La Chimp-ions 2011-2012

Sofie Amundsen
#4981 por Sofie Amundsen el 17/01/2012
¿Los culés lloricas? ¿Quiénes son los del Villarato?

Habla por ti zoolansky.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#4982 por Origami el 17/01/2012
Peores somos los ches, nos creemos a la altura de Madrid y Barça y lo único que hacemos es criticar a nuestros jugadores y entrenadores a la primera de cambio. Si por la aficiò fuera, no habríamos ganado ninguna liga recientemente porque habríamos echado a Benítez, como gran pare del estadio coreó durante su primera liga que ganó. Lamentable.
Subir
Origami
#4983 por Origami el 17/01/2012
bishop, había broma en mi comentario, hombre. Si yo admiro al Barça...a la afición, puew como todas, de todo hay...
Subir
Pokemos
#4984 por Pokemos el 17/01/2012
#4982

Pues sí, lo de la afición del Valencia en general es bastante preocupante. El otro día pitando al equipo y sacando los pañuelos por una simple derrota. Pero hombre! Si están en cuartos de la Copa del Rey y terceros en la Liga, lo que se traduce en lideres del Universo futbolístico al margen del Madrid - Barça, con la salida de jugadores importanes (top mundial) que se produce cada verano...Pero si es un milagro!
Subir
Carlos R
#4985 por Carlos R el 17/01/2012
#4978

Bueno, pues ahora tampoco se puede dar como favorito al rival.. y supongo que por ponerse la venda antes de hacerse la herida, supongo que te refieres a lo que hace Mourinho despreciando este año la copa, porque la importante era la del año pasado.

Menudo fenomeno.
Subir
Pokemos
#4986 por Pokemos el 17/01/2012
#4985

Uf...vaya viaje argumental.

Lo único que se puede extraer de lo que digo es que:

Nunca se sabe que puede pasar en estos partidos porque estamos hablando de los mejores equipos del mundo. Y que si uno es más favorito por jugar en su estadio, el otro lo compensa por su trayectoria desde hace tres años y el balance de los encuentros directos. Y así, un toma y daca hasta el infinito.

Por todo ello, decir que el Barça va a perder, que el partido pinta mal etc. (como ya leí en Supercopa, en el último de liga...) es ponerse la venda antes de la herida. Y es lo que se palpa en el post.

Si tú quieres hablar de Mourinho, muy bien, pero no retuerzas mis palabras para ello anda.
Subir
hues
#4987 por hues el 17/01/2012
Pokemos escribió:
Por todo ello, decir que el Barça va a perder, que el partido pinta mal etc. (como ya leí en Supercopa, en el último de liga...) es ponerse la venda antes de la herida. Y es lo que se palpa en el post.


No va conmigo pero voy a dar mi opinión. Si, es cierto que en el hilo se ha dicho que el barça podía perder la Supercopa y el último partido de liga. Yo veo normal que se opine así porque el equipo ni estaba ni está a buen nivel, y el Madrid está mejor que el año pasado.

Respecto al comentario de Carlos Rubio sobre Mourinho, no es que le de la razón, es que la tiene, y no es por desviar el hilo. Simplemente es un mentalista, manipulador de madridistas.
Subir
madkeosmusic
#4988 por madkeosmusic el 17/01/2012
joder ya podría estar hablando el hilo sobre botánica que al final alguno acabaría hablando de mourinho, increíble.
Subir
hues
#4989 por hues el 17/01/2012
madkeosmusic escribió:
increíble


¿POR QUE?
Subir
Origami
#4990 por Origami el 17/01/2012
Hombre, igual en uno de botánica también, ya se sabe, mala hierba nunca muere.
Subir
madkeosmusic
#4991 por madkeosmusic el 17/01/2012
#4989 increíble la obsesión con mourinho,solo os falta decir que mou mato a manolete y que es el culpable de la crisis económica :sobar:
Subir
Pokemos
#4992 por Pokemos el 17/01/2012
En fin..En otro orden de cosas. El Mirandés va ganando 0-1 en Cornellá El Prat
Subir
Origami
#4993 por Origami el 17/01/2012
No es obsesión hombre, es odio directamente. Y asco. Al menos por mi parte. Y hablo de su figura pública y deportiva, no de su persona, que seguro que en su tiempo libre apadrina niños y visita a su abuela cada semana. Basta por vuestra parte no hablar de él lo que no queráis hablar. Dejadnos opinar libremente, hombres! :-)
Subir
Origami
#4994 por Origami el 17/01/2012
Joder con el Mirandés, todos los años hay alguna sorpresita en copa. A ver hasta donde llega...
Subir
Origami
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo