Ha cambiado que, para algunos lo de Alvés no fue tanto como se hizo creer, pero ¿lo de ayer? lo de ayer es lo más laentable que yo he visto en mucho tiempo. Es injustificable e indigno de un jugador del Real Madrid. Yo pensaba que lo de Casquero había sido algo del pasado, olvidado, que ya no volvería a suceder, pero después de tanto tiempo suceda algo del estilo o peor (por la frialdad), denota que este tio no va a cambiar. Así que fuera.
Vendedlo mientras tenga buen cartel, que costó una paaaasta.Curioso, el año pasado Pepe era en antídoto anti Messi para gran parte del madridismo...juraria qué incluso en este hilo...
#5178 es que hasta que lo expulsaron "anulo" bien a messi. pero llevas razon hay que venderlo.
...¿Hay alguien que haya dicho semejante memez? No. Es que ya son ganas de...
La actitud de mou y del madrid fue lamentable ayer, que jugase carvalho y no jugase varane me parece un delito, coentrao no cuesta ni 5 millones, vaya negocio hicieron, como dije ayer, una cosa es perder, y otra cosas es perder como lo hicieran ayer, y si mou no escucha a nadie me parece normal que sea tan patetico
+oo
desde que hizo eso a casquero, aunque fuera el mejor central del mundo (no lo es ni de coña) deberian de haberle echado del real madrid definitivamente, para mi incluso mucho antes, por que pepe cada 1-2 partidos hace una jugada de las suyas por lo general, pero si alguien encontraba poco graves esas acciones y entradas, aparte que no me parece la gran cosa como central, tambien por el tema economico se pago 30 kg por este individuo mono neuronal, asi que es mejor venderlo cuanto antes mientras conservara el cartel de buen central, con lo de casquero ya era definitivo para ver la clase de imbecil que es este tipo, tampoco entiendo por que ahora la gente se pone asi, no se si alguien lo ha pensado, pero si casquero hubiera denunciado, pepe seguro que le hubieran condenado, lo de messi es bastante inferior a eso, lo hace a sangre fria y se ve intencionalidad, pero las patadas que le da a casquero, eso es la mayor agresión de toda la historia del futbol.
enseñame una agresion igual o mayor
Yo no sé si es la peor del mundo mundial o no, no creo que haya que hacer un ranking, pero la jugada de Pepe con Casquero es para inhabilitarlo. 10 partidos? eso es de risa, si esa patada le llega a dar fuerte en la nuca, lo mata allí mismo y no creo estar exagerando. Pepe es un energúmeno y creo que debería sancionársele por lo civil. Las faltas son parte del juego, hay algunas muy guarras pero son faltas. Pero las agresiones como la de Pepe a Casquero o ayer a Messi, deberían ser sancionadas muy pero que muy duramente.