Es muy sencillo. Cuando empiezas una temporada no sabes cuántos penalties te van a pitar. Pueden pitarte 30, como que pueden pitarte 10. Entonces, qué prefieres, un jugador que marque 20 goles de jugada más luego los penalties que te piten con la posibilidad de fallar alguno o que marque 13 más luego los penalties que te piten con la posibilidad de fallar alguno? Pues yo lo tengo claro, luego ya te pitarán los penalties que te piten, si tienes suerte muchos, si no te aguantas, pero un jugador que marca más goles en jugada es para mí, de todas todas, un mejor goleador y como tal mejor apuesta. Dejando aparte, por supuesto, que además sea mejor pasador, etc etc
Salsah, igual no me expliqué bien, pero mi argumento iba en esa línea...
lo mas impresionante es que ni ronaldo ni messi juegan de 9 referencia y aun así meten ese saco de goles.
Que sí...Que Messi es mejor y Ronaldo está ahí ahí con Higuaín y Soldado.
La verdad, parecéis niños, vuestro único modo de debatir ea dar la razón como a los tontos con argumentos absurdos. Y sí, mira, si repasas los números de goles en liga creados por cada jugador y no por penalties, sí, efectivamente Ronaldo está más cerca de Higuain y Soldado que de Messi. Al fin y al cabo, si los penalties del Madrid los tirara Higuain, incluso fallando alguno, sería Higuain el que llevaría alrededor de 20 y Ronaldo 14, así que, sí, tienes razón.
Y si los penalti los tirara Casillas igualaría a Alexis.
Y si mi abuela tuviera ruedas, igual era un patinete.
Pero no, los tira Ronaldo, y el Bota de Oro es el mejor goleador de las ligas europeas, os guste o no.
como molan estas discusiones estupidas jaja
Que sí, que vale, que la pera gorda para ti. No sé por qué me esfuerzo en debatir con algunos que, en cuanto no estáis de acuerdo con lo que se dice, acudís al argumento pueril. Quitáis las ganas de debatir, la verdad.
Pero como yo soy muy cabezón o quizá por deformación profesional, nunca me rindo y dejo de intentarlo. Venga, vamos allá, enésimo intento: Cristiano tiene el record de goles en una liga de la historia de la liga (cosa que también sería discutible por el número de partidos de liga que había hace años, pero vale, no entraré ahí). Los números están ahí y eso nadie te lo discute. Pero luego, aparte, como esto es fútbol y no matemáticas, simplemente expongo la idea, mi opinión, de que es mejor goleador el que marca más goles aue el otro sin depender de penalties y demás jugadas en las que no haya participado él. Ahora, tú podrás de acuerdo o no estarlo, y estás en tu derecho. Pero volver a sacar el dato de que Cristiano tiene el record ya sólo puede verse o como una provocación o como que no te has enterado de nada de lo que he querido decir. Y ya está, es así de sencillo.