La Chimp-ions 2011-2012

undercore
#5656 por undercore el 25/01/2012
pues la verdad que en líneas generales ha sido un buen partido, me recordó a los de supercopa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#5657 por Ethenmar el 25/01/2012
Felicidades madridistas, hoy habéis jugado de puta madre. Me ha encantado el partido (menos las toñas a cascoporro).
Subir
madkeosmusic
#5658 por madkeosmusic el 25/01/2012
bueno a un golito hemos estado, 20 minutos teniendo acojonados a los cules, una pena. asi da gusto perder.
Subir
dreamtopia
#5659 por dreamtopia el 25/01/2012
Sabiendo lo que sufrimos los catalanes lo de hoy del Barça no tiene perdón... cabrones!!! [-(

Tengo que reconocer que hoy he perdido litros de sudor frío y que he tenido el zurullo que se salía por momentos.... :mrgreen:
Subir
RawMotionBeats
#5660 por RawMotionBeats el 25/01/2012
y porfin ozil a brillado en un clasico y bastante, que poco habia aparecio o por que no lo ponian o porque no rendia .... #-o
Subir
undercore
#5661 por undercore el 26/01/2012
#5659

+1

cagoon la leche, que se preveía un baño culé...y al final ha sido con agua fría ajajaja
Subir
madkeosmusic
#5662 por madkeosmusic el 26/01/2012
ozil hoy ha jugado de puta madre, benzema igual en el tiempo que ha estado, en lineas generales me ha gustado como llegabamos arriba. espero que a partir de ahora los clasicos sean asi.
Subir
dreamtopia
#5663 por dreamtopia el 26/01/2012
La segunda amarilla a Ramos no lo era (igual que la de Piqué tampoco en el Bernabeu), pero es lo que necesitaban muchos para justificarse... una lástima. Por otro lado la eliminatoria se debería haber acabado en la primera parte con la expulsión de Lass, al que perdonó el árbitro de manera totalmente escandalosa (recordemos que un minuto antes había amonestado a Messi por una falta bastante más leve). Un equipo que tiene que remontar con 10 y sin capacidad de presión contra un Barcelona está muerto.
Subir
madkeosmusic
#5664 por madkeosmusic el 26/01/2012
lo que no me ha gustado es de nuevo pepe, ahora a parte de manotazos, pisotones y demás, HACE TEATRO, que asco me da porfavor.
Subir
RawMotionBeats
#5665 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5663 yo creo que el arbitro a sido malo en lineas generales para ambos bandos, lo de ramos no es una excusa para nada, el arbitro mal en lineas generales, pero bueno, no creo que sea excusa para ninguno de los dos
Subir
Aquel
#5666 por Aquel el 26/01/2012
la verdad me ha sorprendido el madrid, en la supercopa estuvo igualado y tal, pero el barcelona tuvo iguales o mas ocasiones, llegando con cierta "facilidad", tanto por el barcelona como por los bajones que tenia el madrid durante el partido, hoy el madrid ha hecho el partido mas regular contra el barcelona, y se ha notado, por que no han habido esos espacios y fallos grandes en defensa, aunque el gol de pedro fue una copia del de abidal
Subir
madkeosmusic
#5667 por madkeosmusic el 26/01/2012
al señor alves tambien le han perdonado dos amarillas pero no pasa nada, el teixeria es malo de narices eso ya lo sabiamos antes del partido. me voy con buen sabor de boca pese a la derrota, si hubieramos metido alguna de las tantas que hemos tenido en la primera parte lo mismo estabamos en semis.
Subir
dreamtopia
#5668 por dreamtopia el 26/01/2012
Z.1.R escribió:
lo de ramos no es una excusa para nada,


Ya veremos lo que dice Mourinho en rueda de prensa.
Subir
Ethenmar
#5669 por Ethenmar el 26/01/2012
Está en ello, jojojo
Subir
RawMotionBeats
#5670 por RawMotionBeats el 26/01/2012
#5668 mourinho puede decir lo que quiera, yo hablo desde mi posición no desde la suya por cierto donde se pueden ver las ruedas de prensa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo