Alguien escribió:
Ahhh... que te refieres igual al juego y no al número de partidos o de goles...Que era irregular en su aporte de calidad,
exacto, pero me refiero en el global, el estuvo 1,5-2 años bien el resto no, tanto por el como por el equipo, ya que se acabo el ciclo, zidane ficho en el verano del 2001, y su primera parte de la temporada no fue buena, le costo unos meses estar a su nivel, el ciclo se acabo en la temporada 2003/4 en 3/4 de la temporada, fue la temporada de queiroz.
Incluso estando bien, para mi un media punta debe de participar mas en el juego, el muchas veces esperaba demasiado el balon (al final todos acabaron jugando asi, esperando el balon y jugando en estático), eso hace que dependa mucho mas del equipo, hicieron hace unos meses en marca un reportaje sobre zidane y otras estrellas próximas, y ahi tambien reconocian, que no era un jugador participativo o que no necesitaba participar demasiado ene l juego para hacer sus jugadas, con este ejemplo quizas lo entenderas, ronaldo era un jugador regular y participativo en el juego? la respuesta es no, pero era regular en su funcion, que era ser el delantero puro del madrid y marcar goles? pues si, de un delantero se puede esperar esto, pero de un media punta no, para mi gusto tiene que participar mas y ser mas regular en el juego, y mas teniendo en cuenta que el madrid no tenia organizador (sigue sin tenerlo) zidane hacia su funcion de estrella, pero para mi un jugador de este tipo tiene que involucrarse mas en la creación, el zidane bueno era el de la juventus, pero en fin.
Todo el mundo recuerda el gol de zidane de la 9, eso le salvo, por que fue de lo peor, no aparecio en casi todo el partido
me exprese mal, estoy poniendo de ejemplo, lo que hace el tener mas regularidad y participacion en el juego, crea una imagen similar al del jugador, pero no llega a ese jugador, por culpa de esos aspectos, el buen ozil es el zidane malo del madrid