La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#5431 por Origami el 24/01/2012
De Rossi sería un gran fichaje, lo que pasa es que dudo que saliera barato. Y el Kun, iguao el verano pasado estuvo la posibilidad, pero para arrbatárselo ahora al City del jeque, tendrían que poner muuuuuuucha pasta me temo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Aquel
#5432 por Aquel el 24/01/2012
#5430

de rossi seria caro y tarde, sino quiso venir pagando dinero a la roma unos 20-25 hace años, no creo que venga gratis, por que el es de la roma, y le haria el favor a la roma de renovar para que luego cobre la roma, tipo lo que hizo aguero con el at.madrid

prefiero gastarlos con wilshere esos 20 o mas, y si sobra pasta para este tipo de posiciones fichar a javi martinez, sino pues nada, con alguna promesa tipo pardo de la real, o jugador decente tipo bruno del villareal
Subir
Malve
#5433 por Malve el 24/01/2012
#5428

Silva vale más a día de hoy.

Está considerado el mejor jugador de la Premier hoy por hoy.
Subir
Pokemos
#5434 por Pokemos el 24/01/2012
La RFEF estudia que los goles de penalti resten

El máximo organismo del fútbol nacional se plantea la posibilidad de que los goles de penalti resten en la estadísticas para el balón de oro y el pichichi, ya que, según palabras del Secretario de Estado para el Deporte, "la RFEF debe reparar de inmediato esta injusta norma, para que el resto que nunca tira penaltis y quiere también poder optar a los galardónes tenga las mismas posibilidades". "Especialmente los porteros y utilleros" recalcó.

www.elmundohisportivo.com/992020/wiuwio/tododpc/1029_htm
Subir
Aquel
#5435 por Aquel el 24/01/2012
#5433

si, y es normal, es de largo el mejor jugador de la premier con aguero, el problema que tiene el city es que esos jugadores solo estan rodeandos de jugadores que no estan al nivel exceptuando nasri, dzeko y toure en ataque, en defensa tienen laterales realmente buenos, clichy y zabaleta, tienen un ataque muy bueno, pero al faltarles 1-2 organizadores, el equipo se parte demasiado, por que nasri y silva, por mucho que bajen, son media puntas, y los defensas son demasiado irregulares, kompany es su mejor defensa, pero aveces tambien la lia
Subir
Origami
#5436 por Origami el 24/01/2012
Que sí pokemos, que sí, que los goles de penalty suman uno, como los demás, y Cristiano es el más guapo aunque no tenga barbilla. Ale...
Subir
Pokemos
#5437 por Pokemos el 24/01/2012
¡Un poco de sentido del humor...! Ya que yo me río mucho con la inocencia y la casualidad de tus estadísticas, hazlo tú con mis no-ticias! :D
Subir
Aquel
#5438 por Aquel el 24/01/2012
bueno, sino aceptan el truque cristiano silva-aguero, no pasa nada, incluyo kaka y a altintop, es irresistible la operación, pero sobretodo por altintop, cristiano y kaka son irrelevantes
Subir
Malve
#5439 por Malve el 24/01/2012
#5434

LA NFL ESTUDIA INVITAR AL REAL MADRID A SU LIGA

A la vista del estilo depurado del Real Madrid (balón en largo y que corra uno) y viendo que la mitad de sus goles provienen de este tipo de jugadas y la otra mitad de penaltis (que podrían considerarse golpes de castigo) y viendo la amplia colección de placajes de su plantilla, la NFL, está estudiando la posibilidad de invitar al club blanco a participar en futuras ediciones de la liga de fútbol americano. Lo que es seguro es que en el Bernabéu dejaran de cantarse goles y empezarán a cantarse touchdowns, aunque el club blanco ha evitado adelantar plazos.

Por su parte, el FCB, lamentaría la confirmación de tal decisión porque aseguran que serían 6 puntos menos en liga.
Subir
undercore
#5440 por undercore el 24/01/2012
#5439

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuahahahahahahahahahhahahaha

esto me lo apunto pal facebook, grandioso ajajajajajja
Subir
Salsah
#5441 por Salsah el 24/01/2012
#5439 JAAAAAAAAJAJJAJAJJAJAJJAJ. me parto.

Exvirt, con todo el respeto te lo digo eh?... Ese argumento de por qué no tiene el record Messi en goles etc etc etc.... Es una perogrullada bastante importante XD

Cristiano es un maquinón, supongo que todos estaremos de acuerdo en eso. Pero pensar que en algún momento puede ser comparable a Messi es haber visto poco o nada de fútbol en la vida. ;)

Creí que esa comparación absurda ya la tenía todo el mundo superada hombre. :)
Subir
zoolansky
#5442 por zoolansky el 24/01/2012
Mira, hoy soy yo el que pone un link que me han pasado y que es bastante interesante, para los culés principalmente, pero en general para hacerse una idea de la vida de los chavales aspirantes a jugar en equipos grandes:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20120124/54245770538/padre-messi-aislarle-ronaldinho-deco.html
Subir
exvirt
#5443 por exvirt el 24/01/2012
Salsah3 no estoy comparando a Messi con Cristiano en el global como jugadores, solo en el aspecto de goleadores y están diciendo que Messi es más goleador que Cristiano, y eso SIEMPRE se demuestra con números, y ¿quién tiene el record histórico de goles de la liga española? Cristiano. No podemos decir que Hugo era un gran goleador por el record y cuando otro lo bate decir que no, que los hay mejores que él en este aspecto. Que sí, que Messi es el mejor, pero no es el mejor en todo, el mejor goleador del mundo es Cristiano.
Subir
Malve
#5444 por Malve el 24/01/2012
¿Tienen Pelé, Maradona, Cruyff, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Van Basten o Di Stefano el record de goles en liga?


No, lo tiene Cristiano y antes de él, lo tenía Hugo Sánchez. Sin contar que en todas las competiciones metieron los mismos ese año (53 goles) y el Barça jugó un partido más. No se los que jugó cada uno, así que, de mejor goleador, será en liga, porque en la temporada (liga, copa, champions, marcaron los mismos). Con la diferencia de que Cristiano marcó más de penalti. Así que ya me dirás quien es más goleador, porque si no me falla la memoria, entre todas las competiciones, lleva más goles Messi esta temporada.
Subir
zoolansky
#5445 por zoolansky el 24/01/2012
#5442

Miraros ese link, que está chulo. Con tanta discusión sobre quién la tiene más grande os perdéis las cosas realmente interesantes. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo