La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#5506 por Malve el 24/01/2012
Lo que si que digo es una cosa.


Si el hilo se convierte en un absurdo y no se va a poder hablar de fútbol, entonces si que no va a tener sentido que siga abierto, pero no porque yo lo considere así, si no porque no tendría sentido tener abierto un hilo que no cumple su función.


Porque si "Este hilo no merece menos" como dice Pokemos, ¿para qué lo vamos a tener abierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
exvirt
#5507 por exvirt el 24/01/2012
#5497 En este debate tendrías que mirar las paradas que hace, no los goles que no le marcan. El premio zamora es meritorio sin duda, pero es diferente de lo que hablamos. Tendríamos que tener unas estadísticas de tiros que le hacen y paradas de cada uno para evaluar. Esto lo tiene IFFHS y determina que el mejor del mundo es Casillas, desde hace unos cuantos años.

Messi es mejor jugador que Cristiano, de ahí el balón de oro, y Cristiano es mejor goleador, de ahí la bota de oro.


#5498 El 99% de la afición si está con Cristiano. Hay gente en contra de él sí, pero poca. Es evidente que Messi en el Barsa ahora mismo no tiene nadie en contra, pero tampoco lo tienen Xavi e Iniesta. Tampoco lo tenian en su día Deco o Dinho, cuando vinieron los malos resultados todo se volvieron criticas.

David González escribió:
No, es Casillas, porque el pasado mes de septiembre, desde el día 12 a las 04:00 horas, hasta el día 16 a las 12:54 horas, encajó menos goles de chilena, un 0,01% menos para ser exactos.


=D>
Subir
RawMotionBeats
#5508 por RawMotionBeats el 24/01/2012
#5498 pero porque messi aporta mucho mas que sus goles, cristiano aparte de sus goles solo aporta velocidad y algo de fuerza , aunque en estos 2 ultimos partidos esta mas peleon presionando a la defensa y eso me gusta, pero messi en el equipo aporta mucho mas que cristiano,cristiano es muy buen goleador y tira los penaltis como nadie, pero tambien pierde muchisimos balones, y eso para mi cuenta mucho, aparte que aveces con el ir buscando la jugada para irse para al equipo de una buena jugada, aunque ya digo a mi estos dos ultimos partidos me han gustao porque lo a hecho menos, y a peleado como nadie
Subir
exvirt
#5509 por exvirt el 24/01/2012
#5508 Si le hubiera marcado al Barsa no habría sonado ningún pito, que además fueron pocos.
Subir
Origami
#5510 por Origami el 24/01/2012
Porque una vez más, pokemos, tu pasión te impide leer los argumentos de los demás. Quién cuestiona los goles de Cristiano? Quién? Yo sólo he dicho que considero mejor goleador al que marca, pongamos, 20 golea de jugada y 2 de penalty respecto al que marca 14 de jugada y 9 de penalty. Es eso cuestionar los números de Cristiano? Pues yo creo aue no, señor.

Seguimos. Yo digo que Cristiano lleva unos números de goles en jugada más cercanos a Soldado que a Messi. Eso es decir que Ronaldo está a nivel futbolístico más similar a Soldado que a Messi? Eso lo dices tú, yo en ningún momento lo he dicho.

Si tú quieres verlo así, estás en tu derecho, pero entonces no culpes a los demás de bajar el nivel del hilo; lo bajas tu mismo por no querer entender los argumentos de los demás, aun incluso aunaue no estés de acuerdo.
Subir
Origami
#5511 por Origami el 24/01/2012
Y perdonad mi ortografía, es lo que tiene escribir ansioso en una tablet ;)
Subir
Malve
#5512 por Malve el 24/01/2012
exvirt escribió:
Cristiano es mejor goleador, de ahí la bota de oro



No, la Bota de Oro la tiene porque marcó más goles en liga. No volvamos a empezar. Porque el pasado año ambos marcaron 53 goles entre todas las competiciones y para la Bota de Oro no cuenta ese 0,02.


Que si, que ganó la Bota de Oro, y merecida, felicidades, pero no mezclemos cosas. Que al igual que Crisitano marcó más goles en liga, Messi también marcó más en Champions. Al final marcaron los mismos. La Bota de Oro es por los goles en liga.
Subir
Pokemos
#5513 por Pokemos el 24/01/2012
#5510

Me gusta tu estilo, lo reconozco. Sueltas datos para comparar jugadores de forma (de deformar) lo suficientemente ambigua para que si entiendo lo que quieres que entienda, me acuses de malpensado, manipulador y de interpretar mal tus palabras, porque eran datos inocentes, elegidos al azar, y usados con un jugador al azar. Con Messi no es esforzáis en buscar ésos datos tan retorcidos para hacer de menos a un jugador. Ya os veo tirando de archivos tipo: Cristiano ha marcado 30 goles, 2 un día con 5º de temperatura. Soldado marcó 3 goles con ésos 5º. No digo que Soldado sea mejor, pero ha marcado más goles con frio que Ronaldo. Es un dato que está ahí.
Subir
RawMotionBeats
#5514 por RawMotionBeats el 24/01/2012
veo el debate un poco absurdo, los dos marcan una cantidad abismal de goles, y que? me jhua la polla! :desdentado: :desdentado:
Subir
Aquel
#5515 por Aquel el 24/01/2012
#5487

no es para el mejor goleador, es para el que mas goles hace, igual que el balon de oro no es para el mejor, sino para quien ha hecho mejor temporada, es una sumple aclaracion, porque aveces se confunden terminos
Subir
Origami
#5516 por Origami el 24/01/2012
Pokemos, de nuevo, no es la primera vez que lo haces, realizas un juicio de valor sobre mis intenciones cuando escribo algo. De nuevo te repito, si leyeras lo que yo he escrito con algo de desapasionamiento, verías como mis argumentos no tienen tantas dobleces como haces creer. He dicho las cosas muy claras, y sólo tu presunción de que como soy antimadridista mis argumentos respecto a todo se mueven por ese antimadridismo te ciega.

Y celebro que te guste mi estilo, a mí el tuyo no me gusta para nada.
Subir
Malve
#5517 por Malve el 24/01/2012
Sería recomendable seguir con otras cosas...


Todos tienen su opinión al respecto y es evidente que los dos meten muchos goles...
Subir
Origami
#5518 por Origami el 24/01/2012
Sí, tienes razón. Si a estas alturas no han quedado claros los argumentos de cada uno, ya no hay nada que hacer. Sigamos para hacer de este hilo un espacio de debate entretenido. Me apunto.
Subir
Salsah
#5519 por Salsah el 24/01/2012
A los ornitorrincos hay que darles duro que se suben a las barbas! :)

El Madrid tiene un problema, que es el Barca, Cristiano tiene un problema, que es Messi, Mou tiene un problema, que es Guardiola.... Sin todo eso los primeros serían los mejores del mundo sin discusión alguna, al menos en mi opinión, no veo a nadie capaz de superarles..... Lamentablemente para ellos existen los los otros, y eso para personas/entidades con ese gen ganador como son los 2 Portugueses y el Madrid, es jodido de llevar...

Una porrita para mañana?
Yo digo 3-2
Subir
Salsah
#5520 por Salsah el 24/01/2012
Por cierto, alguien antes ha dicho Malve... Hablais de Malv3rx???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo