La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#5461 por Salsah el 24/01/2012
Joder Exvirt....uieres números??. Vale, te doy unos números muy, pero que muy simples que creo que te convencerán.

Cristiano Ronaldo como profesional Partidos 438 Goles 237 Media goleadora 0'54 goles por partido.

Leo Messi como profesional Partidos 301 Goles 216 Media goleadora 0'72 goles por partido


Por no hablar de las asistencias:

Cristiano 78 Media de asistencias 0'17
Messi 89 Media de asistencias 0'29

Ale, ya tienes números.

Perdona pero se me ha olvidado incluir a Palop en estos datos, luego lo miro y te digo algo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#5462 por undercore el 24/01/2012
David González escribió:
Es que no lo entiendo, parece que ahora sólo cuentan los títulos cuando los gana el Madrid y sólo cuentan los goles en la competición que le interesa al Madrid.


de toda la vida, hace 15 o 20 años los madridistas presumían de ser el club con más títulos, desde que el barça los superó ahora sólo cuentan champions y ligas (donde gana el madrid)...si el barça les acaba superando en eso también presumirán de que su equipaje es más blanco y a otra cosa

en "fungol" el que no se consuela es porque no quiere.
Subir
Salsah
#5463 por Salsah el 24/01/2012
Ah, y en los datos que he puesto están todos los goles incluidos, los de penalti y los de jugada, pero ni aun así Cristiano se acerca a Messi.

Conclusión. Messi es más goleador que Cristiano... oooeeeeeeeooooeeoooeeooeeeeeee :yuju:
Subir
exvirt
#5464 por exvirt el 24/01/2012
#5461 ¿Y tú hablas de números sesgados? jajjajajjajajajaaj que descojone.

¿Por qué no pones números actuales en vez de los de toda la carrera? La cifra de los dos es casi igual a 1. Y Messi juega más partidos porque su equipo llega más lejos en las competiciones o juega competiciones que el Madrid no juega, que eso no lo contáis, pero sí los penaltis.
Subir
Malve
#5465 por Malve el 24/01/2012
#5464

Números actuales

Temporada 2011-2012 (sólo competiciones que estén Madrid y Barça)

Messi 33 goles (22 liga, 6 Champions, 2 Copa, 3 Supercopa)
Ronaldo 29 goles (23 liga, 3 Champions, 2 Copa, 1 Supercopa)

Temporada 2010-2011

Messi 53 goles (todas las competiciones)
Ronaldo 53 goles (todas las competiciones)

¿Estos números son suficientemente actuales?
Subir
Salsah
#5466 por Salsah el 24/01/2012
Exvirt.... Mis números son totales, por definición no son sesgados. :-s

Exvirt.... Mis números acaban reflejando una MEDIA, con lo cual el número de partidos en este caso no es relevante... vamos, creo que es de cajón. Te quejas de que Messi juega más partidos, pero en la estadística Cristiano ha jugado ciento y pico más.... permíteme otra vez.. :shock:

Exvirt, no te líes. Los números, los mires por donde los mires, a no ser que solo mires los que le interesan al Madrid, están a favor de Messi... Y no por un poco, como intentas hacer ver.. eso de que "casi tienen 1 de media los 2" es un poco bárbaro, no?...... Te podría decir 50 jugadores que "casi tienen 1" y ese casi al final de la carrera del jugador se convierte en 10 goles de diferencia.
Subir
Salsah
#5467 por Salsah el 24/01/2012
Joder, así que con los números actuales también gana Messi?.... D10S!!! Es más bárbaro de lo que pensaba!! :bananaguit:
Subir
exvirt
#5468 por exvirt el 24/01/2012
David González escribió:
Messi 53 goles (todas las competiciones)
Ronaldo 53 goles (todas las competiciones)


¿Por qué en la temporada actual expecificas y en la anterior solo pones que son los mismos goles? En la temporada anterior tuvo mejor cifra goleadora 0,98 de Cristiano contra 0,96 de Messi. Así ya no está sesgado.
Subir
exvirt
#5469 por exvirt el 24/01/2012
#5466 Esto es absurdo, que sí, que puedes coger las estadísticas desde cuando quieras, pero que el jugador es como es hoy día, no como fue en su momento. Lo que cuenta es el presente a la hora de jugar, el pasado está muy bien para otras cosas, pero no para jugar el próximo partido.
Subir
Salsah
#5470 por Salsah el 24/01/2012
Diosssssssssss......... es verdaaaaaaaddddd!!!!!! Ese 0,02% de diferencia en un momento puntual de su carrera desmonta tooooda nuestra teoría.... #-o

Espera.... :-s ..... aaaaahnda, que en esa estadística entra el gol que solo le concedió MARCA y ningún organismo oficial lo hizoooo.... jooooojojo... entonces Messi le vuelve a superar!!! jaaaaajajajajja dejame otra vez... ooooeeee oe oe oeeeeee :platano:
Subir
Salsah
#5471 por Salsah el 24/01/2012
Ok, en el presente actual messi lleva 33 y Cristiano 29, no hay más que hablar.
Subir
Malve
#5472 por Malve el 24/01/2012
#5468

Pues porque no me acuerdo de en que competiciones marcaron los goles, por favor.

exvirt escribió:
Así ya no está sesgado


:shock:

Estás cogiendo el periodo exacto que a ti te interesa bajo las condiciones exactas que a ti te interesa y te atreves a decir que así no está sesgado, cuando se te han dado los números totales de sus carreras deportivas y los números de las dos últimas temporadas.

Mira, tienes razón, a temporada pasada, Cristiano Ronaldo ha tenido un balance goleador superior al de Messi gracias a ese 0,02 (ignorando el gol que la UEFA le da a Pepe y los goles de penalti).

Cristiano es mejor goleador que Messi.
Subir
Origami
#5473 por Origami el 24/01/2012
Pero a ver, exvirt, es muy sencillo. Basta con dar tu opinión de que opinas diferente y ya está, pero no decir que la opinión del otro está sesgada patatín patatán. Yo opino que un jugador que marca más goles en jugada que otro ez mejor goleador. Que tú das el mismo valor a los penalties, pues estupendo, es otra opinión y ya está. No sé a cuento de qué darle tantas vueltas.
Subir
exvirt
#5474 por exvirt el 24/01/2012
salsah3 escribió:
pera.... :-s ..... aaaaahnda, que en esa estadística entra el gol que solo le concedió MARCA y ningún organismo oficial lo hizoooo....
NO, el gol que la UEFA le da a Pepe no lo he cogido, ese está fuera, yo cuento 40 goles en liga, no 41, eso es cosa de Marca.
Subir
Origami
#5475 por Origami el 24/01/2012
#5459
Con todos los respetos para la persona, este argumento es el más tonto que he leído en mucho tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo