La Chimp-ions 2011-2012

Malve
#5446 por Malve el 24/01/2012
zoolansky escribió:
Con tanta discusión sobre quién la tiene más grande


No hay discusión, yo la tengo más grande 8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#5447 por Malve el 24/01/2012
zoolansky escribió:
pero en general para hacerse una idea de la vida de los chavales aspirantes a jugar en equipos grandes


No es por nada, pero con 30 años creo que me pilla tarde el artículo ya... Si lo hubieses posteado hace 14 años igual :grin:
Subir
Origami
#5448 por Origami el 24/01/2012
#5443
Lo que yo había dicho, y es el problema de querer rebatir las opiniones de los demás sin leerlas, es que para mí Messi es mejor goleador que Cristiano porque marca parácticamente el mismo número de goles pero apenas de penalty, mientras que Cristiano marca muchos de penalty. Por supuesto, como también he dicho y probablemente no habrás leído, los penalties hay que meterlos, claro que sí, pero para eso también hay que pitarlos, y por eso dije que Messi es mejor goleador, porque marca más goles creados por él que Cristiano. Eso era todo.
Subir
Salsah
#5449 por Salsah el 24/01/2012
Exvirt, yo lo decía porque para establecer una comparativa justa habría que incluir más factores que los meramente numéricos.

Un ejemplo: No puedes argumentar que tu eres mejor pescador que yo si tu te vas a una piscina y te la llenan de carpas y yo me tengo que ir a un río. El resultado es que has marcado más, pero no que seas mas goleador.

Esta temporada llevan los mismos goles pero Cristiano ha tirado 9 penaltis y Messi 3. Cabe destacar que los penaltis que ha tirado Cristiano, ni siquiera se los han hecho a el en gran mayoría. En base a eso decir que solo por números es mejor goleador Cristianos..(aunque ya te han dicho que el año pasado marcaron los mismos goles, eso has de tenerlo en cuenta).. es, en mi opinión demasiado osado. El año pasado Cristiano marcó, si no recuerdo mal, 11 goles con la liga decidida para el Barca y su equipo solo jugaba para que aumentase la marca, lo cual es lícito, ojo! Pero si queremos hacer una valoración sensata hay que contemplarlo. :)

Además coño, tios como vosotros, artistas, creativos... vais a poneros a argumentar con números sesgados? amos no jodais hombre... Eso es como decir que PitBull es mejor que Robert Plant porque ahora vende más. :)

Zoolansky, muy bueno el enlace. Ronnie y Deco eran tan buenos futbolistas como golfos, y Messi parece ser bastante permeable al entorno que tenga.. O esa es la impresion que me da a mi.


A ver, vosotros qué creéis, ¿Jugará Pepe o no?
Subir
undercore
#5450 por undercore el 24/01/2012
yo creo que sí jugará
Subir
Salsah
#5451 por Salsah el 24/01/2012
Yo creo que no, fíjate. Creo que Mou sabe que si lo pone no acaba la primera parte.
Subir
zoolansky
#5452 por zoolansky el 24/01/2012
salsah3 escribió:
PitBull es mejor que Robert Plant

Sacrílego!!
Subir
undercore
#5453 por undercore el 24/01/2012
a mou le va la marcha ajajaja
Subir
zoolansky
#5454 por zoolansky el 24/01/2012
salsah3 escribió:
Yo creo que no, fíjate. Creo que Mou sabe que si lo pone no acaba la primera parte.

Ya te digo. A éste no le tiran una cabeza de cochinillo, sino un cerdo adulto entero. 8)
Subir
undercore
#5455 por undercore el 24/01/2012
#5454

pobre cerdo, morirá antes de besar el césped ajajaja
Subir
Salsah
#5456 por Salsah el 24/01/2012
jajajjajjaj... Esperemos que no haya ningún alcornoque que tire nada al campo, que bastante vergüenza pasamos ya con el puto cochinillo.
Subir
Salsah
#5457 por Salsah el 24/01/2012
#5452

jejeje.... Ojito con PitBull chaval... :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#5458 por dreamtopia el 24/01/2012
salsah3 escribió:
Además coño, tios como vosotros, artistas, creativos... vais a poneros a argumentar con números sesgados? amos no jodais


Ahí le has dado... :D
Subir
exvirt
#5459 por exvirt el 24/01/2012
Pues nada, el mejor goleador del mundo es..................... Palop, que subió una vez al área y marcó, en octavos de final de la UEFA.
Subir
Malve
#5460 por Malve el 24/01/2012
#5459

Pero ¿por qué hay que responder así?

Tú crees que es Cristiano, perfecto. Pero ¿tan absurdo es decir que Messi es más goleador si tenemos en cuenta que en la temporada mete los mismos goles y muchos menos de penalti?

¿Es qué sólo cuenta la liga para definir la capacidad goleadora de un jugador? Messi el año pasado metió 12 goles en Champions, ¿12 goles en Champions no cuentan?


Es que no lo entiendo, parece que ahora sólo cuentan los títulos cuando los gana el Madrid y sólo cuentan los goles en la competición que le interesa al Madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo