La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Robo no fue, pero de la misma forma que pitaron los dos penaltis del Madrid y echaron al jugador de Bilbao, tendrían que haber pitado el de Ramos y haber echado a Cristiano.
Quieras que no, como aficionado quema mucho que a ti te los piten (aunque sean) y al otro equipo no.
Me imagino que irá por eso el tema.
Pero los penaltis y la expulsión, de libro.
Robo no fue, pero de la misma forma que pitaron los dos penaltis del Madrid y echaron al jugador de Bilbao, tendrían que haber pitado el de Ramos y haber echado a Cristiano.
Quieras que no, como aficionado quema mucho que a ti te los piten (aunque sean) y al otro equipo no.
Me imagino que irá por eso el tema.
Pero los penaltis y la expulsión, de libro.
a cristiano no lo tenian que haber expulsado, la primera entrada era amarilla, la segunda no.
lo dos penaltis eran del madrid, pero el primero tenia que haberse repetido por que estaban dos jugadores, uno del at.bilbao y madrid dentro del área
el segundo penalti no tendria que haberse pitado, deberia haber sido gol directamente de benzema por que paso poco tiempo despues del penalti
lass si que deberia de haber sido expulsado por la patada sin balon en juego que da a toquero
el penalti de ramos si que era, al ser la segunda debería de haber sido expulsado
a cristiano no lo tenian que haber expulsado, la primera entrada era amarilla, la segunda no.
lo dos penaltis eran del madrid, pero el primero tenia que haberse repetido por que estaban dos jugadores, uno del at.bilbao y madrid dentro del área
el segundo penalti no tendria que haberse pitado, deberia haber sido gol directamente de benzema por que paso poco tiempo despues del penalti
lass si que deberia de haber sido expulsado por la patada sin balon en juego que da a toquero
el penalti de ramos si que era, al ser la segunda debería de haber sido expulsado
Carlos Rubio escribió:Todo sigue igual una jornada mas... y eso que el athletic venia en su mejor momento, y el madrid tocado.
Habra que esperar!!
Yo voy leyendo por aquí que si el Madrid no juega a nada, se apuntan crisis en el vestuario y cosas similares, pero lo cierto es que no para de ganar partidos (y con goleadas); únicamente pincha con el Barça, que si asumimos que actualmente es el mejor equipo del mundo pues poco se le puede reprochar al Madrid. En definitiva, que no veo yo ningún "agujero" que permita al Barça recuperar esos puntos en Liga para ponerse por delante; pero no pierdo la esperanza...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo