La Chimp-ions 2011-2012

Pokemos
#5821 por Pokemos el 26/01/2012
#5819

Si tiene la mano separada del cuerpo es penalti, da igual que le de en la tripa, en la tibia o rebote en el Espíritu Santo antes. Es un penalti como una casa. Y el del Benzema también. El de Abidal no lo tengo claro porque me da la sensación que se tapa la cara (o sea, que le daría en la cara si no tuviera las manos y daría igual), pero no lo tengo claro y por éso lo pongo en cuarentena. 2 indiscutibles, desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
wzmzw
#5822 por wzmzw el 26/01/2012
#5818

Sólo Lass???

Y el fuera de juego inexistente que le pitan a un Pedro que se hubiera quedado solo ante Casillas???

Creo que no es justo decir que el árbitro ha perjudicado más al Madrid, simplemente ha pitado mal para todos
Subir
Aquel
#5823 por Aquel el 26/01/2012
#5821

si le da en un rebote no es mano intencionada, se que le toca en la mano, pero en las manos, no es como los pies, tambien se tiene en cuenta la intencionalidad, hace tiempo tambien hubo unas manos asi en un madrid-barcelona creo, y los arbitros en los medios lo explicaron perfectamente, en caso de no ser un madrid barcelona, lo que se seguro es que estaba relacionado con uno de esos dos, por que tuvo bastante repercusion.
El de abidal si que me lo parece, por que aunque se tape la cara, debes de taparte la cara con los brazos mucho mas juntos al cuerpo, y al saltar con los brazos asi, se puede interpretar que intentas parar el balon con los brazos, a michel salgado, le pitaron varios penaltis asi, de estos tontos, por no saber saltar, por eso lo digo
Subir
undercore
#5824 por undercore el 26/01/2012
wzmzw escribió:
Y el fuera de juego inexistente que le pitan a un Pedro que se hubiera quedado solo ante Casillas???


y otro a alexis que tampoco era

para mi el de busquets no es, tiene el brazo pegado al cuerpo, aparte que le da en el estomago

el de puyol/pinto tampoco, puyol le gana la posición

el de abidal sí es, pero apenas le roza la yemas de los dedos

y luego el penalty que no le pitan al barça, la no expulsión de lass, ni pepe
Subir
wzmzw
#5825 por wzmzw el 26/01/2012
undercore escribió:
el de abidal sí es, pero apenas le roza la yemas de los dedos


Es juego peligroso de Ramos...
Subir
Aquel
#5826 por Aquel el 26/01/2012
en el posible penalti de puyol, me gustaria ver la toma frontal o trasera completamente, como lo han hecho en los posibles penaltis del barcelona, en lo de puyol solo han sacado la lateral y medio lateral
Subir
RawMotionBeats
#5827 por RawMotionBeats el 26/01/2012
undercore escribió:
el de puyol/pinto tampoco, puyol le gana la posición
esto para mi es discutible
Subir
Pokemos
#5828 por Pokemos el 26/01/2012
¿le da en la tripa a Busquets y no en la mano? ¿juego peligroso de Ramos? ¿Puyol le gana la posición?


:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Malve
#5829 por Malve el 26/01/2012
Yo no creo que fuese por esas jugadas por las que el Madrid salió perjudicado. Haciendo balance fue más o menos lo mismo.


Ya lo dije antes. No me gustó como en los últimos 20 minutos el árbitro le rompía el ritmo al partido cada minuto por faltas que yo no veía del Madrid. Al final fueron demasiadas equivocaciones pequeñas que castigaron al Madrid, pero los temas "grandes" tarjetas penaltis, fueras de juego peligrosos, creo que estuvieron así así.


El árbitro dio pena.
Subir
albruipere
#5830 por albruipere el 26/01/2012
no se para que vemos los partidos,cada uno ve lo que le interesa.
lo que no entiendo es tanto revuelo por parte del Madrid por un 2 a 2 que es el resultado final,han jugado bien ,el Barcelona siempre que juega a aguantar resultado le cuesta,sin olvidar los meritos del rival claro,pero bueno hoy hemos visto como un Madrid jugando al 300% es capaz de empatar resultado contra el Barcelona.
Subir
zoolansky
#5831 por zoolansky el 26/01/2012
Pokemos escribió:
El árbitro un manta que ha pitado mal para ambos, pero ha perjudicado especialmente al Real Madrid.

Por supuesto... 8)

Pokemos escribió:
Es un penalti como una casa. Y el del Benzema también.

Si el de Puyol-Pinto con Benzema es penalty "indiscutible", entonces también es penalty "indiscutible" el de la primera parte sobre Alexis.

Mi lectura del partido: El R.Madrid mereció bastante más en la primera parte de lo que obtuvo; irse al descanso con 2-0 en contra era en este caso muy injusto visto lo visto (aunque esta temporada otras veces en otros partidos les ha salido al revés, a su favor). En la segunda parte el Barça salió demasiado relajado, con la tranquilidad de la eliminatoria prácticamente ganada y el "regalo" de ir 2-0 sin haber hecho demasiados méritos para ello; el R.Madrid, a pesar de tenerlo todo en contra, salió a por todas, y esa actitud ganadora, unida a esa relajación del rival, más un fallo gravísimo de Piqué, condujeron al primer gol del R.Madrid. Éstos se crecieron todavía más, lo vieron más posible todavía, mientras que la parte culé empezó a tener el culo pequeño, lo que aprovecharon los blancos para marcar el segundo. A partir de este momento muchos nervios y canguelo total en la parte blaugrana porque se temía lo peor. Al final, empate y justa clasificación blaugrana considerando los dos partidos (como han comentado por aquí, también mereció más el Barça en la ida).

