La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#5806 por Origami el 26/01/2012
#5804
Pero entonces su responsabilidad sería reconocerlo y retractarse de sus palabras. Pero no creo que lo haga, porque Casillas está convencido desde hace un par de años que al Barça le regalan las victorias y así lo dice siempre que pierde. A mí, personalmente, me ha sorprendido negativamente Casillas estos dos últimos años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#5807 por Origami el 26/01/2012
#5805
Sí, a mí también me gusta bastante Afellay; lo que pasa es que, aparte lesiones, creo que dio el salto demasiado pronto a un Barcelona con mucha exigencia. Alexis está consiguiendo esa adaptación, pero tiene más sangre que Afellay. Yo creo que Afellay, con lo joven que era y es, debería haber fichado por un equipo de nivel inmediatamente inferior a Barça, tipo Valencia o Sevilla, por ejemplo, para demostrar su nivel y adaptarse a la liga. Y ya después, si lo vale, dar el salto a un Barça.
Subir
wzmzw
#5808 por wzmzw el 26/01/2012
Coincidimos en lo de Casillas y en lo de Afellay...

Y repito, hoy ha faltado Villa!!!
Subir
RawMotionBeats
#5809 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5808 yo creo que alexis esta aportando al barsa mucho mas que vista, desde mi humilde opinion me gusta mucho mas lo que le aporta alexis que lo que le aporta villa
Subir
Origami
#5810 por Origami el 26/01/2012
#5809
Alexis tuvo la mala suerte de la lesión poco después de fichar, pero desde entonces se está adaptando fenomenal; venía como jugador de banda y ya ejerce de toda posición ofensiva, banda o centro, da igual. Ahora mismo sí, puede que esté un escalón por encima de como estaba Villa cuando su lesión.

De todos modos, creo que Villa ha recibido demasiada crítica y se le ha mirado demasiado con lupa desde que fichó por el Barça. Me da que, por una parte, es un castigo de la prensa por no haber fichado por el Madrid; por otro, un falso análisis de los datos, porque si quitas los goles de penalty que Villa sí lanzaba en el Valencia y no en el Barça, los números goleadores en Valencia y Barça son muy parejos.
Subir
Aquel
#5811 por Aquel el 26/01/2012
es que villa ya es un poco mayor, perdio parte de su velocidad, aparte que es delantero centro puro, al ponerlo en banda sufre mas, por eso el barcelona tenia que haber fichado un delantero o extremo, tipo aguero, mata, silva, gotze, hazard jugadores que pueden jugar tanto en el centro como en banda, el madrid ha dejado escapar a varios, pero el barcelona tampoco se queda atras en eso

si lo comparamos como simples jugadores, villa es mejor, alexis solo gana un poco en velocidad, y sobretodo resistencia.

PD: aparte villa de todo eso, sufria molestias en el hueso en el que se lesiono, como dijo el, solo tenia que esperar que se lesionara del todo
Subir
wzmzw
#5812 por wzmzw el 26/01/2012
#5809

me gusta mucho Alexis, pero son complementarios... Hoy era; mesi, Alexis, Villa...
Subir
Origami
#5813 por Origami el 26/01/2012
Bueno señores, :sobar: Que tengan buenas noches todos, los culés con la satisfacción de la victoria y los madridistas con la satisfacción de que su equipo puede jugar mucho mejor de lo que su entrenador cree :desdentado:
Subir
Pokemos
#5814 por Pokemos el 26/01/2012
Fantástico partido del Madrid. Si el otro día sentí vergüenza, hoy he sentido orgullo, de verdad. Ha merecido mucho más. El árbitro un manta que ha pitado mal para ambos, pero ha perjudicado especialmente al Real Madrid.
Subir
wzmzw
#5815 por wzmzw el 26/01/2012
Y repito también, como me gustaría ver a benzemá de blaugrana...
Subir
Origami
#5816 por Origami el 26/01/2012
Pokemos escribió:
pero ha perjudicado especialmente al Real Madrid.

He visto esto justo antes de apagar el ordenador...a ver si explicas por qué y mañana lo leo y te discuto :besito:
Subir
wzmzw
#5817 por wzmzw el 26/01/2012
Pokemos escribió:
pero ha perjudicado especialmente al Real Madrid.


[-(
Subir
Pokemos
#5818 por Pokemos el 26/01/2012
#5816 #5817

Hablad con Malve que lo ha dicho antes que yo.

Es muy fácil:

Lo más importante:

1 penalti no pitado al Barça (el de la primera parte), 2 al Madrid con toda seguridad: Mano de Busquets y Puyol+Pinto con Benzema, o 3 si fuese el de Abidal, que me genera dudas.

Lass debió ser expulsado pero Ramos no: lo comido, por lo servido. Alves debería haber visto una amarilla como mínimo.

El árbitro ha pitado al Madrid, especialmente en el tramo final del partido, TODO, ha sido exagerado de verdad. Para colmo no ha dejado lanzar la última falta estando dentro del tiempo reglamentario y habiendo estado Alves perdiendo 1 minuto largo justamente antes. No hizo lo mismo en la primera parte con la falta que derivó en el segundo del Barça (y me pareció bien)
Subir
Aquel
#5819 por Aquel el 26/01/2012
#5818

pues a mi el penalti de busquets no me lo parece, le da en el estomago y luego el rebote le da en la mano, el de abidal si que me lo parece, y el de puyol, es como los dos posibles penaltis al barcelona, son un tanto dudosos los 3
Si se pitan los del barcelona deberian de pitarse los del madrid y viceversa para mi, me refiero a esos 3.
Y pepe debio ser expulsado, por una tarjeta amarilla y el posterior manotazo a cesc en la segunda parte, tampoco me parece que hayan perjudicado tanto al madrid
Subir
alaspurpuras
#5820 por alaspurpuras el 26/01/2012
Yo vi al Madrid bien, ya tenia rato que no lo veia jugar sin miedo contra el Barca. Si hubieron errores arbitrales pero creo que en resumen de ambos juegos, el Barcelona merecia ganar .Yo siento que la salida de Mourinho es fundamental para que el Madrid retome el lugar que le pertenece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo