La Chimp-ions 2011-2012

RawMotionBeats
#5731 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5723 pero es que el madrid a conseguido dar un salto grandisimo de un partido a otro, se vio una derrota en casa racanisima y hoy se a visto un partido con un madrid con el balon, teniendo oportunidades luchando en conjunto, con menos fallos y jugando mejor que el barsa en su propio campo, creo que eso hay que valorarlo mucho,y hoy el madrid a merecio mas aunque no a tenido el premio, creo que a sido mas beneficioso para la autoestima que para otra cosa, algo para decir, coño esque podemos ganarle, que parecia que no eramos nadie a su lado..., no se a mi me a gustado el partido y me a parecio beneficioso en algunos aspectos para el madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
demon13
#5732 por demon13 el 26/01/2012
wzmzw escribió:
No se chico, me parece que para un partido que os sale medio bueno estáis un poco subiditos... :


sera falta de costumbre,tu como lahs visto?
Subir
demon13
#5733 por demon13 el 26/01/2012
HDerick escribió:
ahora en marca tv, ya no invitan a andujar, sino les desmonta los argumentos, cada vez mas comodones


y como has visto a tu equipo cuentanos!!!
Subir
Origami
#5734 por Origami el 26/01/2012
Lo que tienen las eliminatorias a doble partido es que dejan una sensación muy tramposa. Parece que el que juega mejor la vuelta merece pasar, y eso no es así. Yo creo que si cogemos los dos partidos de ambos equipos, en líneas generales, como dice z1R, merece pasar el Barça. No por mucho, es cierto, pero el partido del Madrid en su propio campo fue tan patético que le resta muchos puntos. Porque si el resultado justo hoy podría haber sido perfectamente una victoria por dos goles del Madrid, el resultado justo en la ida podría haber sido una goleada del Barça.

Y sí, creo que el Madrid PODRÍA ser el segundo mejor equipo del mundo actualmente, y en realidad lo es, pero digo podría porque tiene un entrenador que aunque es un ganador, tiene mentalidad demasiado resultadista, no quiere deleitar con su juego, sienta en el banquillo en muchas ocasiones a jugadores como Benzema, Özil o Marcelo, que prefiere barraqueros como Coentrao, Lass o Pepe, y que cambia de sistema mil veces contra su gran rival, en vez de imponer el suyo.
Subir
wzmzw
#5735 por wzmzw el 26/01/2012
#5732

Pues con cortes, como siempre...

Un partido emocionante entre dos grandes equipos.
Subir
demon13
#5736 por demon13 el 26/01/2012
wzmzw escribió:
No se chico, me parece que para un partido que os sale medio bueno estáis un poco subiditos... ::)


los tiempos cambian,parecemos cules de segunda,nos conformamos conb na
Subir
madkeosmusic
#5737 por madkeosmusic el 26/01/2012
si se esta hablando tanto del buen partido del madrid es porque hasta el cule mas precavido esperaba una goleada, un 5-0, un baño de fútbol pero no ha sido asi, el madrid jugo mejor y estuvo 20 minutos rozando un gol que le hubiese dado la eliminatoria. y sobre todo se esta hablando del juego del madrid viendo los precedentes de la ida, parecen dos equipos distintos.
Subir
Origami
#5738 por Origami el 26/01/2012
#5731
Estoy totalmente de acuerdo. Pero cuidado, no es más que un espejismo, no creas que es el primer paso. Me explico: el Madrid el año pasado en champions y en copa del rey también jugó mucho mejor de lo que lo ha hecho este año en liga y en la ida de la copa. Porque Mourinho no confía en su sistema frente al Barça.
Subir
demon13
#5739 por demon13 el 26/01/2012
wzmzw escribió:
Pues con cortes, como siempre...

Un partido emocionante entre dos grandes equipos.


pero cuando has visto tu un partido emocionante???,hombre de dios..,tu corazon no lo aguanta,no estas preparado,partiudos de diez minutos y con receta medica,of course...
Subir
Aquel
#5740 por Aquel el 26/01/2012
#5730

no se trata de dependencia, messi es el crack para lo bueno y para lo malo, como cristiano, y en eso los dos equipos se equivocan, buscando demasiado a messi y cristiano, cuando en muchas ocasiones hay opciones mejores, se sienten como obligados y atados a messi y cristiano, por eso creo que cuando tenia menos relevancia messi, el barcelona jugaba mejor, por que messi era el crack, pero no tenia una incidencia tan grande, y no centraban tanto el juego en el
Subir
RawMotionBeats
#5741 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5738 lo se, pero yo creo que si a visto lo que es capaz su equipo jugando asi contra el atletic y contra el barsa, pienso que el madrid va a querer seguir por este camino, alomejor me confundo, jaja no se, pero tengo la esperanza de que diga ostia, esto funciona y se puede mejorar, no se.... #-o
Subir
demon13
#5742 por demon13 el 26/01/2012
madkeosmusic escribió:
si se esta hablando tanto del buen partido del madrid es porque hasta el cule mas precavido esperaba una goleada, un 5-0, un baño de fútbol pero no ha sido asi, el madrid jugo mejor y estuvo 20 minutos rozando un gol que le hubiese dado la eliminatoria. y sobre todo se esta hablando del juego del madrid viendo los precedentes de la ida, parecen dos equipos distintos.


me me to con todos ,y tu que has visto??,yo he visto al madrid en la primera parte muy bienb,eso si gol del barsa y a tomar pol culo...
Subir
Origami
#5743 por Origami el 26/01/2012
Pero vamos a ver, ¿qué equipo que tuviera a Messi entre sus filas no tendría una mayor o menor dependencia en él? Y sin embargo, de todos los equipos, probablemente el Barça es el que menos messidependencia tendría, teniendo a Iniesta, a Xavi, a Alexis, etc. No digamos perogrulladas, cualquier equipo tendría dependencia de Messi si lo tuviera en sus filas. Es de cajón.
Subir
demon13
#5744 por demon13 el 26/01/2012
nadie habla de messi dependencia...,jaajajaa
Subir
demon13
#5745 por demon13 el 26/01/2012
es uno mas todo el mundo lo sabe,incluido pedro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo