La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#5266 por Aquel el 20/01/2012
#5264

claro, es que es cierto que aportaba calidad, a lo que me refiero es: cuanto tiempo aporto esa calidad mas o menos regularamente y activamente? y durante los partidos? aparecia en la mayoria de partidos? aparte que no era generalmente regular y activo de por si, lo de poner a beckham en el centro hizo que tuviera que bajar mas, y como no estaba para esas cosas tanto por edad como por tipo de jugador acabo siendo mas irregular y menos activo
Los mas regulares, activos y durante mas tiempo, fueron figo, makelele, raul, roberto carlos y ronaldo, que guste mas zidane que los mencionados, es comprensible, ahora en cuanto regulares, activos y tiempo, no hay color.
Ahora se tiene mucho mas en cuenta la regularidad y actividad, jugadores que no aparecen regularmente y activamente durante el partido y global de la temporada por lo general, se les tacha de irregulares y poco activos, como ozil, cuando ozil esta mas o menos bien (temporada pasada), me recuerda mucho a zidane, tiene detalles, alguna que otra jugada aislada, es como si se intuyera lo bueno que es, pero no lo demuestra regularmente ni activamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#5267 por RawMotionBeats el 20/01/2012
#5266 makelele fue una de las cagadas de florentino, aunque el tambien fue demasiado bocas! si en parte tienes razón, pero yo pienso que siempre que funcionaba el equipo funcionaba zidane, cuando el equipo no estaba bien el no aparecia, ozil aveces estando el equipo medio bien no aparece, pero tambien es culpa de la posición y por lo tanto de mourinho! en la seleccion alemana, siempre que juega, juega y aparece, mejor o peor, pero aparece, en el madrid desaparece demasiado y me parece un error tambien de mou, aparte de el, como no!
Subir
Pokemos
#5268 por Pokemos el 21/01/2012
#5263

Lo tuyo es que me llama mucho la atención, de verdad. Te declaras madridista y el 90% de tus intervenciones son para poner fino al Madrid, por cualquier motivo. Es un caso curiosísimo de madridismo. Pensaba que era por Mou o algo así, pero es que pones en duda a Zidane. Dices que fue "irregular", ¿de dónde sacas éso? ¿datos? Me acusas a mí de no aportar nada, de no argumentar, pero menuda manera de argumentar tienes, lanzando afirmaciones al vuelo sin respaldo.."Era irregular". Venga, pues argumentemos con frios datos.


Temprd..P.Liga...goles..P.Copa...goles..P.Champ...goles..P.Total..goles

2001/02...31........7.........8..........2..........9...........3.........48.......12
2002/03...33........9.........1..........0.........14...........3.........48.......12
2003/04...33........7.........5..........1.........10...........3.........48.......11
2004/05...29........6.........1..........0.........10...........0.........40........6
2005/06...29........9.........6..........0..........4...........0.........39........9


Supera Iniesta, un jugador con el que se le compara en muchas ocasiones. ¿Alguien pondría en duda a Iniesta? ¿Alguien diría que Villa o Piqué aportan más que Iniesta? Yo desde luego NO. Y con Zidane estamos hablando de un tío que en 2002 tenía ya 30 años!. Ahhh... que te refieres igual al juego y no al número de partidos o de goles...Que era irregular en su aporte de calidad, se escondía...De verdad, ¿hablas en serio o estás trolleando? Dudar de lo que aportaba Zidane en el Madrid...Ni en mis sueños más surrealistas podría imaginar a alguien diciendo éso, y menos, un declarado madridista!
Subir
Pokemos
#5269 por Pokemos el 21/01/2012
Olvidé señalar esta frase. Para enmarcar:

Ozil me recuerda mucho a zidane, tiene detalles, alguna que otra jugada aislada, es como si se intuyera lo bueno que es, pero no lo demuestra regularmente ni activamente.

Osea, Zidane tenía detalles y hacía alguna que otra jugada aislada.

Voy a morir.
Subir
carnaco
#5270 por carnaco el 21/01/2012
mañana 12:00 Osasuna- Valencia.

os cuento el almuerzo que vamos a llevar al bar (aunque no le interese a nadie xd)

alitas de pollo, tortilla de patatas, chorizicos a la sidra, pan con ali-oli y jamon, pajaricos (guindilla olivas y anchoas), ensaladilla de txaca y langostinos cocidos.

si ganamos ya seria la ostia.....aunque lo veo muy complicado, el valencia es un equipazo y ademas a Osasuna le suelen venir las carajas en Enero..

a ver si el "gudari" (apodo cariñoso que tiene aqui Soldado) no esta fino.
Subir
Ethenmar
#5271 por Ethenmar el 21/01/2012
Ahora dicen que Pepe tiene problemas musculares y no va a poder jugar contra el Athletic? Qué cachondo que es Flo...
Subir
Malve
#5272 por Malve el 21/01/2012
Pokemos escribió:
Que los cules ven la paja en el ojo ajeno


Yo lo siento mucho, pero esto, "de paja", tiene poco...



La colección de patadas, tobillos pisados, rodillazos, tacos clavados, puñetazos y agresiones de Pepe es de chiste.


Y en ese vídeo no sale lo del Levante, ni las constante entradas duras que hace, ni su detalle de Copa.