El arbitraje fatal; en estos partidos falta un tío con un par de huevos que se plante a la primera de cambio y no tenga miedo a pitar faltas y mostrar tarjetas. El R.Madrid con un juego bastante más agresivo que el Barça, como es habitual (supongo que esto no lo discutirá nadie: contad tarjetas y expulsados a lo largo de las últimas temporadas), con lo que nadie ha de extrañarse de que suelan terminar con uno menos.
Subir
sapristico
#5832 por sapristico el 26/01/2012
Veis como cuando salen los forofismos, hay culés igual de cenutrios que otros madridistas??

Yo paso de entrar en polémicas de prensa demediada y energúmena...porque lo que pesa en este partido es otra cosa y por fin la polémica es medio normal sobre partidos más o menos polémicos como todos...y donde en el fondo, poco debe importar al final ese tipo de jugadas, porque no eran la guerra, sino un partido.

Lo que se pone de manifiesto ayer es la incompetencia de Mou para entender el fútbol y su equipo en los últimos 2 años...Igual si se hubiera entrenado, defendido, trabajdo y apostado en esta línea (y en los jugadores para ella) todo ese tiempo, en primer lugar no habrían sido las eliminatorias como han sido...la gente se lo pasaría realemnte mejor viendo partidos del Madrid, golearan o no...y todo sería bastante distinto, INCLUSO con el Barça...más acá del 1-0 de Pelegrini, hasta el día de ayer, donde el Madrid (o básicamente sus jugadores más propicios, haciendo incluso por intuición o lógica futbolística lo mejor que saben hacer...) volvió a atisbar cuál es el camino real y el orden de factores y prioridades...Aprender a jugar bien y siempre a lo mismo...y de ahí llegarán los ciclos, títulos u oportunidades...y no al revés.

Por eso insisto en lo mismo...para ese orden de cosas y modelo futbolístico y de club....veía mucho mejor a a UN Pelegrini que a UN Mou...y sí También en lo deportivo! recuerdo...en su primer enfrentamiento con el superbarça 1-0 con gol culé en min 86....frente al 5-0 que se llevó Mou...y en el bernabeu un 0-2, con el equipo un poco despontado y golazo de Messi en min 70, si no recuerdo mal...pero Manolito sabía que Benzemá tenía mucho más fútbol que otros, y se vio en varias alineaciones y partidos, de las que luego le torpedeaban desde el club...claro que él tenía a Guti, Raúl, Gago, Batista...y aún así, ponía a Granero a jugar y mucho, le sacó petróleo a Van Der Baart, y logró dar la cara contra el barça, y pagar los patos del Alcorcón...

Lo peor de todo es que ayer mou hace la alineación y planteamiento pensando en que le goleen y así demostrar que la prensa que le decía que el Madrid tenía que jugar como en Santander en la primera vuelta, o que es un cagón y un pusilánime hipócrita y fascista...se llevara un zas en toda la boca...y le salió mal porque fueron los propios jugadores (sobre todo los que están hasta la polla de él) los que ayer decidieron realizar el guión con mucha más gana y brillo...y le devolvieron el bazinga. Si no, llevaría jugando así y mejor...trabajando más las recuperaciones y posesiones, y el juego entre líneas...y los jugadores adecuados para ello, de los que se ha deshecho o sienta en el banquillo...

En fin...es lo que hay, y veremos dónde lleva y sigue llevando al Madrid.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5833 por I.Lobo.Audiovisual el 26/01/2012
#5832
De verdad, algunos os montais unos guiones, que os daban para una pelicula de ciencia ficcion basada en el futbol...
Subir
dreamtopia
#5834 por dreamtopia el 26/01/2012
zoolansky escribió:
En la segunda parte el Barça salió demasiado relajado, con la tranquilidad de la eliminatoria prácticamente ganada


Ya empieza a ser realmente preocupante como el Barça baja la guardia y se relaja después de tener más menos encarrilados ciertos partidos. Pasó el día de Anoeta contra la Real después de ir ganando 0-2 y al final se van con un empate. Pasó el día del Betis con 2-0 en el marcador y se "dejaron" empatar y a pasarlas putas de nuevo. Y lo de ayer... con 2-0 en el marcador el equipo salió con tensión los primeros cinco minutos de la segunda parte, pero después se relajaron otra vez de mala manera.

El pasado domingo ante el Málaga se iba ganando 1-4 y se regalaron dos ocasiones clarísimas de gol que de haber entrado hubieran metido el miedo en el cuerpo.
Subir
Origami
#5835 por Origami el 26/01/2012
Pokemos escribió:
Lass debió ser expulsado pero Ramos no: lo comido, por lo servido


Esto ya me demuestra lo erróneo del planteamiento. O sea, que según tú, lo mismo es una expulsión de un jugador cuando faltan unos minutos para acabar el partido que una expulsión en la primera parte que te obliga a jugar toda la segunda con uno menos, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo