La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#5221 por Origami el 20/01/2012
Por cierto, qué cantidad de tonterías suelta enesta entrvista este gran jugador. http://www.as.com/futbol/articulo/atacar-mou-jugadores-atacar-madrid/20120120dasdaiftb_21/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#5222 por Origami el 20/01/2012
Justifica el juego feo del Madrid con tal de ganar al Barça...pero si no gana! Justifica el carácter de Pepe. En fin, últimamente entre este y Mourinho me hace gracia una actitud, consistente en que el que no está de acuerdo con ellos, no sabe de fútbol. En fin...
Subir
monarca
#5223 por monarca el 20/01/2012
David González (Malve) escribió:
Viene a ser lo mismo, forzar una tarjeta, agredir a un rival, matar a un ruiseñor, todo es la misma cosa.


Me refiero al tipo de argumentos, uno lo utilizo para ahorrarse 2 partidos de sancion y jugar el que quería jugar. Ahora se utiliza para evitarse 7 9 o 10 partidos de sancion... Dije claramente que me refería a este tipo de argumentaciones y no al hecho, si quieres asumir que doy por igual una cosa y la otra (como estás haciendo en tu comentario) allá tú. pero son 2 cosas distintas, las que pienso y digo, con las que tu dices que yo pienso y digo.
Subir
undercore
#5224 por undercore el 20/01/2012
juas, esto no para ajajajajja
Archivos adjuntos ( para descargar)
395530_326556967376491_113881751977348_1057280_1396756083_n.jpg
Subir
Origami
#5225 por Origami el 20/01/2012
Este artículo, independientemente de quien lo firme, dice vedades como puños que solo los muy cegados por la pasión d sus colores no pueden ver: http://www.as.com/opinion/articulo/pie-pepe-dedo-mourinho/20120120dasdaiopi_1/Tes
Subir
Origami
#5226 por Origami el 20/01/2012
Es muy significativo, al menos para mí, analizar las alineacionea de uno y otro equipo durante los últimos clásicos. El Barça, con algunas variantea, fiel a su estilo, fiel a una alineación; el Madrid, cada partido una prueba más extraña, abandona su estilo habitual, se deja fuera a jugadores supuestamente imprescindibles como Marcelo, Ozil...la última alineación ya fue el despropósito delos dspropósitos, y decir que aún así durante la primera parte les salió bien y que sólo a partir del gol de corner dominó el Barça es estar ciego de cojones, el Madrid planteó, una vez más pero esta vez superándose a sí mismo, un partido de equipo pequeño. Zidane justifica ese planteamiento en pos de la victoria, pero qué victoria? Puestos a perder, mejor perder domo un equipo grande y lider de la liga que es, no? Valdano dice ahora que si algún equipo pued con el Barça es el Madrid...pues no sé, en los últimos años es el Osasuna, el Español...pero no el Madrid, que juega a no perder...y pierde.
Subir
Malve
#5227 por Malve el 20/01/2012
#5223

Estoy de acuerdo, y yo aquí dije que a Piqué le tendrían que haber sancionado... Y no digo que lo digas tú, pero las acciones no son ni mínimamente comparables. Estás cosas deberían ser independientes del acta.
Subir
Pokemos
#5228 por Pokemos el 20/01/2012
Joder, ¡cómo mola este foro! lo digo en serio. Ahora hay que revisar los partidos para sancionar a los jugadores que cometen agresiones aunque éstas no queden reflejadas en el acta (ME PARECE BIEN, para los que interpretan lo que quieren). Éso sí, curiosamente ahora, con lo de Pepe. Escupir al rival, pelotazos al público, codazos (como los de Alves y Piqué) o patadas como la de Cesc ni se mentan...Ya se sabe, el ser humano tienda a simplificar y busca un sólo enemigo con un sólo nombre: Bin Laden, Sadam Husein, Al Qeda, Irán...Pepe. El resto, ni existe. Y si lo nombras, es que estás con los enemigos antes mencionados. Conmigo o contra mi.
Subir
monarca
#5229 por monarca el 20/01/2012
Pokemos escribió:
pelotazos al público


hombre, quiso darle al cartel publicitario :roll: ... y lo de mono-morro es tan creible como lo de pepe diciendo que fue involuntario aunque es peor el hecho de lo de pepe, podría haberle causado una lesion en la mano. me pregunto que podria haber pasado en el caso de que el balonazo le diera en la cabeza a un anciano o a un niño de 2 o 3 años...
Subir
Origami
#5230 por Origami el 20/01/2012
Perdona, aquí en unos mensajes anteriors hemos comentado y dado cada uno su opinión sobre otras agresiones como la de Cesc, por ejemplo. O la de Coentrao a Messi, tampoco lo olvides.
Subir
undercore
#5231 por undercore el 20/01/2012
monarca escribió:
me pregunto que podria haber pasado en el caso de que el balonazo le diera en la cabeza a un anciano o a un niño de 2 o 3 años...


hubiese habido 4 muertos y 33 heridos, no te jode jajajajajajaja
Subir
monarca
#5232 por monarca el 20/01/2012
#5231 me referia a que potencialmente las consecuencias podrían haber sido peores, sin mas. aunque creo que había quedado claro para casi todo el mundo...
Subir
Pokemos
#5233 por Pokemos el 20/01/2012
#5230

Ya ya...Primero lo de Pepe y luego, para dar solidez, mentáis de refilón lo de Cesc. Pero no al revés, y por supuesto, nada de los partidos anteriores o agresiones verabales o físicas culés de antes. Pepe a la cárcel, y luego si éso, a Cesc un finde sin play...EH EH Y Coentrao al paredón.
Subir
madkeosmusic
#5234 por madkeosmusic el 20/01/2012
monarca escribió:
hombre, quiso darle al cartel publicitario

después de el pelotazo se le vio sonriendo :silbar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#5235 por undercore el 20/01/2012
#5233

desesperación merengue, como mola :D

¿eso es todo lo que tenéis, balonazos a la grada (sin mayores consecuencias aunque se especule), escupitajos de hace 5mil años, un codazo aquí y otro allá? con lo que ha hecho el madrid desde la era de mou ya cubrimos todos esos insidentes y nos sobrarían

aquí no se habla de rearbitrar partidos, de escudriñar hasta el más mínimo detalle de lo que haya pasado esté en el acta o no, aquí se trata de hacer una excepción a la norma, con pepe y con el madrid, que una cosa es el juego brusco en momentos puntuales y otra tener el juego brusco y sucio como costumbre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo