La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#5191 por Origami el 19/01/2012
#5190
Cuando ocurrió lo de Casquero, se montó un teatrillo diciendo que había pensado abandonar el fútbol. Y a mí, ante eso, sólo se me ocurren dos matices:

1. ¿Abandonar el fútbol? ¿Pero sabe lo que es el fútbol?
2. Había pensado. ¿Pensar? ¿Pepe?

Ya hoy ha salido Carvalho diciendo de él, como si estuviera describiendo a un perro, que es duro pero leal. ¿Leal? ¿Es leal pisar la mano de un jugador que está en el suelo, con el juego parado, y tras haber intentado ya antes pisarle sin éxito? ¿Es leal pasar los tacos de tu bota por toda la columna vertebral de un jugador tendido en el suelo?

Yo es que alucino...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
eldeividd
#5192 por eldeividd el 19/01/2012
hay una cosa que me hace mucha gracia de la prensa...
el año pasado, no recuerdo muy bien que jugador celebro un gol suyo sacando una pistola de plastico y la prensa lo puso de "mal ejemplo para los niños" "malvado" "mal hijo" y no se cuantos males le pudieron encalomar, hasta el punto que le hicieron dar explicaciones y medio pedir perdón.
pero claro, era de un equipo segundón sin señorio, no como pepe.
Subir
Aquel
#5193 por Aquel el 19/01/2012
esto es peor que la propia accion, que asqueroso

http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1327003291.html
Subir
Origami
#5194 por Origami el 19/01/2012
Sí, involuntario mis cojones, mira al tendido claramente a consciencia, sólo le faltaba silbar, y primero intenta pisarle con el otro pie y falla hasta que acisrta con el segundo. Y dice que nunca hace daño adrede, claro, lo de Casquero era un masaje.
Subir
Origami
#5195 por Origami el 19/01/2012
Pepe gentuza
Subir
Carlos R
#5196 por Carlos R el 19/01/2012
#5193

[-(
Subir
madkeosmusic
#5197 por madkeosmusic el 19/01/2012
encima de cerdo demuestra ser bastante "cortito", enserio se creía que nadie le iba a pillar? en un madrid barsa con 200 camaras por medio cuadrado? madre mia, ojala competición le sancione bien sancionado.
Subir
Aquel
#5198 por Aquel el 19/01/2012
lo curioso es que es bastante similar en cuanto a forma, que la incompleta disculpa que hizo mourinho por lo del dedo en el ojo
Alguien escribió:
"con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución"


parece que comparten asesor, debe ser mendes
Subir
Origami
#5199 por Origami el 19/01/2012
El Valencia está dominando totalmente el partido, alrededor de 70% de posesión, ataques sin parar y el Levante no sale de su campo. Eso sí, golazo que se ha marcado Koné. Y el último del Valencia, pedazo pase y por fin gol de Piatti. Los mejores, Pablo, Jonas y Soldado...

No es que a nadie le importe pero, queda dicho jajajajajaj
Subir
Ethenmar
#5200 por Ethenmar el 19/01/2012
Y se piensa que pidiendo perdón (orden claramente mandada desde arriba) se va a olvidar la gente de lo animal que es?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5201 por Francisco Fanon el 19/01/2012
#5200


ya has wey rooney le dejó su bendición...
"es un idiota"...
Subir
Origami
#5202 por Origami el 19/01/2012
Relaño: Mientras, el Barça, a lo suyo: hilar y esquivar tarascadas.

Es muy curioso, ahora de repente todos, incluso los madridistas más madridistas, reconocen que el Madrid juega sucio y el Barça tiene que esquivarlo. Antes eran unos teatreros y el Madrid inocente. Muy curioso...
Subir
sapristico
#5203 por sapristico el 19/01/2012
Jo....estaban calenticos los del este peninsular hoy

Lo de Banega yo creo que a veces es tb un poco culpa de Emery ...porque debería jugar siempre y al mejor nivel....y luego estar con el tino y albelda...pffffff
Subir
Origami
#5204 por Origami el 19/01/2012
Sí, yo creo que un centro del campo Albelda, Costa y Banega bien trabajado sería muy bueno.
Subir
sapristico
#5205 por sapristico el 19/01/2012
Pero bueno...tb han logrado cierta estabilidad en bloque...pero no sé, siempre que veo al Valencia me da la impresión de que podría ser más sólido, grande, competitivo o completo de lo que acaba siendo. El partido se ha enmarañado a lo feo...pero vamos. El Valencia pasará si hace un partido serio y ataca lo suficiente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo