Hasta ahora pensaba que Messi era el mejor jugador del mundo rodeado de otros grandísimos jugadores (probablemente dos de los otros 4 ó 5 mejores jugadores del mundo, Iniesta y Xavi). Pero ahora que me he enterado de que Messi juega en un equipo que es un puto bluff pero que ha ganado ya dos champions, tres ligas y algunos títulos más, ahora ya pienso que Messi directamente es un extraterrestre o mejor, el hijo de dios. O dios en persona. Y en esa misma línea, qué rematadamente malos deben ser los jugadores de Argentina (Higuain, Tévez, Agüero, Mascherano...) que no ganan nada ni a tiros con Messi en sus filas.
De hecho, creo que Guardiola también es un títere en realidad; las alineaciones y estrategias las decide Messi.
#5767 joer si es que hasta la ha tomado con un comentario que he hecho, yo que soy madridista.
ha entrado cual elefante en una cacharreria.
No gracias, para entrar en el barça hace falta algo más de nivel...
No soy moderador, pero de verdad te diría que para decir tonterías te pongas frente al espejo y nos dejes a los demás en paz para hablar de fútbol, aun con nuestras discrepancias. Por mucho que discrepe, disfruto hablando con madkeosmusic, con Z1R o incluso con pomemos aunque no estemos de acuerdo nunca. Pero para leer sarta tras sarta de tonterías, la verdad, sobran tus comentarios.
Sin embargo, yo creo que Granero podría estar en el banquillo del Baça y cumplir bien. Khedira y Lass desde luego que no, y Kaka, hombre, el Kaka del Milán no estaría nada mal para el Barça. El de ahora, ni regalado.
si el barcelona es bluff sin messi, la pregunta es, como ha podido ser la seleccion española campeona del mundo, si hay 8-9 jugadores del barcelona en la seleccion y en su mayoria son titulares, debe ser que las otras selecciones deben ser amateurs, si es que en esto del futbol profesional, no hay ninguno bueno
#5784 no se si habla en serio o esta trolleando.