Es evidente que lo que hizo Cesc el otro día está al nivel de Pepe.


Cesc fuera del Barça ya por leñero, hay que joderse.
Subir
wzmzw
#5273 por wzmzw el 21/01/2012
El clan está haciendo mucho daño al fútbol español... YA BASTA!!!!!!!!!!!!

Qué se larguen a sus pueblos!!!!
Subir
Pokemos
#5274 por Pokemos el 21/01/2012
#5272

Como casi siempre, entendiendo lo que te da la gana.
Subir
Malve
#5275 por Malve el 21/01/2012
#5274

No, no entiendo lo que me da la gana.


En la vida, todo es cuantificable y aunque haya cosas injustificables por parte de los dos equipos (por no decir por parte de todos los equipos), hay ciertas cosas que se TIENEN que considerar más graves que otras por fuerza.

Por ejemplo, hay errores y errores.

Se está obrando mal si se lanza un balonazo al público, muy mal (independientemente de que diera en la valla antes de ir al público, porque si es sin querer, más razón para pedir perdón), se está obrando mal si como Cesc intentas dar un toque a un jugador que está detrás de ti (sigo pensando que su intención fue otra, pero puedo equivocarme y no puedo asegurarlo, lógicamente).

Pero se está obrando muy mal si constantemente, estás agrediendo a otros futbolistas como Pepe, porque lo de Pepe no son casos aislados, son situaciones intencionadas y en muchos casos son decisiones tomadas en frío y no tan influenciadas por el calentón del momento, que como personas todos podemos tener. Y que continuamente vuelve a hacer de las suyas. La mayor parte de futbolistas se equivocan de cuando en cuando, pero lo de Pepe es continuo.

Lo que no tiene sentido es recordar el "mucho morro" de Busquets tratando de justificar mínimamente la locura de este personaje, porque yo como culé ya me avergüenzo de ese tipo de actuaciones y en ningún caso, eso justifica lo de Pepe. Lo que no quita para que lo de Busquets hubiese sido sancionable.

Eso si, si yo puedo elegir, prefiero que me llamen gilipollas (o mono) a que me peguen un rodillazo en la cabeza o que me pisen con los tacos.

Y claro, si es el Barça el que hace teatro, es detestable, si lo hace el Madrid, sólo está copiando al Barça.

Por favor, seamos serios ya.

Pepe no debería jugar al fútbol, ni en el Madrid ni en ningún equipo (esto ya no va con el Madrid), por mucho que Busquets se haya tirado en otros partidos, por mucho que Messi haya dado un balonazo al público o por mucho que Cesc diese esa patada "criminal" el otro día.
Subir
RawMotionBeats
#5276 por RawMotionBeats el 21/01/2012
que asco me da mou, que convoque a sahin que tiene mas calidad que to sus putos paisanos de mierda, que asco de portugueses
Subir
Pokemos
#5277 por Pokemos el 21/01/2012
¿Ves como entiendes lo que te da la gana? QUE NO JUSTIFICO LO DE PEPE. Que lo de PEPE ES MÁS GRAVE, bastante más que lo de Cesc, que lo de Piqué, que lo de Alves o lo de Messi. He dicho, y a ver si te queda claro, que lo que no es razonable es crucificar a Pepe y luego mirar para otro lado con otra cosas que sí, SON MENOS GRAVES, pero son también censurables. Es que sencillísimo de entender, por favor.
Subir
dreamtopia
#5278 por dreamtopia el 21/01/2012
Yo que soy muy mal pensado pienso que se está poniendo el foco de manera exagerada e intencionada sobre Pepe... ¡¡y por parte de la prensa madridista!!

Responded a esta pregunta: ¿de qué se ha hablado más los últimos tres días?

A- Del ridículo espantoso que hizo el Real Madrid con un planteamiento digno de un equipo pequeño (en el mismísimo Bernabeu).

B- De las idas de olla de Pepe.


No me trago esa conversión espontánea "Anti-Pepe" de la central lechera. No me lo creo. Si el resultado hubiera sido otro habrían justificado las marrullerías de este personaje, por acción o por omisión, disimulada o indisimuladamente, como SIEMPRE han hecho durante los últimos años.

Fijaos que después de cada una de las derrotas madridistas se ha esparcido una cortina de humo para desviar la atención (jugamos contra 10, teatros, tanganas, Fifa, Unicef,...). Todo para que no se hable de fútbol, y todo para que no se acabe señalando a este tipo como principal responsable del desastre.

Imagen no disponible
Subir
Origami
#5279 por Origami el 21/01/2012
Pokemos, no compartiría que alguien criticara a Iniesta. Pero porque a un culé no le gustara tanto como a mí, no por ello le acusaría de no ser barcelonista.

Tú preguntas qué tipo de madridista es Hderick. Pues aparte de lo que te conteste él, para mí, pues es un madridista que no tragar con todo lo que venga del Madrid. Que critica libremente lo que le parece mal del club del que es fan. Lo mismo que yo soy como valencianista. Si a otros os/les ciega tanto la pasión, es problema de ellos.
Subir
Origami
#5280 por Origami el 21/01/2012
Estoy contigo, dream. Si el Madrid hubiera ganado, dudo que hubiera habido este peperevuelo. Todo sé habría centrado en la victoria del Madrid. Es mi opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo