#5498 pero porque messi aporta mucho mas que sus goles, cristiano aparte de sus goles solo aporta velocidad y algo de fuerza , aunque en estos 2 ultimos partidos esta mas peleon presionando a la defensa y eso me gusta, pero messi en el equipo aporta mucho mas que cristiano,cristiano es muy buen goleador y tira los penaltis como nadie, pero tambien pierde muchisimos balones, y eso para mi cuenta mucho, aparte que aveces con el ir buscando la jugada para irse para al equipo de una buena jugada, aunque ya digo a mi estos dos ultimos partidos me han gustao porque lo a hecho menos, y a peleado como nadie
#5508 Si le hubiera marcado al Barsa no habría sonado ningún pito, que además fueron pocos.
Porque una vez más, pokemos, tu pasión te impide leer los argumentos de los demás. Quién cuestiona los goles de Cristiano? Quién? Yo sólo he dicho que considero mejor goleador al que marca, pongamos, 20 golea de jugada y 2 de penalty respecto al que marca 14 de jugada y 9 de penalty. Es eso cuestionar los números de Cristiano? Pues yo creo aue no, señor.
Seguimos. Yo digo que Cristiano lleva unos números de goles en jugada más cercanos a Soldado que a Messi. Eso es decir que Ronaldo está a nivel futbolístico más similar a Soldado que a Messi? Eso lo dices tú, yo en ningún momento lo he dicho.
Si tú quieres verlo así, estás en tu derecho, pero entonces no culpes a los demás de bajar el nivel del hilo; lo bajas tu mismo por no querer entender los argumentos de los demás, aun incluso aunaue no estés de acuerdo.
Me gusta tu estilo, lo reconozco. Sueltas datos para comparar jugadores de forma (de deformar) lo suficientemente ambigua para que si entiendo lo que quieres que entienda, me acuses de malpensado, manipulador y de interpretar mal tus palabras, porque eran datos inocentes, elegidos al azar, y usados con un jugador al azar. Con Messi no es esforzáis en buscar ésos datos tan retorcidos para hacer de menos a un jugador. Ya os veo tirando de archivos tipo: Cristiano ha marcado 30 goles, 2 un día con 5º de temperatura. Soldado marcó 3 goles con ésos 5º. No digo que Soldado sea mejor, pero ha marcado más goles con frio que Ronaldo. Es un dato que está ahí.
no es para el mejor goleador, es para el que mas goles hace, igual que el balon de oro no es para el mejor, sino para quien ha hecho mejor temporada, es una sumple aclaracion, porque aveces se confunden terminos
Pokemos, de nuevo, no es la primera vez que lo haces, realizas un juicio de valor sobre mis intenciones cuando escribo algo. De nuevo te repito, si leyeras lo que yo he escrito con algo de desapasionamiento, verías como mis argumentos no tienen tantas dobleces como haces creer. He dicho las cosas muy claras, y sólo tu presunción de que como soy antimadridista mis argumentos respecto a todo se mueven por ese antimadridismo te ciega.
Y celebro que te guste mi estilo, a mí el tuyo no me gusta para nada.
Sería recomendable seguir con otras cosas...
Todos tienen su opinión al respecto y es evidente que los dos meten muchos goles...
Sí, tienes razón. Si a estas alturas no han quedado claros los argumentos de cada uno, ya no hay nada que hacer. Sigamos para hacer de este hilo un espacio de debate entretenido. Me apunto.
Por cierto, alguien antes ha dicho Malve... Hablais de Malv3rx???