Está claro que Benzema es el mejor 9 hoy por hoy. Éste chaval tiene una calidad de miedo y juega mucho mejor que Higuaín que ha ido con prisas y no ha dado una. La primera jugada del partido si pone un poco de calma era gol.
Enhorabuena a los culés.
Hoy me quedo contento porque he visto que se puede jugar mejor que el Barça si se quiere.
enhorabuena a los cules, ahora voy con el mirandes a tope jaj
no se si estais viendo la rueda de prensa de mou, que vergüenza de periodistas, solo buscan el morbo y la polemica.
me parece muy triste que despues de este partido se esten hablando de los arbitros, en fin....
Bueno, vengo de ver el partido, no he leído ningún comentario, pero tengo que decir:
MENUDO BAÑO...
Que le dio el Madrid al Barça.
Tengo que felicitar al Madrid porque ha sido superiores y hoy si que les ha perjudicado el árbitro, que por cierto, ha dado asco (para los dos equipos)
Y no me refiero a las jugadas más llamativas (que creo que de esas hubo para los dos a partes iguales), si no a los últimos 20-25 minutos que no dejó jugar al Madrid. Pitó 6-8 faltas que a mi ya me daba hasta vergüenza.
Puede que a alguien le suene raro, pero no me gusta que el Barça pase así una eliminatoria y en cierto sentido me hubiese jodido menos que pasase el Madrid, porque hoy, el Madrid ha sido superior y claramente además.
Y el Barça en la segunda parte, dio asco, dolor y pena.
Por cierto, Ozil enorme, y vaya golazo de Benzema.
#5678 joer malve, estas mas indignado que yo con el arbitro jajaj, tampoco ha sido para tanto, se comio una amarilla a lass que hubiera sido la segunda y un manotazo de pepe a cesc que tambien era amarilla. hoy "la potra" iba de vuestro lado.
Hasta los últimos 20 minutos me lo pasé bien, porque el partido fue precioso, luego se ensució.
Por cierto, el gol de Ramos es falta a Alves (si ya habéis hablado de eso)
Bueno, eso es lo que he dicho, que el árbitro perjudicó al Madrid.
Estoy viendo el resumen. Muy buen partido del Madrid, ha merecido ganar el partido claramente. Pero claro, perdió la eliminatoria con ese partido tan rácano planteado por Mourinho en la ida. Es el gran culpable de la eliminación.
Veo penalty de Abidal probablemente. Veo expulsión clara de Lass. El árbitro mal, muy mal, pero creo que ha perjudicado a ambos equipos.
En fin, que si Mourinho saliera siempre a ganar el partido como hoy, se verían otras cosas, pero como es un cobarde, pues por eso han caído eliminados.
ese lo anulo bien, por eso creo que nadie lo ha comentado
Joder, qué mal lo he pasado hoy!