#5145 +1000
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio; el que se quejaba del teatro de los demas, haciendo el ridiculo mas grande que se ha visto en el futbol en mucho tiempo, y como no, dando palos hasta el final sin ser expulsado ni un jugador (aun mereciendolo), como querian los madrididistas. Pues nada, ahi lo teneis, no os queda ni una excusa, ni arbitros, ni teatros, ni suerte, ni hostias.
A ver si ahora los que defendiais lo indefendible con argumentos de una linea tan elaborados como "cules llorones" o un gif cutre, sois capaces de abrir los ojos.
A todo esto, aun queda la vuelta y puede pasar de todo.
A ver si ahora los que defendiais lo indefendible con argumentos de una linea tan elaborados como "cules llorones" o un gif cutre, sois capaces de abrir los ojos.
A todo esto, aun queda la vuelta y puede pasar de todo.
Me encanta la actitud de los madridistas del foro, de verdad. Rechazar a este tiparraco es de buen gusto. Pepe no es mal central, pero los hay mejores, y sin embargo ensucia la camiseta del Madrid cosa mala. Yo pienso que en parte es mandato de Mourinho, puesto que el Madrid en general es excesivamente agresivo y violento desde que está él, pero Pepe es ya el colmo. Es gentuza, de verdad.
Por cierto, vaya caña le están metiendo en los medios madridistas a Mourinho. Y la verdad, no me extraña. Yo creo que ganará la liga y se reivindicará para el madidismo, pero es lamentable. Porque, por ejemplo, con los números que está haciendo el Barça este año en liga, el Madrid de Pellegrini también ganaría esta liga. Está hadiendo muchos puntos pero si la gana será sobre todo porque el Barça ha flojeado y está haciendo la peor liga de la era Guardiola. Y hablo de datos objetivos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo