La Chimp-ions 2011-2012

wzmzw
#5791 por wzmzw el 26/01/2012
#5782

No le veo sitio ni en el banquillo al Granero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#5792 por Origami el 26/01/2012
#5791
Al Granero de ahora no, porque está denostado. Yo creo que Granero debería jugar desde hace años en un equipo tipo Valencia para ver su verdadero potencia. No es un crack, vale, pero sí me parece un jugador muy aprovechable todavía.
Subir
Malve
#5793 por Malve el 26/01/2012
demon13 escribió:
no se de que hablas,pero eres un vendido



Pues tú eres un baneado.

Una semana de vacaciones para demon13 que ha preferido ignorar las varias advertencias verbales, la advertencia de moderación y ha preferido insultar a otro usuario.


P.D.: No va a poder contestar, así que no sigamos haciendo referencia a sus intervenciones. Dentro de una semana volverá y si se comporta como debe será un placer que vuelva al hilo.
Subir
wzmzw
#5794 por wzmzw el 26/01/2012
Por cierto vaya para de faltas que se han marcado el genio y el mesi... poquito ha faltado!!!

Que bien las tiran los peques!!
Subir
wzmzw
#5795 por wzmzw el 26/01/2012
#5792

Pues si, es una pena que jugadores así no tengan más minutos...
Subir
Origami
#5796 por Origami el 26/01/2012
#5793
Yo cometo el error muchas veces de seguir el juego, porque soy de sangre caliente, pero es cierto, lo mejor es hacer caso omiso a las provocaciones de este tipo de gente.

Volviendo al partido, me resulta lamentable que de nuevo estén recurriendo al arbitraje para escudarse en la derrota. Casillas, Pepe, Mourinho...siempre la misma cantinela. Coño, si en vez de jugar tan mal la mayoría de las veces jugarais como lo habéis hecho hoy, otro gallo cantaría. ¿Qué arbitraje? Algún penalty no pitado en AMBAS ÁREAS? Una expulsión injusta de Ramos a 2 minutos del final cuando debió ser expulsado Lass en la primera parte?

Bah, por favor, dejemos el arbitraje en paz. Ha sido malo, sí, rematadamente malo, pero ha perjudicado a ambos equipos. Pero Pepe, Casillas y el titiritero siguen a la suya...triste.
Subir
wzmzw
#5797 por wzmzw el 26/01/2012
Imagínate a Afellay en el Valencia... molaría, no?
Subir
Origami
#5798 por Origami el 26/01/2012
#5795
Granero estuvo a puntito de ir al Valencia; al final se quedó en el Madrid para apenas jugar. Y cuando juega se le achacan cosas, ¡qué quieren, un jugador necesita ritmo! En cambio el Valencia se llevó a Parejo, con mucha calidad pero sin sangre. Me hubiera gustado Granero para mi equipo, sí.
Subir
RawMotionBeats
#5799 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5796 si aunque mou hoy no a hablado del arbitraje, a dicho solo que lo vean ellos que el no queria hablar de eso, y haciendole preguntas nada mas buscando el titular de turno, a sido patetico , pero mou hoy a estado correcto y mas viendo sus antecedentes xD
Subir
Malve
#5800 por Malve el 26/01/2012
Bueno, me voy a dormir con una sensación amarga. No me gusta pasar así (aunque en frío y pensando en los dos partidos, el Barça ha sido un poco mejor, pero poco), ya lo he dicho, pero no estoy acostumbrado a que el Madrid sea mejor que el Barça, hacía mucho que no pasaba.

Vuelvo a felicitar a los madridistas.
Subir
Origami
#5801 por Origami el 26/01/2012
#5797
¿Para qué, para estar lesionado la mayor parte del tiempo?

No, en cuanto a calidad ya me gustaría. Y DE HECHO, la primera vez que oí el nombre Afellay fue vinculado al Valencia. ¿Os acordáis de ese verano en que el Valencia buscaba jugador creativo y fracasó en los fichajes de Sneijder, Van der Vaart y Källstrom? Pues Afellay era el otro favorito, pero todavía era muy joven y se optó por dejarlo estar...al final se gastaron una pasta en Manuel Fernandes y Banega.
Subir
Aquel
#5802 por Aquel el 26/01/2012
#5799

hombre ha dejado caer lo de que es imposible ganar aqui, por lo demas no ha entrado

PD: ahora he visto otra cosa, tambien ha dicho: la pregunta iba sobre por que no felicitaba hoy al barcelona por haber pasado a semifinales, que guardiola lo habia dicho en la final copa del rey y dice que se lo pregunten a guardiola, que el felicita al barcelona por la victoria en la ida y en liga, pero por pasar no, por los casos, refiriendose al arbitraje
Subir
Origami
#5803 por Origami el 26/01/2012
#5799
Bueno es verdad en parte. Pero lo de Casillas es lamentable, ya no es cosa de un partido o dos. No sabe perder.
Subir
madkeosmusic
#5804 por madkeosmusic el 26/01/2012
#5796 en caliente se dicen muchas tonterías, cuando miren el resumen y vean que también le han perjudicado al barsa se darán cuenta que no ha habido ningún robo. a mi me da pena que la afición sea tan influenciable por los medios, da verguenza meterse en youtube y mirar los comentarios de este partido.
Subir
wzmzw
#5805 por wzmzw el 26/01/2012
#5801

Curioso... Me gusta mucho ese jugador y es de los que creo que merecería tener más protagonismo en otro equipo para sacar todo su fútbol... Mira Canales, mala suerte también...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo