Exvirt, yo lo decía porque para establecer una comparativa justa habría que incluir más factores que los meramente numéricos.
Un ejemplo: No puedes argumentar que tu eres mejor pescador que yo si tu te vas a una piscina y te la llenan de carpas y yo me tengo que ir a un río. El resultado es que has marcado más, pero no que seas mas goleador.
Esta temporada llevan los mismos goles pero Cristiano ha tirado 9 penaltis y Messi 3. Cabe destacar que los penaltis que ha tirado Cristiano, ni siquiera se los han hecho a el en gran mayoría. En base a eso decir que solo por números es mejor goleador Cristianos..(aunque ya te han dicho que el año pasado marcaron los mismos goles, eso has de tenerlo en cuenta).. es, en mi opinión demasiado osado. El año pasado Cristiano marcó, si no recuerdo mal, 11 goles con la liga decidida para el Barca y su equipo solo jugaba para que aumentase la marca, lo cual es lícito, ojo! Pero si queremos hacer una valoración sensata hay que contemplarlo.
Además coño, tios como vosotros, artistas, creativos... vais a poneros a argumentar con números sesgados? amos no jodais hombre... Eso es como decir que PitBull es mejor que Robert Plant porque ahora vende más.
Zoolansky, muy bueno el enlace. Ronnie y Deco eran tan buenos futbolistas como golfos, y Messi parece ser bastante permeable al entorno que tenga.. O esa es la impresion que me da a mi.
A ver, vosotros qué creéis, ¿Jugará Pepe o no?