#5723 pero es que el madrid a conseguido dar un salto grandisimo de un partido a otro, se vio una derrota en casa racanisima y hoy se a visto un partido con un madrid con el balon, teniendo oportunidades luchando en conjunto, con menos fallos y jugando mejor que el barsa en su propio campo, creo que eso hay que valorarlo mucho,y hoy el madrid a merecio mas aunque no a tenido el premio, creo que a sido mas beneficioso para la autoestima que para otra cosa, algo para decir, coño esque podemos ganarle, que parecia que no eramos nadie a su lado..., no se a mi me a gustado el partido y me a parecio beneficioso en algunos aspectos para el madrid
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Lo que tienen las eliminatorias a doble partido es que dejan una sensación muy tramposa. Parece que el que juega mejor la vuelta merece pasar, y eso no es así. Yo creo que si cogemos los dos partidos de ambos equipos, en líneas generales, como dice z1R, merece pasar el Barça. No por mucho, es cierto, pero el partido del Madrid en su propio campo fue tan patético que le resta muchos puntos. Porque si el resultado justo hoy podría haber sido perfectamente una victoria por dos goles del Madrid, el resultado justo en la ida podría haber sido una goleada del Barça.
Y sí, creo que el Madrid PODRÍA ser el segundo mejor equipo del mundo actualmente, y en realidad lo es, pero digo podría porque tiene un entrenador que aunque es un ganador, tiene mentalidad demasiado resultadista, no quiere deleitar con su juego, sienta en el banquillo en muchas ocasiones a jugadores como Benzema, Özil o Marcelo, que prefiere barraqueros como Coentrao, Lass o Pepe, y que cambia de sistema mil veces contra su gran rival, en vez de imponer el suyo.
Y sí, creo que el Madrid PODRÍA ser el segundo mejor equipo del mundo actualmente, y en realidad lo es, pero digo podría porque tiene un entrenador que aunque es un ganador, tiene mentalidad demasiado resultadista, no quiere deleitar con su juego, sienta en el banquillo en muchas ocasiones a jugadores como Benzema, Özil o Marcelo, que prefiere barraqueros como Coentrao, Lass o Pepe, y que cambia de sistema mil veces contra su gran rival, en vez de imponer el suyo.
si se esta hablando tanto del buen partido del madrid es porque hasta el cule mas precavido esperaba una goleada, un 5-0, un baño de fútbol pero no ha sido asi, el madrid jugo mejor y estuvo 20 minutos rozando un gol que le hubiese dado la eliminatoria. y sobre todo se esta hablando del juego del madrid viendo los precedentes de la ida, parecen dos equipos distintos.
Estoy totalmente de acuerdo. Pero cuidado, no es más que un espejismo, no creas que es el primer paso. Me explico: el Madrid el año pasado en champions y en copa del rey también jugó mucho mejor de lo que lo ha hecho este año en liga y en la ida de la copa. Porque Mourinho no confía en su sistema frente al Barça.
Estoy totalmente de acuerdo. Pero cuidado, no es más que un espejismo, no creas que es el primer paso. Me explico: el Madrid el año pasado en champions y en copa del rey también jugó mucho mejor de lo que lo ha hecho este año en liga y en la ida de la copa. Porque Mourinho no confía en su sistema frente al Barça.
no se trata de dependencia, messi es el crack para lo bueno y para lo malo, como cristiano, y en eso los dos equipos se equivocan, buscando demasiado a messi y cristiano, cuando en muchas ocasiones hay opciones mejores, se sienten como obligados y atados a messi y cristiano, por eso creo que cuando tenia menos relevancia messi, el barcelona jugaba mejor, por que messi era el crack, pero no tenia una incidencia tan grande, y no centraban tanto el juego en el
no se trata de dependencia, messi es el crack para lo bueno y para lo malo, como cristiano, y en eso los dos equipos se equivocan, buscando demasiado a messi y cristiano, cuando en muchas ocasiones hay opciones mejores, se sienten como obligados y atados a messi y cristiano, por eso creo que cuando tenia menos relevancia messi, el barcelona jugaba mejor, por que messi era el crack, pero no tenia una incidencia tan grande, y no centraban tanto el juego en el
madkeosmusic escribió:si se esta hablando tanto del buen partido del madrid es porque hasta el cule mas precavido esperaba una goleada, un 5-0, un baño de fútbol pero no ha sido asi, el madrid jugo mejor y estuvo 20 minutos rozando un gol que le hubiese dado la eliminatoria. y sobre todo se esta hablando del juego del madrid viendo los precedentes de la ida, parecen dos equipos distintos.
me me to con todos ,y tu que has visto??,yo he visto al madrid en la primera parte muy bienb,eso si gol del barsa y a tomar pol culo...
Pero vamos a ver, ¿qué equipo que tuviera a Messi entre sus filas no tendría una mayor o menor dependencia en él? Y sin embargo, de todos los equipos, probablemente el Barça es el que menos messidependencia tendría, teniendo a Iniesta, a Xavi, a Alexis, etc. No digamos perogrulladas, cualquier equipo tendría dependencia de Messi si lo tuviera en sus filas. Es de cajón.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo