esta temporada parece que se le ha olvidado como tirar faltas, lleva un 0 de 22 intentos. ojala vuelva a meterlas como las del vídeo, por el bien del madrid y del fútbol.
La Chimp-ions 2011-2012
esta temporada parece que se le ha olvidado como tirar faltas, lleva un 0 de 22 intentos. ojala vuelva a meterlas como las del vídeo, por el bien del madrid y del fútbol.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hay otra agresion pero al estilo pepe a casquero, es decir dando patadas a un jugador contrario en el suelo, no era tan bestial como la de pepe, por que le dio en el lateral del torso y una 2-3 patadas sin tirar demasiado la pierna atras, pero no se queda atras tampoco, creo que era un portero, pero no se el nombre de el ni el equipo
Alguien escribió:en cuanto a calidad si que era mejor ese barcelona seguramente en el equipo titular, por que tenia a ronaldinho, eto'o, messi, iniesta, xavi, en lo que hay mas diferencia es en el pivote con busquets y lateral derecho con alves, ahora en cuanto a equipo y plantilla, el actual es mucho mejor.
Si lo analizas así, Hderick, puede ser, pero hay que tener en cuenta que Iniesta no era todavía lo que es hoy, y ya no te digo Messi. Yo creo que en cuanto a nombres son muy parejos aquel Barça y este, pero la gran diferencia es el sistema, el de Guardiola es un perfeccionamiento de aquel, herdero del de Cruyff a su vez, pero además con mayor solidez defensiva que nunca. Yo cro que nunca ha habido un equipo que combine ese poder ofensivo con ese poder defensivo. Y lo que dice Belleti de que ahora no sabe qué sistema juega, me parece un ejemplo de ignorancia futbolística por su parte. Está claro que jugar bien al fútbol (y Belleti no era malo pero tampoco era nada del otro jueves) no es sinónimo de saber. Vaya burrada decir eso, por dios, si un equipo sabe y cree en el sistema de juego con el que juega, ese es el Barça de Guardiola.
Por cierto, estas palabras han pasado desapercibidas...
Mourinho: "Algún día me tocará responder y se quedarán tristes"
...pero se puede ser más prepotente y egocéntrico, por dios?
Y por cierto, para aquellos que aún quieren hacer creer que Mourinho es el enémigo mortal de los hipócritas, sus palabras acerca de que no salió del banquillo porque su equipo estaba jugando muy bien, mientras era pitado, qué son exactamente?
Mourinho: "Algún día me tocará responder y se quedarán tristes"
...pero se puede ser más prepotente y egocéntrico, por dios?
Y por cierto, para aquellos que aún quieren hacer creer que Mourinho es el enémigo mortal de los hipócritas, sus palabras acerca de que no salió del banquillo porque su equipo estaba jugando muy bien, mientras era pitado, qué son exactamente?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo