La Chimp-ions 2011-2012

hues
#5671 por hues el 26/01/2012
#5665

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo del arbitro.

El Madrid ha hecho su mejor partido y ha presionado mucho y muy bien, sin duda ha merecido más hoy, al igual que el barça mereció más en la ida. El barça hoy muy incomodo en el campo, con continuas perdidas de balon. En fin que aunque el madrid se haya quedado fuera, felicitaros igual porque creo que hioy si habeis sido máss que digno rival.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#5672 por madkeosmusic el 26/01/2012
#5670 marca tv
Subir
Rasungod
#5673 por Rasungod el 26/01/2012
Está claro que Benzema es el mejor 9 hoy por hoy. Éste chaval tiene una calidad de miedo y juega mucho mejor que Higuaín que ha ido con prisas y no ha dado una. La primera jugada del partido si pone un poco de calma era gol.

Enhorabuena a los culés.

Hoy me quedo contento porque he visto que se puede jugar mejor que el Barça si se quiere.
Subir
madkeosmusic
#5674 por madkeosmusic el 26/01/2012
enhorabuena a los cules, ahora voy con el mirandes a tope jaj
Subir
madkeosmusic
#5675 por madkeosmusic el 26/01/2012
no se si estais viendo la rueda de prensa de mou, que vergüenza de periodistas, solo buscan el morbo y la polemica.
Subir
RawMotionBeats
#5676 por RawMotionBeats el 26/01/2012
me parece muy triste que despues de este partido se esten hablando de los arbitros, en fin....
Subir
RawMotionBeats
#5677 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5675 es cierto
Subir
Malve
#5678 por Malve el 26/01/2012
Bueno, vengo de ver el partido, no he leído ningún comentario, pero tengo que decir:

MENUDO BAÑO...

Que le dio el Madrid al Barça.

Tengo que felicitar al Madrid porque ha sido superiores y hoy si que les ha perjudicado el árbitro, que por cierto, ha dado asco (para los dos equipos)

Y no me refiero a las jugadas más llamativas (que creo que de esas hubo para los dos a partes iguales), si no a los últimos 20-25 minutos que no dejó jugar al Madrid. Pitó 6-8 faltas que a mi ya me daba hasta vergüenza.

Puede que a alguien le suene raro, pero no me gusta que el Barça pase así una eliminatoria y en cierto sentido me hubiese jodido menos que pasase el Madrid, porque hoy, el Madrid ha sido superior y claramente además.

Y el Barça en la segunda parte, dio asco, dolor y pena.

Por cierto, Ozil enorme, y vaya golazo de Benzema.
Subir
dreamtopia
#5679 por dreamtopia el 26/01/2012
Estoy viendo de nuevo lo de Lass y es totalmente bochornoso que no le saque la segunda amarilla. Se puede tener un error en un penalty, en un fuera de juego, en jugadas rápidas difíciles de ver... pero es que esa segunda amarilla es de libro. Todo esto lo digo porque hubiera acabado la eliminatoria en ese momento y nos hubiera ahorrado tener que limpiar los gayumbos con lejía ultra... :desdentado:
Subir
madkeosmusic
#5680 por madkeosmusic el 26/01/2012
#5678 joer malve, estas mas indignado que yo con el arbitro jajaj, tampoco ha sido para tanto, se comio una amarilla a lass que hubiera sido la segunda y un manotazo de pepe a cesc que tambien era amarilla. hoy "la potra" iba de vuestro lado.
Subir
Malve
#5681 por Malve el 26/01/2012
Hasta los últimos 20 minutos me lo pasé bien, porque el partido fue precioso, luego se ensució.


Por cierto, el gol de Ramos es falta a Alves (si ya habéis hablado de eso)
Subir
Malve
#5682 por Malve el 26/01/2012
#5680

Bueno, eso es lo que he dicho, que el árbitro perjudicó al Madrid.
Subir
Origami
#5683 por Origami el 26/01/2012
Estoy viendo el resumen. Muy buen partido del Madrid, ha merecido ganar el partido claramente. Pero claro, perdió la eliminatoria con ese partido tan rácano planteado por Mourinho en la ida. Es el gran culpable de la eliminación.

Veo penalty de Abidal probablemente. Veo expulsión clara de Lass. El árbitro mal, muy mal, pero creo que ha perjudicado a ambos equipos.

En fin, que si Mourinho saliera siempre a ganar el partido como hoy, se verían otras cosas, pero como es un cobarde, pues por eso han caído eliminados.
Subir
Aquel
#5684 por Aquel el 26/01/2012
#5681

ese lo anulo bien, por eso creo que nadie lo ha comentado
Subir
zoolansky
#5685 por zoolansky el 26/01/2012
Joder, qué mal lo he pasado hoy!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo