La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#5491 por Origami el 24/01/2012
Y para acabar de matizar, no es el mejor goleador, es el máximo goleador. Máximo denota cantidad, mejor denota calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
exvirt
#5492 por exvirt el 24/01/2012
No es el máximo, es el mejor. Máximo es el goleador de estonia, mejor denota calidad, por eso la liga española suma más puntos.
Subir
Origami
#5493 por Origami el 24/01/2012
Whatever...
Subir
exvirt
#5494 por exvirt el 24/01/2012
46 goles marcó el de estonia, ese es el máximo goleador, que no el mejor.
Subir
Origami
#5495 por Origami el 24/01/2012
Como rodos empecemos a contestar a los argumentos de los demás como lo estáis haciendo algunos, este hilo va a degenerar enormemente.
Subir
Pokemos
#5496 por Pokemos el 24/01/2012
Ronaldo convocado con el Castilla.

Debido a su bajo rendimiento con el primer equipo (29 goles, 83 de ellos de penalti), Cristiano Ronaldo jugará con el filial el próximo partido frente al Albacete.

www.deniuyortaims.net/goajs/actu2B/cast_02
Subir
Origami
#5497 por Origami el 24/01/2012
A todo esto, entonces el mejor portero de la liga desde hace años es Valdés, no? Porque seguimos insistiendo en que es Casillas si los números avalan a Valdés? Será porque no todo son datos, digo yo...
Subir
Origami
#5498 por Origami el 24/01/2012
Pokemos, bromas aparte, la realidad es que el 99% del barcelonismo está encantado con Messi; y ni mucho menos sucede lo mismo con Cristiano en el Madrid. Por algo será...si un jugador bate los records históricos de goles de la liga y ni aún así tiene contenta a la inmensa mayoría de su afición, es para hacérselo mirar...
Subir
Origami
#5499 por Origami el 24/01/2012
Y veo que sigues ahí, bajando el perfil...
Subir
Salsah
#5500 por Salsah el 24/01/2012
Exvirt, te equivocas, y lo peor de todo es que sabes que no tienes razón, y aún así insistes, lo cual es entre extraño, irritante y divertido. :)

Es muy difícil argumentar nada contra ciertas exposiciones como la del goleador de Estonia... Pero no difícil per se, sino difícil porque no deberíamos tener que bajar a esos niveles para debatir cuestiones que están varios escalones por encima, escalones en los que te puedes manejar perfectamente porque tienes capacidad de sobra para ello, pero que no te interesa hacerlo para ver si "ganas por agotamiento". :)

Fíjate si tu exposición es lógica, que de ella se deduce que si un jugador, (llamémosle Bueninho), juega 4 partidos metiendo 10 goles en cada uno, y a la salida del 4º partido un bandolero, (llamémosle... Pepe, que es un nombre común), le pega un tiro en la rodilla, ese goleador acabaría la temporada con 40 goles metidos en 4 partidos, pero no siendo EL MEJOR goleador, porque CR7 metió 41 en 38 partidos.

Cuando Bueninho se recupere del disparo, te los ofrecen a los 2 pero solo puedes fichar a uno por 50 millones.
Está claro que como según tu lógica el mejor es CR7, te quedarías con él en lugar de con el que ha metido más goles por partido...... Ufff... Recuerdame que nuncaseamos socios en un negocio, jejeje. :)

Mola discutir de gilipolleces, que no?
:campeon:
Subir
Malve
#5501 por Malve el 24/01/2012
#5497

No, es Casillas, porque el pasado mes de septiembre, desde el día 12 a las 04:00 horas, hasta el día 16 a las 12:54 horas, encajó menos goles de chilena, un 0,01% menos para ser exactos.


Ya me espero algo así.


Como dice Ori, se quitan las ganas de debatir con estas cosas.

(Y que conste que yo creo que Casillas es el mejor portero de España, del mundo y uno de los mejores que ha dado el fútbol, pero claro, si nos fijamos sólo en datos, Valdés ha sido mucho mejor en las 3 últimas temporadas, lo cojonudo es que si nos basamos sólo en datos, Messi también tiene mejores números que Ronaldo y se sigue discutiendo)
Subir
Origami
#5502 por Origami el 24/01/2012
Ya, es que es más cómodo adoptar la actitud de reducir todas las intervenciones a comentarios llevados al extremo y maniqueos, que tratar de debatir sanamente, aun discrepando, con argumentos propios y personales.
Subir
Salsah
#5503 por Salsah el 24/01/2012
Nah hombres.. La táctica de Pokemos mola, hoy se la he visto a MOU.

Periodista: ¿Va a plantear usted el aprtido del Nou Camp de la misma forma que el del Bernabéu?
Mourinho: Manzanas traigo.

XD
Subir
Origami
#5504 por Origami el 24/01/2012
Sí, para que luego presuma de ser muy sincero y enemigo de los hipócritas. Dime de qué presumes...

Y Malve, yo también considero a Casillas el mejor portero del mundo, pero era un ejemplo. Porque aquí, si criticas a un jugador madridista, como Cristiano, ya basta con decir que lo criticas simplemente porque eres antimadridista y así se pretende anular tus argumentos..INCLUSO CUANDO LO COMPARO CON OTRO JUGADOR MADRIDISTA! HIGUAIN! Así es de absurdo el debate si caemos en esos términos.
Subir
Pokemos
#5505 por Pokemos el 24/01/2012
Hasta lo más profundo de las alcantarillas, por supuesto. Este hilo no merece menos.


Va, venga, me voy a dar un respiro. No puedo aguantarlo más.

Yo considero a Messi mejor jugador que Ronaldo, he podido decirlo, no sé, ¿tres millones de veces? pero no entiendo que se cuestionen los goles de Ronaldo. Es que no me entra en la cabeza, de verdad. Éso sí, como dejándolo caer..."lleva los mismos goles que Soldado...", "Hombre sí, muchos goles, pero algunos son de penalti, que oye, cuentan, pero...". Estáis criticando a un tio que marcó el año pasado 53 goles. Y el anterior 32 (33 partidos) y este va por el mismo camino...Y ¿queréis situarle junto a jugadores como Soldado o Higuaín que no se acercan ni remotamente ni a sus cifras ni a su calidad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo