La Chimp-ions 2011-2012

sapristico
#5206 por sapristico el 19/01/2012
No...ori..yo decía que a tino y albelda juntos a estas alturas...me sobra un poco (rollo Khedira, Lass)...yo querría creerme más uno de Topal y Banega, con los medias o extremos bregadores al apoyo, y más ahora que tienen centrales sólidos con salida, aunque es verdad que Banega ha marcado época...pero tampoco los míos han rendido...aunque creo q es un poco por las metamorfosis emerystas...y sus cosicas de entrenador, aunque me gusta bastante. A ver si vuelve Canales y rearman equipo rotundo para el año que viene....joder..y pensar en Silva y Mata....es equipo champions de sobra y para mearse a Chelseas, Citys y Leverkusens, perfectamente....en fin, cosa de coco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sapristico
#5207 por sapristico el 19/01/2012
Donde digo banega marcando época...era Albelda...puto móvil
Subir
madkeosmusic
#5208 por madkeosmusic el 20/01/2012
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SEt9JQcULFk&feature=context&context=G2f4a566FUAAAAAAAGAA[/youtube

=D>
Subir
undercore
#5209 por undercore el 20/01/2012
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

#5208

vivo mejor desde que no veo esa mierda de programa
Archivos adjuntos ( para descargar)
398534_10150536707643394_248244213393_8829481_1157618889_n.jpg
Subir
undercore
Pokemos
#5211 por Pokemos el 20/01/2012
Que cierren el hilo! No hacéis más que provocar... Hablemos de fútbol :babear:


.....................................................



En otro orden de cosas.

Subir
madkeosmusic
#5212 por madkeosmusic el 20/01/2012
Pokemos escribió:
Que cierren el hilo! No hacéis más que provocar.


:campeon:
Subir
undercore
#5213 por undercore el 20/01/2012
#5211

buenísimo el final....hablando solo ya ajajajajajajaja

joder, la que se ha armao no?, un partidillo de naa :roll:
Subir
Carlos R
#5214 por Carlos R el 20/01/2012
#5211

Pero que grande joder :mrgreen:
Subir
Origami
#5215 por Origami el 20/01/2012
Ah, sapri, pues a mí Tino Costa y Banega juntos, con Albelda de defensivo me parce buena idea, si se trabaja. Costa no ea defensivo.
Subir
Origami
#5216 por Origami el 20/01/2012
Lo de Pepe parece que va a quedar impune, y me parece una aberración. Aunque no aparezcan en acta, las agresiones deberían sancionarse. Hace muy poco favor a la imagen del fútbol y de alguna manera excusa comportamientos violentos.
Subir
monarca
#5217 por monarca el 20/01/2012
Origami escribió:
Aunque no aparezcan en acta, las agresiones deberían sancionarse.


Estoy de acuerdo, en este caso y tambien en otros anteriores en que la excusa fue el tema de no estar en acta (no es por justificar lo de pepe que no la tiene, pero recuerdo que hace poco hubo algo en lo que justamente guardiola en rueda de prensa se remitia a lo que decia el acta arbitral, aunque no consigo recordar que había sucedido). El día en que empiecen a sancionar a todos los agresores van a cambiar un par de cosas, pero a todos.

Tampoco está bien que fabregas desde el suelo y con el balon fuera del campo intente dar patadas al rival, aunque este sea el demonio en persona. Pero el madrid tendrá que ver que hace con pepe, si lo vende, le pone un psicologo o lo que sea.

Leí por ahi en el hilo un comentario referido a que los madridistas del hilo habiamos cambiado de opinión. no creo que eso sea asi, yo sigo pensando como antes en todos los aspectos, como tambien pienso que de los ultimos partidos contra el barça este es el que peor ha jugado el madrid. decir eso y criticar lo de pepe no es cambiar de opinion, sino mantener la misma coherencia de la que se jacta sapristico al decir eso.
Subir
Origami
#5218 por Origami el 20/01/2012
Sobre lo del acta, por supuesto que para todos, faltaría más. No sé a qué se refería Guardiola, si es algo que no recoge el acta pero sí las cámaras debería sancionarse. Si es algo que dicen que ocurrió pero no hay pruebas gráficas, pues no. Sobre lo de Pepe que comentas, tienes razón y no la tienes. Eres parte del madridismo de este foro y a lomejor tú no te has contradicho. Pero yo sí he leído halagos a Pepe aquí, tratado como el arma antimessi, cuando ya había ocurrido lo de Casquero, por ejemplo. Y estoy de acuerdo en lo de Cesc y en lo de cualquiera que agreda, pero la verdad, tampoco me parce comparable. Lo de Pepe es a sangre fría, es mucho peor. Porque si empezamos a sacar otras agresiones menores, tenemos la de Coentrao a Messi que ha pasado casi desapercibida...
Pero vamos, resumiendo, que las agrsiones son graves vengan de quien vengan, lo que pasa es que lo de Pepe ya llueve sobre mojado y hace daño al fútbol, y sobre todo a la imagen de vuestro club.
Subir
Malve
#5219 por Malve el 20/01/2012
A la amarilla que forzó Piqué... (a eso se refería Guardiola)


Viene a ser lo mismo, forzar una tarjeta, agredir a un rival, matar a un ruiseñor, todo es la misma cosa.
Subir
Origami
#5220 por Origami el 20/01/2012
Bueno, de hecho es que Pepe sólo recibió 4 partidos de sanción por las patadas brutales a Casquero. El resto de sanción fue por otras agrsiones en el mismo partido. Lamentable. Y años después, tras lloriquear diciendo que se había planteado dejar el fútbol y que estaba muy arrepentido, se medio justificó diciendo que Casquero le hab dicho de todo, como si casi todos los jugadores no se dijeran de todo, eso no justifica esa reacción de neanderthal, siendo generoso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo