La Chimp-ions 2011-2012

hues
#5176 por hues el 19/01/2012
#5175

Pienso lo mismo que tu, de hecho ya lo he dicho más arriba. Pero que esperas, ya no de la afición, sino de la prensa y del entrenador que tiene... que siempre le han apoyado en sus actuaciones e incluso disculpado. Ahí alimentando su irá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pokemos
#5177 por Pokemos el 19/01/2012
#5175

Ha cambiado que, para algunos lo de Alvés no fue tanto como se hizo creer, pero ¿lo de ayer? lo de ayer es lo más laentable que yo he visto en mucho tiempo. Es injustificable e indigno de un jugador del Real Madrid. Yo pensaba que lo de Casquero había sido algo del pasado, olvidado, que ya no volvería a suceder, pero después de tanto tiempo suceda algo del estilo o peor (por la frialdad), denota que este tio no va a cambiar. Así que fuera.
Subir
Origami
#5178 por Origami el 19/01/2012
Vendedlo mientras tenga buen cartel, que costó una paaaasta.Curioso, el año pasado Pepe era en antídoto anti Messi para gran parte del madridismo...juraria qué incluso en este hilo...
Subir
hues
#5179 por hues el 19/01/2012
#5178

Juras bien Ori.
Subir
madkeosmusic
#5180 por madkeosmusic el 19/01/2012
#5178 es que hasta que lo expulsaron "anulo" bien a messi. pero llevas razon hay que venderlo.
Subir
eldeividd
#5181 por eldeividd el 19/01/2012
Imagen no disponible

por las imagenes, parece que pepe no le toca...

f13a0cedb3441abed04f7b5d3acc3-3154323.jpg
Subir
Pokemos
#5182 por Pokemos el 19/01/2012
...¿Hay alguien que haya dicho semejante memez? No. Es que ya son ganas de...
Subir
RawMotionBeats
#5183 por RawMotionBeats el 19/01/2012
La actitud de mou y del madrid fue lamentable ayer, que jugase carvalho y no jugase varane me parece un delito, coentrao no cuesta ni 5 millones, vaya negocio hicieron, como dije ayer, una cosa es perder, y otra cosas es perder como lo hicieran ayer, y si mou no escucha a nadie me parece normal que sea tan patetico
Subir
Aquel
#5184 por Aquel el 19/01/2012
#5175

+oo

desde que hizo eso a casquero, aunque fuera el mejor central del mundo (no lo es ni de coña) deberian de haberle echado del real madrid definitivamente, para mi incluso mucho antes, por que pepe cada 1-2 partidos hace una jugada de las suyas por lo general, pero si alguien encontraba poco graves esas acciones y entradas, aparte que no me parece la gran cosa como central, tambien por el tema economico se pago 30 kg por este individuo mono neuronal, asi que es mejor venderlo cuanto antes mientras conservara el cartel de buen central, con lo de casquero ya era definitivo para ver la clase de imbecil que es este tipo, tampoco entiendo por que ahora la gente se pone asi, no se si alguien lo ha pensado, pero si casquero hubiera denunciado, pepe seguro que le hubieran condenado, lo de messi es bastante inferior a eso, lo hace a sangre fria y se ve intencionalidad, pero las patadas que le da a casquero, eso es la mayor agresión de toda la historia del futbol.
Subir
Aquel
#5185 por Aquel el 19/01/2012
Alguien escribió:
vaya negocio hicieron


mendes se forro, el problema es que los representantes no cobran de los representados, si esto fuera asi, el negocio se les acabaria rapido
Subir
Pokemos
#5186 por Pokemos el 19/01/2012
HDerick escribió:
pero las patadas que le da a casquero, eso es la mayor agresión de toda la historia del futbol.


Poco fútbol has visto entonces. Aquello fue criminal, pero ha habido cosas más tremendas y con consecuencias mucho peores.
Subir
Aquel
#5187 por Aquel el 19/01/2012
#5186

enseñame una agresion igual o mayor
Subir
Origami
#5188 por Origami el 19/01/2012
Yo no sé si es la peor del mundo mundial o no, no creo que haya que hacer un ranking, pero la jugada de Pepe con Casquero es para inhabilitarlo. 10 partidos? eso es de risa, si esa patada le llega a dar fuerte en la nuca, lo mata allí mismo y no creo estar exagerando. Pepe es un energúmeno y creo que debería sancionársele por lo civil. Las faltas son parte del juego, hay algunas muy guarras pero son faltas. Pero las agresiones como la de Pepe a Casquero o ayer a Messi, deberían ser sancionadas muy pero que muy duramente.
Subir
Pokemos
#5189 por Pokemos el 19/01/2012
#5187

Échale un vistazo, anda.



#5188

Desde luego, nadie dice lo contrario.
Subir
eldeividd
#5190 por eldeividd el 19/01/2012
no, si de aqui a unos dias, cuando todo se calme.. podremos ver a pepe en algun tipo de acto para limpiar su imagen y se dirá eso que tanto se ha dicho de el en cierto sector.

:babear: "en el fondo es una bellisima persona"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo