La Chimp-ions 2011-2012

Carlos R
#5281 por Carlos R el 21/01/2012
Pokemos escribió:
QUE NO JUSTIFICO LO DE PEPE. Que lo de PEPE ES MÁS GRAVE, bastante más que lo de Cesc, que lo de Piqué, que lo de Alves o lo de Messi


Pues eso es lo que no he leido en todo este post por parte de los que defendeis al Madrid en el aspecto del juego sucio.

Igual me lo he saltado, el hilo es muy largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#5282 por Aquel el 21/01/2012
#5268

Alguien escribió:
Ahhh... que te refieres igual al juego y no al número de partidos o de goles...Que era irregular en su aporte de calidad,


exacto, pero me refiero en el global, el estuvo 1,5-2 años bien el resto no, tanto por el como por el equipo, ya que se acabo el ciclo, zidane ficho en el verano del 2001, y su primera parte de la temporada no fue buena, le costo unos meses estar a su nivel, el ciclo se acabo en la temporada 2003/4 en 3/4 de la temporada, fue la temporada de queiroz.
Incluso estando bien, para mi un media punta debe de participar mas en el juego, el muchas veces esperaba demasiado el balon (al final todos acabaron jugando asi, esperando el balon y jugando en estático), eso hace que dependa mucho mas del equipo, hicieron hace unos meses en marca un reportaje sobre zidane y otras estrellas próximas, y ahi tambien reconocian, que no era un jugador participativo o que no necesitaba participar demasiado ene l juego para hacer sus jugadas, con este ejemplo quizas lo entenderas, ronaldo era un jugador regular y participativo en el juego? la respuesta es no, pero era regular en su funcion, que era ser el delantero puro del madrid y marcar goles? pues si, de un delantero se puede esperar esto, pero de un media punta no, para mi gusto tiene que participar mas y ser mas regular en el juego, y mas teniendo en cuenta que el madrid no tenia organizador (sigue sin tenerlo) zidane hacia su funcion de estrella, pero para mi un jugador de este tipo tiene que involucrarse mas en la creación, el zidane bueno era el de la juventus, pero en fin.
Todo el mundo recuerda el gol de zidane de la 9, eso le salvo, por que fue de lo peor, no aparecio en casi todo el partido

#5269

me exprese mal, estoy poniendo de ejemplo, lo que hace el tener mas regularidad y participacion en el juego, crea una imagen similar al del jugador, pero no llega a ese jugador, por culpa de esos aspectos, el buen ozil es el zidane malo del madrid
Subir
Pokemos
#5283 por Pokemos el 21/01/2012
¿No tendrías a Zidane ni a Ronaldo en tu 11 ideal?
Subir
Pokemos
#5284 por Pokemos el 21/01/2012
Carlos Rubio escribió:
Pues eso es lo que no he leido en todo este post por parte de los que defendeis al Madrid en el aspecto del juego sucio.

Igual me lo he saltado, el hilo es muy largo.


......................................................
Z.1.R escribió:
pepe cagandola y dando leña haciendo teatro


madkeosmusic escribió:
que verguenza


Pokemos escribió:
Qué vergüenza. Lamentable.


Z.1.R escribió:
vaya personaje el pepe! a la puta calle!


Querol escribió:
A Pepe que le suspenda la Federación Española de Fútbol!!!


Origami escribió:
Me encanta la actitud de los madridistas del foro, de verdad. Rechazar a este tiparraco es de buen gusto


zoolansky escribió:
+1000

Esto en otros foros sería impensable.


madkeosmusic escribió:
lo de pepe es lamentable y hasta me gustaría que le sancionaran por el pisotón a messi


Pokemos escribió:
Espero que el Real Madrid sancione a Pepe. Y también espero que si no cambian radicalmente las cosas, le vendan a final de temporada.


Pokemos escribió:
Le quiero fuera del Real Madrid.


Pokemos escribió:
lo de ayer es lo más laentable que yo he visto en mucho tiempo. Es injustificable e indigno de un jugador del Real Madrid.



madkeosmusic escribió:
encima de cerdo demuestra ser bastante "cortito", enserio se creía que nadie le iba a pillar? en un madrid barsa con 200 camaras por medio cuadrado? madre mia, ojala competición le sancione bien sancionado.
Subir
Aquel
#5285 por Aquel el 21/01/2012
#5283

11 ideal del madrid o de que? todo depende lo que se quiere conseguir y como se juegue, sobretodo en el caso de ronaldo, zidane es un jugador mucho mas versátil, un media punta encaja generalmente mejor en casi todos los esquemas, en cambio el ronaldo del madrid jugando en un equipo tipo barcelona o similar, no funcionaria, el ronaldo de la etapa del barcelona quizas si que encajaria en muchos sistemas, por que arrancaba desde mas lejos y tenia mas movilidad, las lesiones le jodieron y tuvo que reciclarse
Subir
Origami
#5286 por Origami el 21/01/2012
Claro que lo habéis condenado. Lo que pasa es que en seguida os poneis a la defensiva. Y entiendo que a veces os podais sentir atacados, pero también vosotros atacáis. En fin, dejemos el plano personal y hablemos de fútbol, mejor. Vamos, hablemos del Barça, entonces, porque del Madrid...jajaja ;)
Subir
Pokemos
#5287 por Pokemos el 21/01/2012
En TU once ideal, hombre. HDerick FC
Subir
Pokemos
#5288 por Pokemos el 21/01/2012
#5286

Ori, nos ponemos a la defensiva porque, si estamos reconociendo un hecho de una manera tremendamente contundente y vosotros erre que erre, insistís insistís, como para poner más distancia entre buenos y malos, subrayando sin parar a los malos, pues agota y hay que deciros que en el Barcelona (o donde sea) no todos son santos varones ni mucho menos. Entonces, cuando decimos éso, en un ejercicio de cinismo y retorcida literatura, decís que ¡justificamos lo de Pepe!. Es para mosquearse, reconócelo.
Subir
Aquel
#5289 por Aquel el 21/01/2012
#5287

en mi 11 ideal no, me gusta mas ronaldinho, que tambien aveces le faltaba regularidad en el juego, pero me gusta mas, y esa posicion la ocupa zidane, asi que no podria estar, ademas que prefiero a jugadores mas versatiles en cuanto a habilidades en esa posicion, ronaldinho tenia mas gol y mas velocidad, le podria poner mas atras a zidane pero seria un equipo desequilibrado en el centro, por que su fisico no se si aguantaria.
Subir
Pokemos
#5290 por Pokemos el 21/01/2012
¿Pero lo malo de Zidane no era su irregularidad y el poco tiempo que estuvo a buen nivel (según tú, claro)? porque Ronaldinho no es ningún ejemplo de regularidad precisamente. Ha tenido un gran nivel (y qué nivel) 3 temporadas en su carrera, por no hablar de su compromiso final con el equipo.
Subir
Aquel
#5291 por Aquel el 21/01/2012
#5290

no no, son cosas distintas, tu has dicho, si los incluiria en mi 11 ideal, doy por sentado que te refieres en buena forma, es decir, cuento a ronaldinho y zidane a buen nivel, si hablamos del 11 ideal analizando su carrera globalmente, evidentemente ronaldinho no estaria
Subir
Origami
#5292 por Origami el 21/01/2012
Pokemos, entendido. De acuerdo, sólo en parte, pero entendido.
Subir
Pokemos
#5293 por Pokemos el 21/01/2012
Creo que es la primera vez que leo que alguien no pondría a Zinedine Zidane en su once inicial.
Subir
Aquel
#5294 por Aquel el 21/01/2012
#5293

no le encuentro el sitio, dime tu 11 a ver como lo colocas
Subir
Pokemos
#5295 por Pokemos el 21/01/2012
De los que he visto jugar me quedaba con:

.............Ronaldo N.........

Ronaldinho....Zidane.....Messi..

.........Redondo.....Xavi.......

R.Carlos...Terry...Puyol...Cafú

...........Casillas.............



Lampard en lugar de Redondo también lo firmaba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo