La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#5236 por Origami el 20/01/2012
Pokemos, si lo que vas a hacer ahora es un análisis del porque de nuestras intervencionez, apaga y vámonos. Cuando uno es tan parcial no debería acusar a los demás de ser parciales. Si pretendes seguir comparando lo de Cesc con lo de Pepe demuestra una costumbre un poco irreal de comparar cosas incomparables, como Cristiano y Messi, Mourinho y Guardiola...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
exvirt
#5237 por exvirt el 20/01/2012
Es incomparable porque uno es del Madrid y otro del Barça, pero las dos son agresiones VOLUNTARIAS iguales.
Subir
Origami
#5238 por Origami el 20/01/2012
Pue vale, premio al argumento más simplista del año.
Subir
Origami
#5239 por Origami el 20/01/2012
Porque, a ver, que digáis que en este foro los simpatizantes del Barcelona, sean culés o no como es mi caso, hwgan diferncias entre agresiones según si lo hace uno del Madrid o uno del Barça, vale, lo acepto. Pero no os dáis cuenta de que el debate sobre Pepe va más allá del simple debate Madrid-Barça? Que el debate está en todos los lad, en medios culés, medios madridistas, medios ingleses, medios franceses, etc etc etc
Subir
Pokemos
#5240 por Pokemos el 20/01/2012
Origami escribió:
Porque, a ver, que digáis que en este foro los simpatizantes del Barcelona, sean culés o no como es mi caso, hwgan diferncias entre agresiones según si lo hace uno del Madrid o uno del Barça, vale, lo acepto.


Enhorabuena. Es lo que estoy diciendo. Que los cules ven la paja en el ojo ajeno. Por mi parte, no ha habido ni un instante en que no haya reconocido la gravedad de lo de Pepe. Relee mis mensajes. Simplmente me molesta cuando se hace leña del árbol caido y se insiste y se insiste hasta limites agotadores con un tema, como el fin de intentar situar las diferencias entre los dos equipos a nivel de agresiones en infinito, cuando, no son iguales, pero están muy próximas. Te remito a los codazos de Piqué, de Alves o las patadas y los insultos de Cesc. Y hablo del último partido.

Origami escribió:
Pero no os dáis cuenta de que el debate sobre Pepe va más allá del simple debate Madrid-Barça? Que el debate está en todos los lad, en medios culés, medios madridistas, medios ingleses, medios franceses, etc etc etc


¿Hay alguien aquí que no haya criticado lo de Pepe? NO. De hecho muchos hemos dicho que, si no corrige su compartamiento, le queremos fuera del Madrid. ¿Qué más quieres?
Subir
Origami
#5241 por Origami el 20/01/2012
Pues lo mismo que lleváis meses rcordando el teatro de Busquets a cada momento y apenas habéis comentado el teatro de Pepe en este partido, en el que fingió una agrsión en la cara. De nuevo te repito, los madridistas lógicamente os fijáis más en las cosas criticables del Barça. Y los del Barça se fijan lógicamente más en las cosas criticables del Madrid. Pero entonces, por qué los medios nacionales e internacionales están también, como yo considero, juzgando de manera muy distinta las agresiones recurrentes de Pepe al resto de agresiones más puntuales de otros? También se va a sugerir que el Barça, aparte de al arbitraje y a UNICEF, también tiene secuestrada a la opinión pública y periodística de todo el mundo?
Subir
madkeosmusic
#5242 por madkeosmusic el 20/01/2012
Origami escribió:
apenas habéis comentado el teatro de Pepe en este partido, en el que fingió una agrsión en la cara.

yo ya he dicho que da vergüenza ajena, busquets ha hecho de esas muchas y que yo sepa pocos culés lo han reprendido.
Subir
Carlos R
#5243 por Carlos R el 20/01/2012
Yo sinceramente, para que el facha de Florez le meta 2 partidos a Pepe, y 1 a Messi por tener mano, mejor que no intervenga, y que se sigan riendo de nosotros en silencio.

El problema aqui no es que agresion es mas grave, sino la reincidencia del salvaje en cuestion.

E intentar equiparar el juego sucio de ambos equipos me parece ridiculo.
Subir
Malve
#5244 por Malve el 20/01/2012
Coentrao



Pepe



Carvalho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cesc

Subir
Carlos R
#5245 por Carlos R el 20/01/2012
No habia visto la de Cesc, ahora me parece mas ridiculo aun.
Subir
exvirt
#5246 por exvirt el 20/01/2012
La falta de Carvalho no me habría extrañado nada que fuese roja, pero no es "brutal" como pone el video, corta el ataque, y aunque le de en la rodilla es floja, aparatosa sí, pero no fuerte y para nada brutal.
Subir
Malve
#5247 por Malve el 20/01/2012
#5245

De hecho, yo más bien creo que intenta darle de tacón al balón. Y lo gracioso, es que el contacto con Pepe es en su pierna izquierda, y Pepe de queja de la pierna derecha, así que ya ves.
Subir
Carlos R
#5248 por Carlos R el 20/01/2012
#5247

Estoy de acuerdo.
Subir
monarca
#5249 por monarca el 20/01/2012
#5247 y busquets dice mucho morro... en serio te crees eso que dices? Pepe hizo teatro todo el partido, habrá pensado que importando ciertos metodos las cosas irían mejor y evidentemente la cagó.
Subir
undercore
#5250 por undercore el 20/01/2012
monarca escribió:
habrá pensado que importando ciertos metodos


¿en serio te crees eso que dices?

es gracioso ver a unos partidistas acusando al resto de partidistas, la repanocha vamos :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo