Bueno pero después de todo, demon, tu argumento cuál es exactamente, que un equipo tiene un alto grado de dependencia en el mejor jugador del mundo? Hombre, me imagino que los equipos donde militaron en su momento Maradona, Pelé, etc también tenían dependencia de ellos. Es que es un argumento un poco absurdo, la verdad.
Lo dices por demon, ¿no? La verdad es que para esas intervenciones se podría ir a dormir.
No hay argumentación, hay delirio y provocación...
Conmigo no debates nada... Te he pedido que controles los tonos y no lo has hecho.
Te lo vuelvo a pedir, pero ya no va a haber más advertencias. Como puedes ver no soy el único que piensa que estás ensuciando el hilo desde tu llegada, así que déjate de odios, favoritismos y tonterías.
firmo ahora mismo un cambio de cuenca y thiago, por khedira, lass, granero o kaka, haria entrar cualquiera de esos 4 en una operacion de 2-3 jugadores a cambio de esos 2 del barcelona.
para encontrar un medio similar a thiago en cuanto a calidad, sin tener en cuenta los medios del barcelona, nos tendriamos que ir a ozil, wilshere, poco mas hay
Lo que hay en el Barça cuando juega contra el Madrid es Iniestadependencia y hoy se ha notado un huevo.
Que bien juega el Kalise... ya me gustaría tenerlo en el Madrid.
No es una cuestión de seriedad... Es una cuestión de tonos y de normas, las que tiene el foro.
De ahora en adelante si no eres capaz de opinar sin crispar por crispar, habrá que ponerle freno a eso. (Y me refiero a ti porque eres tú el que lo hace ahora, pero esto va para cualquiera).