La Chimp-ions 2011-2012

sapristico
#5161 por sapristico el 19/01/2012
recuerdo el pisotón de Simeone al muslo de Julen Guerrero...son cosas que salen muy baratas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jota Queno
#5162 por Jota Queno el 19/01/2012
#5148 Muchas gracias por las fotos undercore!
Subir
madkeosmusic
#5163 por madkeosmusic el 19/01/2012
lo de pepe es lamentable y hasta me gustaría que le sancionaran por el pisotón a messi, pero recuerdo a un jugador muy cerdo llamado stoichkov que a día de hoy sigue siendo un mito para muchos culés. yo he defendido a pepe porque me parece un gran central, rápido, fuerte y con juego aéreo pero visto que no aprende de sus errores vería bien que le vendieran y dieran mas minutos a varane, que en el futuro puede ser igual o mejor central que pepe.
Subir
hues
#5164 por hues el 19/01/2012
Ayer me fuí a ver el partido a casa de mis padres y no pude comentar nada.

Lo de Pepe no tiene palabras, es cierto que Stoichkov era otro que tal bailaba, pero no le llegaba a la suela, yo no recuerdo un jugador que pierda la cabeza de esa manera tan a menudo... ¡¡pero que queremos de Pepe!! si se le ha permitido hacer esto con total impunidad durante mucho tiempo, desde la agresión a casquero, que es una locura (que le salió muy pero que muy barata), ya se veía lo que es, un desequilibrado, este tio ha perdido el juicio totalmente, sobre todo cuando las cosas no van bien... lo peor es que ha habido mucha gente que no lo ha querido ver... Aparte de Pepe, Coentrao y Xabi Alonso (que está demostrando muy poca limpieza en los partidos contra el Barça) tampoco se han quedado atrás. Lo de Cesc es otra agresión, injustificable... pero viendo que es a Pepe pués quizá se la merezca. A ver que hace el Madrid o mejor dicho Mourinho con Pepe.

Respecto al Partido. El resultado, visto lo visto, cortísimo para el barça y buenísimo para el Madrid, tranquilamente podría haber sido un 0-4 o 1-4. Nunca antes había visto un Madrid tan pequeño, jugando en su campo como un equipo de segunda clase. En la primera parte les salió medianamente bién, balón que perdía el Barça, balón que iba a banda para que corriese Ronaldo, y en una de esas tuvieron la suerte de llegar y que entrara el gol que les puede salvar el culo. Veremos que pasa en la vuelta, no está todo dicho, y espero que al barça no le salga caro este resultado, cuando podría haber sido otro totalmente distinto.

Mourinho sigue a lo suyo... decir en rueda de prensa que la copa es el tercer objetivo, es ni más ni menos que un parapeto. No hace falta decir tal cosa en una rueda de prensa, cualquier persona sabe que la copa es el titulo con menos valor de los tres, pero ¿y si pierde el resto?... Una cosa es saberlo y otra decirlo.

Y lo que ya es de verguenza es decir que, en la primera parte lo hicieron bien, controlando la parte defensiva y marcaron gol aprovechando las contras, vamos hombre ¡que es el Real Madrid! no el fuenla, con todos mis respetos.... y luego que nada más empezar la segunda parte, se comen un gol a balón parado y contra el barça no se puede uno permitir el lujo de comerse un gol a balón parado, ¿y el que se come Valdés en liga y el que se come Pinto en la primera parte?.

Vamos que han tenido mucha suerte con el 1-2.
Subir
Minuto777
#5165 por Minuto777 el 19/01/2012
#5123 :D..el mundo virtual siempre al rescate

Del Madrid y Mou no dire nada...ya dije lo suficiente en su momento y todo sigue exactamente igual....bueno, quiza por una pequeña decepcion al esperar (iluso de mi) una pequeña mejora a estas alturas....en fin...nada nuevo bajo el sol, Mou a la suya, Pepe cada vez mas atrevido en lo suyo y palante...a ver hasta cuando les dejan seguir asi los madridistas, la Liga, la Uefa, los juzgados o quien sea...pero que el Madrid lo pagara muy caro en el futuro, es un hecho...

Y por cierto, GRANDE Barsa...cada vez estoy mas convencido de que , aunque el sistema de juego se mantenga por lo siglos en Camp Nou, tengo la inmesa suerte de poder ver jugar a la actual plantilla junto con Pep como timonel... este equipo no se volvera a repetir en mucho mucho tiempo y lo disfrutare hasta el final...
Subir
zoolansky
#5166 por zoolansky el 19/01/2012
MINUTO777 escribió:
tengo la inmesa suerte de poder ver jugar a la actual plantilla junta con Pep como timonel... este equipo no se volvera a repetir en mucho mucho tiempo y lo disfrutare hasta el final...

+1000

Y que ese final llegue muuuuy tarde...
Subir
Minuto777
#5167 por Minuto777 el 19/01/2012
zoolansky escribió:

Y que ese final llegue muuuuy tarde...



Pues llegara junto al final de la carrera de Xavi, Pujol y quiza alguna temporada mas para atar el relevo del equipo, ya que creo que Pep ha vinculado su 1º ciclo en el Barsa (estoy convencido de que volveria mas adelante) al fin de la carrera de los dos primeros...y Pep es el verdadero motor de este equipo, qu eno se le olvide a nadie...yo que los cules, nose, secuestraria a su madre o montaria una iniciativa popular para llevar al parlamento una ley por la cual Pep no pudiera abandonar el equipo nunca :)
Subir
hues
#5168 por hues el 19/01/2012
#5166 #5167

+ otros mil.

Volviendo al partido de ayer. Se me a olvidado comentar que Mourinho sigue sin saber como jugarle al Barça. En liga llegaron con mucha confianza y les dieron en toda la boca, en copa decidió volver al catenaccio y les dieron en toda la boca. Yo creo que el Madrid debe jugar como lo hace habitualmente, sin variar mucho su concepto de juego. Para todo lo demás Mastercard.
Subir
Minuto777
#5169 por Minuto777 el 19/01/2012
http://www.as.com/futbol/articulo/queremos-juanitos/20120119dasdaiftb_13/Tes

Increible...la cosa debe de ser de escandalo ya, para que por primera vez este tipejo escriba algo coherente...

Aunque todo esto ya tuvo motivos suficientes para decirlo mucho antes, pero bueno...supongo que esta vez ya no hay donde agarrarse...ni montajes photosopicos, ni expulsiones que debatir, ni arbitros, ni villaratos, ni clavos al rojo...en fin...mas vale tarde que nunca supongo...

Por cierto...si Juanito realmente fuera parte del equipo, Pepe estaria ostiado ya y en el congelador hasta que no limpiara el nombre del Madrid...eso era orgullo, actitud y deportividad, dentro de ser un tipo caliente pero humilde para retractarse y queriendo unos colores..
Subir
Minuto777
#5170 por Minuto777 el 19/01/2012
Y sin embargo este otro personajillo a la suya...obviando lo importante de verdad y destacando que vale, pero que el Madrid puede ganar la liga todavia y a otra cosa...es que no se entera o no se quiere enterar de que va la vaina...patetico.

Y la perlita es que "si gana el Madrid la liga, podriamos ver las cosas de otra manera"...pero vamos a ver alma de cantaro...ya puede ganar la copa interestelar de mundos cercanos al sol...que el problema no es un titulo, que lo chungo es otra cosa pinpin, que no te quieres enterar...que no hay muchas maneras mas de ver la cosa a estas alturas...

http://www.as.com/futbol/video/alfredo-relano-liga-unica-competicion/20120119dasdasftb_4/Ves
Subir
hues
#5171 por hues el 19/01/2012
#5169 #5170

Hay periodistas a los que su forofismo no les deja ver más allá de su propio forofismo y se crean su propia realidad.
Subir
Pokemos
#5172 por Pokemos el 19/01/2012
Espero que el Real Madrid sancione a Pepe. Y también espero que si no cambian radicalmente las cosas, le vendan a final de temporada.
Subir
undercore
#5173 por undercore el 19/01/2012
#5172

¿no lo renovaron este año...o el anterior?
Subir
Pokemos
#5174 por Pokemos el 19/01/2012
#5173

Da igual. Le quiero fuera del Real Madrid.
Subir
Malve
#5175 por Malve el 19/01/2012
Lo que no alcanzo a comprender (y de ahí mi intervención), es la indignación repentina de buena parte del madridismo y de la prensa madridista.


Que se me entienda. Pepe ya ha hecho cosas de estas y bastante peores y era evidente que iba a seguir haciéndolas, y es evidente que va a seguir haciéndolas.


Cuando aquí se decía que Pepe es un impresentable, se discutía, se le defendía (más de una vez) y se decía aquello de "Matas a un perro y te llaman mataperros" y la prensa y la afición le justificaba y defendía. Incluso llegó a ser la imagen del Real Madrid en una portada y era un orgullo para el madridismo y ya había hecho la mayor parte de las salvajadas que ha hecho.

¿Qué ha cambiado?


Pepe no debería estar jugando al fútbol desde hace bastante tiempo y seguirá siendo quien es y haciendo lo que hace.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo