La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#5296 por Aquel el 21/01/2012
en ese sistema 4-2-3-1 si que cabe, pero a mi ese sistema no me gusta, por que a lo largo del partido se pierde el dominio en el centro del campo por lo general, y se descontrola, que era lo que pasaba en la etapa galactica, incluso cuando estaba makelele

casillas-kahn

cafu
hierro
maldini
r.carlos

redondo-mauro silva
xavi
iniesta

figo
messi
ronaldinho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#5297 por undercore el 21/01/2012
chuooooooooooooos redondo colega...ande andará el argentino

Imagen no disponible
Subir
Carlos R
#5298 por Carlos R el 21/01/2012
#5284

Como dice Malve, se esta condenando una accion que TODO EL MUNDO ha visto y condena, pero ha hecho falta que pasase algo asi. Si esa accion no hubiera existido, seguiriamos en las mismas, justificando el juego duro del madrid, con el teatro del barça.

Repito que preferiria hablar de futbol.
Subir
Origami
#5299 por Origami el 22/01/2012
Mourinho ya ha salido a defender lo indefendible, y como siempre que defiende, ataca al Barça. Está obsesionado, cosa que entiendo, no puede con el Barça. Por cierto, de verdad podéis asegurar que Busquets dijo eso? Y que si dijo eso fue un término racista? Porque, para mí, Pepe, por ejemplo, tiene cara de mono y no lo digo por su color de piel sino por sus rasgos simiescos. Qué pasa, que si digo que parce un cerdo no soy racista pero si digo que parece un mono sí lo soy? Aparte de que, repito, de verdad sabéis a ciencia cierta que dijo eso? Porque yo no, la verdad...
Subir
madkeosmusic
#5300 por madkeosmusic el 22/01/2012
#5299 ya te digo yo que si hubiese dicho "mucho morro" no se tapa la boca.
Subir
Origami
#5301 por Origami el 22/01/2012
Ya, y por eso dice mono mono? O porque los periodistas desde el principio lo quisieron ver así y ya no puedes entender otra cosa?
Subir
madkeosmusic
#5302 por madkeosmusic el 22/01/2012
#5301 fue el propio marcelo quien se lo dijo a sus compañeros y de ahi a la prensa.
Subir
Origami
#5303 por Origami el 22/01/2012
Pues eso tampoco garantiza nada, la verdad.
Subir
Malve
#5304 por Malve el 22/01/2012
Yo creo que dijo "mono mono", lo cual de primeras, no demuestra que sea racista, pero es una forma rápida de tocarle los huevos a alguien...


Y si, si alguien llama mono a otro jugador, debería ser sancionado, pero claro, las sanciones (como las condenas) sólo se pueden meter si no cabe ni la menor duda de culpabilidad, cosa que en ese caso, no se podía asegurar al 100% por las imágenes.

Pero independientemente, si se le hubiese sancionado me hubiese parecido y bien, y sea como sea, eso nunca puede justificar las salvajadas de Pepe...
Subir
Origami
Origami
#5306 por Origami el 22/01/2012
Si, a mí es que lo de la corrección política me hace mucha gracia. Yo te puedo llamar hijo de puta, cabrón, me puedo cagar en tus muertos y en tus vivos, pero como a ti se te ocurra decirme algo racista, machista u homófobo, te crucifican. Y no estoy justificándolo, espero que se entienda lo que estoy diciendo.
Subir
Netz
#5307 por Netz el 22/01/2012
David González (Malve) escribió:
si alguien llama mono a otro jugador


igual le estaba tirando los tejos....nunca se sabe.....

pero llamar mono a alguien ya es racista?
Subir
Ethenmar
#5308 por Ethenmar el 22/01/2012
Y qué piensa el Mono Burgos de todo esto?
Subir
Ethenmar
#5309 por Ethenmar el 22/01/2012
#5305
Imagen no disponible
Esto va a dar mucho juego esta semana.
Subir
Malve
#5310 por Malve el 22/01/2012
#5305

Bueno, pero eso puede ser tan cierto como los insultos de Tito Vilanova al banquillo del Madrid o como lo que dijo Piqué de "vuestro Rey".


Podría ser cierto o podría ser otra de las portadas gloriosas de Marca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo