La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#5116 por Origami el 19/01/2012
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/rooney-pepe-menudo-idiota-1336722

Comparar a Cesc y a Pepe es un insulto a la inteligencia, hombre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dreamtopia
#5117 por dreamtopia el 19/01/2012
Por cierto... aun no me explico como el Real Madrid ha podido terminar con 11 jugadores sobre el campo. Luego se extrañarán de las tarjetas rojas cuando salen fuera de España.
Subir
Origami
#5118 por Origami el 19/01/2012
Y bien que me alegro de que no hayan expulsado a ninguno, así Mourinho no tiene argumentos populistas como de siempre.
Subir
sapristico
#5119 por sapristico el 19/01/2012
Yo sólo entro a decir algo...hemos pasado del rollo victimista y conspiranoico, al derrotismo y a Casillas diciendo que "nos tienen comida la moral",...y mientras Mou con poder absoluto para hacer creer esto a todos y hacer lo que le salga del rabo...Pepe, Carvalho o Alonso no deberían haber terminado el partido...juegan con 1 delantero, Ozil en banquillo, de Sahin no se sabe, Silva está en el City, la mitad de la cantera vendida, Canales y León cedidos o vendidos y silenciados, cualquier parecido con un centro del campo capaz, un equipo equilibrado o un bloque conceptual creíble es pura coincidencia, y el innombrable Manolito,...repito, con una plantilla de circunstancias, consiguió hacerle frente en liga y en los partidos directos a un barça campeón de todo...perdiendo 1-0 en el minuto 86....

Basta ya de patrañas!! Prefiero perder como el Betis el otro día 4-2, o como el Villarreal,...o jugarle como el Español, que así...FUERA MOU YAAAA!! GLOBO PUFO Hinchado por la peor cohorte fascista madrileña florentiniana y sus medios!!! Lo dije antes de que viniera, y gane o no la liga este año...me parece ir patrás...lo mantengo...después de Mou sólo quedará un erial, no sabremos nada más de fútbol, y ganen lo que ganen, y pese al barça no habrá servido de NADA!
Subir
Origami
#5120 por Origami el 19/01/2012
Ya, y sin embargo ese equipo sin centro del campo e incapaz de ganar al Barça, va a ganar la liga posiblemente. Es triste, pero me temo que será así.
Subir
dreamtopia
#5121 por dreamtopia el 19/01/2012
Cristiano Petardo después del gol se volvió a reencontrar consigo mismo... :mrgreen:
Subir
madkeosmusic
#5122 por madkeosmusic el 19/01/2012
#5121 que pretendes que haga si no tiene el balon?
Subir
sapristico
#5123 por sapristico el 19/01/2012
Menos mal que me queda el Fifa...donde le he dado puerta a Pepe, Carvalho, Altintop, Lass y Khedira, y me he hecho con Javi Martínez, Ander Herrera, Silva, he repescado a Canales y estaba por cambiar tb a Ronaldo por Muniaín...y juego con un 3-5-2, y goleo al barça...jajajajaj
Subir
Yoberog
#5124 por Yoberog el 19/01/2012
#5121 JAJAJA!
Subir
RawMotionBeats
#5125 por RawMotionBeats el 19/01/2012
sapristico escribió:
FUERA MOU YAAAA!!
+10000 salir con carvalho , coentrao y altintop pfff, pepe cagandola y dando leña haciendo teatro y encima lo deja casi hasta el final, que si no a sido expulsado a sio porque no lo a visto, o lo a dejado pasar, enfin, yo no me quejo porque pierdan , porque perder con el barsa puede ser lo mas normal del mundo, si no por como pierden, ya es patetico, creo que es tristisimo
Subir
sapristico
#5126 por sapristico el 19/01/2012
#5120

ya veremos, pero será con menos puntos y veremos cuántos goles a favor (y en contra!, que es otra patrña de Mou)respecto a los que hizo el Madrid de Pelegrini...y sobre todo...sin dejar ninguna herencia futbolística positiva, ya lo veremos.

En fin...el fin justifica los medios....pero sólo para los hijos de la gran p...
Subir
dreamtopia
#5127 por dreamtopia el 19/01/2012
#5122

Pues poco, claro... pero es que cada vez que la cogía se la pasaba a un jugador contrario (y que así siga mucho tiempo). Y más de una vez estropeó algún ataque con su precipitación. Eso sí... es alto, rico, guapo y sobre todo la novia está muy guena... :desdentado:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5128 por Francisco Fanon el 19/01/2012
#5116



Es que el deshonor es feo y la gente se cansa de esas cosas...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5129 por Francisco Fanon el 19/01/2012
#5120


de una manera curiosa todos sus contrarios se amelcochan y aflojancuando juegan contra ellos...pero tengo fe que en champions le caiga algún equipo fuerte y con músculo que los ponga en su sitio,a ver si Espanya acaba de salir de Mourinho de una buena vez...
Subir
RawMotionBeats
#5130 por RawMotionBeats el 19/01/2012
en verdad rooney no es quien para hablar de locuras xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo