/2012
y los cules alguien respirando el espacio de alguno del barsa,motivo mas que suficiento para llevarlo al parlamento europeo, o my god....
Subir
Origami
#5718 por Origami el 26/01/2012
Por cierto, lamentable una vez más la actitud de Casillas, llorón llorón, no me extraña que considere al Picador de Ojos el entrenador idóneo para su equipo. Grandísimo portero, lamentable perdedor.

Y también me ha hecho gracia el gesto de Cristiano tras el primer gol del Barça, parece que se vaya a poner a llorar, ¿lo habéis visto?

Por otro lado, Özil demostrando que cuando está, es el que más calidad tiene del Madrid. Lástima que desaparezca tanto, pero cuando está...muy bueno. Benzema hoy le ha vuelto a ganar la partida a Higuain, y mira que me gusta Higuain. Pepe en su línea, teatrero y guarro.

Del Barça, de verdad, hoy se ha vuelto a notar que jugar con Pinto hace bajar enteros al Barcelona y da ventajas al rival. No es un portero para la portería del Barça en partidos importantes, pero para nada, muestra una inseguridad pasmosa. Ha estado a punto de regalar dos goles mínimo, el tiro de özil en el que ha mostrado tener "mucha vista" y un pase con los pies que le ha dado directamente a un delantero del Madrid.
Subir
madkeosmusic
#5719 por madkeosmusic el 26/01/2012
demon13 escribió:
nuevas emociones no??,acostumbrado a partidos de diez minutos...,nuevos mundos..

jajaj toda la razon, hoy el barsa ha intentado dormir el partido tocandola y tocandola pero la presion del madrid no le ha dejado, se ha visto un buen partido en general.
Subir
Aquel
#5720 por Aquel el 26/01/2012
ahora en marca tv, ya no invitan a andujar, sino les desmonta los argumentos, cada vez mas comodones
Subir
wzmzw
#5721 por wzmzw el 26/01/2012
#5713

perdón????
Subir
demon13
#5722 por demon13 el 26/01/2012
salsah3 escribió:
Es uno de los peores árbitros de la liga. Si le dan estos partidos es lo que pasa.


sigues creyendote todo lo que pusiste esta tarde???
lo de que que habia que llevar al juzgado a pepe ,o aquien sea, es que me quede alucinado...
Subir
Origami
#5723 por Origami el 26/01/2012
Si hubiera ganado el Madrid se estaría haciendo tanto hincapié en la digna derrota del Barça? No sé no sé...
Subir
demon13
#5724 por demon13 el 26/01/2012
wzmzw escribió:
perdón????


que os cagais..,sabiendo tod el mundo,incluiod los madridistas,que esto estaba mas que ganado,haceis barillo...
Subir
demon13
#5725 por demon13 el 26/01/2012
esque los de al lado mio,minuto 90,y tirando de expulsiones,faltas,fraga..etc...
Subir
demon13
#5726 por demon13 el 26/01/2012
Origami escribió:
i hubiera ganado el Madrid se estaría haciendo tanto hincapié en la digna derrota del Barça? No sé no sé...


hubiera aplaudido el camp nou??
Subir
RawMotionBeats
#5727 por RawMotionBeats el 26/01/2012
yo lo unico que se esque hoy el madrid si a demostrado ser el segundo mejor equipo del mundo y si se descuidan estan ellos ahí, para mi hoy el madrid a sido mejor que el barsa, pero el madrid en el bernabeu fue muchisimo menos que el barsa hoy en el camp nou, por esa parte veo justo que pase el barsa,me parece ridiculo que hasta gente del madrid hable del arbitraje, muy muy mal! no me gusta nada, no hay que darle potagonismo a los arbitros que intentan ser protagonistas, porque en mi opinion este es otro iturralde, que solo es un pintamonas intentando ser el protagonista, el madrid se merece elogios por lo de hoy, pero me dan asco algunas declaraciones,sinceramente,no me parece justo que se hable de eso en un buen partido como el de hoy
Subir
demon13
#5728 por demon13 el 26/01/2012
hoy se lo merecian,en en los ultimos tres años en ningun partido para mi,pero hoy si,al menos ganar...
Subir
wzmzw
#5729 por wzmzw el 26/01/2012
#5724

No se chico, me parece que para un partido que os sale medio bueno estáis un poco subiditos... ::)

Ha sido emocionante y abierto, pero cagarse me parece que se cagan otros, no?
Subir
demon13
#5730 por demon13 el 26/01/2012
cuantas veces a tirado el barsa??,messi dependencia??,el segundo gol quien lo provoca??,y el del otro dia quien da el pase??,hayy la gallinita...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo