Habla por ti zoolansky.
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Peores somos los ches, nos creemos a la altura de Madrid y Barça y lo único que hacemos es criticar a nuestros jugadores y entrenadores a la primera de cambio. Si por la aficiò fuera, no habríamos ganado ninguna liga recientemente porque habríamos echado a Benítez, como gran pare del estadio coreó durante su primera liga que ganó. Lamentable.
Pues sí, lo de la afición del Valencia en general es bastante preocupante. El otro día pitando al equipo y sacando los pañuelos por una simple derrota. Pero hombre! Si están en cuartos de la Copa del Rey y terceros en la Liga, lo que se traduce en lideres del Universo futbolístico al margen del Madrid - Barça, con la salida de jugadores importanes (top mundial) que se produce cada verano...Pero si es un milagro!
Pues sí, lo de la afición del Valencia en general es bastante preocupante. El otro día pitando al equipo y sacando los pañuelos por una simple derrota. Pero hombre! Si están en cuartos de la Copa del Rey y terceros en la Liga, lo que se traduce en lideres del Universo futbolístico al margen del Madrid - Barça, con la salida de jugadores importanes (top mundial) que se produce cada verano...Pero si es un milagro!
Uf...vaya viaje argumental.
Lo único que se puede extraer de lo que digo es que:
Nunca se sabe que puede pasar en estos partidos porque estamos hablando de los mejores equipos del mundo. Y que si uno es más favorito por jugar en su estadio, el otro lo compensa por su trayectoria desde hace tres años y el balance de los encuentros directos. Y así, un toma y daca hasta el infinito.
Por todo ello, decir que el Barça va a perder, que el partido pinta mal etc. (como ya leí en Supercopa, en el último de liga...) es ponerse la venda antes de la herida. Y es lo que se palpa en el post.
Si tú quieres hablar de Mourinho, muy bien, pero no retuerzas mis palabras para ello anda.
Uf...vaya viaje argumental.
Lo único que se puede extraer de lo que digo es que:
Nunca se sabe que puede pasar en estos partidos porque estamos hablando de los mejores equipos del mundo. Y que si uno es más favorito por jugar en su estadio, el otro lo compensa por su trayectoria desde hace tres años y el balance de los encuentros directos. Y así, un toma y daca hasta el infinito.
Por todo ello, decir que el Barça va a perder, que el partido pinta mal etc. (como ya leí en Supercopa, en el último de liga...) es ponerse la venda antes de la herida. Y es lo que se palpa en el post.
Si tú quieres hablar de Mourinho, muy bien, pero no retuerzas mis palabras para ello anda.
Pokemos escribió:Por todo ello, decir que el Barça va a perder, que el partido pinta mal etc. (como ya leí en Supercopa, en el último de liga...) es ponerse la venda antes de la herida. Y es lo que se palpa en el post.
No va conmigo pero voy a dar mi opinión. Si, es cierto que en el hilo se ha dicho que el barça podía perder la Supercopa y el último partido de liga. Yo veo normal que se opine así porque el equipo ni estaba ni está a buen nivel, y el Madrid está mejor que el año pasado.
Respecto al comentario de Carlos Rubio sobre Mourinho, no es que le de la razón, es que la tiene, y no es por desviar el hilo. Simplemente es un mentalista, manipulador de madridistas.
No es obsesión hombre, es odio directamente. Y asco. Al menos por mi parte. Y hablo de su figura pública y deportiva, no de su persona, que seguro que en su tiempo libre apadrina niños y visita a su abuela cada semana. Basta por vuestra parte no hablar de él lo que no queráis hablar. Dejadnos opinar libremente, hombres!
http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/barcelona/1326827289.html
Las comparaciones son odiosas...
Las comparaciones son odiosas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo