Claro, que bien pensado, mi hipotético equipo real no distaría más que en dos o tres nombres del actual Barça de Guardiola...
Es que pasa no lo mismo que con xabi e iniesta, aunque a otro nivel. Puyol suple sus limitaciones, que no son pocas, con garra y velocidad.
Vaya, pobre Mirandés, se les ha escapado el partido en 5 minutos. Pero bueno, es un resultado incómodo para el Espanyol. Un 1-0 allí y pasa el Mirandés. Increible lo de esta gente.
Yo creo que lo que pasa esque nos estamos acostumbrando a que toda falta sea penalti y pensando bien, muchas faltas dentro del area no las pitan por que las ven insuficientes, y no hablo de las del mirandes (que para mi es mas clara la primera que le endiña una patada por detras que el agarron, que tambien lo es) pero creo que esto siempre a sido así, creo que cada vez estamos mas quejicas, y la prensa mete mas presion a los arbitros, sinceramente cada dia me aburre mas el fútbol y sobretodo la prensa y el chupapolleo de alrededor, demasiada farandula y salsa rosa,demasiados clasicos, no se, pero realmente cada dia me aburre mas, cada dia le veo menos emoción
#5008 buff a mi me pasa lo mismo, casi prefiero ver la NBA que esta mas emocionante.