Por cierto...Messidependencia, no?
la verdad que no ajajajjaja, acabo de ver el pisotón que le hace a un jugador de portugal en noseque partido ajajajaj
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
sí, tanta que hoy marcaron 2 defensas...así es el barça de messidependiente ajjajaja
hoy iniesta ha sido clave, por la banda de altintop es por donde venia el peligro.
#5134 el pase de messi a abidal es medio gol
mourinho:
"cristiano ha sido el mejor del equipo y pepe ha hecho un buen trabajo"
"entiendo las criticas pero no las escucho"
vaya crack y acaba de empezar la rueda de prensa...
es verdad, hay messidependencia ajajjajajaja
looooooooooooooooooooooooooooooool
este tipo es acojonante, ahora dice que la culpa es del gol a balon parado, que antes de eso era 1-0, lo raro es que el resultado fuera ese, cuanta ignorancia.
#5138 messidependencia nose, pero puyoldependencia un rato, grande puyol.
Puyoldependencia, Iniestadependencia, Alexisdependencia, Alvesdependencia...total, dependencia en un equipo que funciona como un reloj.
Visto el resumen. Lo de Pepe ya es de juzgado de guardia, menudo energúmeno, por dos veces intenta pisar a Messi, me parece de los jugadores más guarros que he visto en mi vida. Impresentable. Feo gesto de Cesc también dando un taconazo. Pero todavía más feo el de Coentrao a Messi, empieza como un gesto cariñoso que convierte en agresión. Impresentable. En serio, Mourinho, Pepe, y alguno más está ensuciando la imagen del Madrid de manera lamentable. Si yo fuera del Madrid, querría librarme de ese cáncer pero ya. En fin...